Rocío brasileña 635102513

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peter33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peter33

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jun 2011
Mensajes
170
Reacciones
31
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda 122
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
- TELEFONO: 635102513
- WEB: PASION.COM - Pechos grandes y mucho morbo... Vente...
- TARIFA: 30 euros
- EDAD APROXIMADA: Diría que 35
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: no note nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno en la espalda
- HIGIENE: estaba limpia
- ¿FOTOS REALES?: puede ser,casi seguro que si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería roja
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica alta,rubia,guapa de cara y unas tetazas de infarto, buen culo y chochete depilado.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpática y servicial.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Magreos y picos
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Cubana y facial.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: supongo que si
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas y que es guapa
- LO PEOR DE ELLA: que está vez no me la folle, pero lo haré.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: Es un bloque que seguro conocéis. Poco discreto la verdad.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Veo su anuncio y madre mía que tetas así que la llamo y lo coge enseguida. Pacto una cubana y corrida facial ya que lo anuncia y me dice que está libre y que serían 30 euros.
Llego y madre mía que pedazo de tía,se saca las tetas y a chupar como un niño. Luego un poco de cubana,más magreos y comidas mutuas y termino con comida de huevos y lefazo por toda su cara.
Charlita y despedida.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
- TELEFONO: 635102513
- WEB: PASION.COM - 635102513. Contactos 635102513. Contactos con hombres, mujeres y parejas 635102513
- TARIFA: 30€ express / 50€ 1/2 hora / 80€ 1 hora euros
- EDAD APROXIMADA: Diría que 35
- NACIONALIDAD: Brasileña creo
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno en la espalda
- HIGIENE: Se lavó 3 veces en el tiempo que duró el servicio, olia muy bien.
- ¿FOTOS REALES?: Algunas si otras no, tiene un montón de anuncios. La de la lenceria roja si es ella, llevaba la misma
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería roja
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tallo de tía, rubia, guapilla de cara redondita y pechotes siderales!!! un pelín de barriguilla.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: sonriente, se ve buena niña. Creo que estaba hasta el coño de día pero lo disumulaba muy bien...
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Besazos y toda clase de tocamientos.
- SIMPATÍA: Bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ofreció agua, le agradecí pero no temé.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Bastante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: cubana, folleteo, masaje y terminación en cara.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: A los 50 minutillos ya me habia despachado. Igual cuenta los 20 min que me tuvo esperando en la calle.
- FRANCÉS SIN: A gusto de consumidor. Yo sin.
- FRANCÉS COMPLETO: hasta dejarte seco
- GRIEGO: no se, pero me habría gustado...
- BESOS EN LA BOCA: te come
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, en general estuvo bien
- ¿REPETIRÍAS?: no soy muy de repetir, que me enchocho...
- LO MEJOR DE ELLA: La cubana, sabe usar ese par de melones.
- LO PEOR DE ELLA: folleteo un poco normalito y que me dio la sensación de que no le mola que le chupen los pezones, como que rehuía.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Bastante transitado, sobre todo un día soleado como el que hacía...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llamo, quedamos y cuando estoy en la puerta pues la tengo que estar llamando repetidas veces como 20 min (típico...).
Cuando entro por la puerta y la veo, se me pone dura del tirón.
Me pasa al baño a lavarme y cuando volvemos me come a besos, abrazos y empieza a toquetear.
Me pregunta que que me apetece, así que le digo que correrme en esas enormes tetas y luego ya echamos un polvete después. Le parece estupendo, hasta sonríe y todo y empieza a mamar y a cubanear hasta que me hace correr. Descanso un ratillo y mientras se lava y cuando vuelve chupa que chupa, condón y a follar de varias posturas hasta que descargo en su cara (después del primer lechacillo apunta para abajo cosa que tampoco me importa). Como sobraba algo de tiempo me hizo un mediocre (en técnica) masaje bastante sensual. Me lavé un poco y me fui más feliz que una perdiz.

Foto real:
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
- TELEFONO: 635102513
- WEB: PASION.COM - 635102513. Contactos 635102513. Contactos con hombres, mujeres y parejas 635102513
- TARIFA: 30€ express / 50€ 1/2 hora / 80€ 1 hora euros
- EDAD APROXIMADA: Diría que 35
- NACIONALIDAD: Brasileña creo
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno en la espalda
- HIGIENE: Se lavó 3 veces en el tiempo que duró el servicio, olia muy bien.
- ¿FOTOS REALES?: Algunas si otras no, tiene un montón de anuncios. La de la lenceria roja si es ella, llevaba la misma
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería roja
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tallo de tía, rubia, guapilla de cara redondita y pechotes siderales!!! un pelín de barriguilla.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: sonriente, se ve buena niña. Creo que estaba hasta el coño de día pero lo disumulaba muy bien...
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Besazos y toda clase de tocamientos.
- SIMPATÍA: Bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ofreció agua, le agradecí pero no temé.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Bastante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: cubana, folleteo, masaje y terminación en cara.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: A los 50 minutillos ya me habia despachado. Igual cuenta los 20 min que me tuvo esperando en la calle.
- FRANCÉS SIN: A gusto de consumidor. Yo sin.
- FRANCÉS COMPLETO: hasta dejarte seco
- GRIEGO: no se, pero me habría gustado...
- BESOS EN LA BOCA: te come
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, en general estuvo bien
- ¿REPETIRÍAS?: no soy muy de repetir, que me enchocho...
- LO MEJOR DE ELLA: La cubana, sabe usar ese par de melones.
- LO PEOR DE ELLA: folleteo un poco normalito y que me dio la sensación de que no le mola que le chupen los pezones, como que rehuía.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Bastante transitado, sobre todo un día soleado como el que hacía...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llamo, quedamos y cuando estoy en la puerta pues la tengo que estar llamando repetidas veces como 20 min (típico...).
Cuando entro por la puerta y la veo, se me pone dura del tirón.
Me pasa al baño a lavarme y cuando volvemos me come a besos, abrazos y empieza a toquetear.
Me pregunta que que me apetece, así que le digo que correrme en esas enormes tetas y luego ya echamos un polvete después. Le parece estupendo, hasta sonríe y todo y empieza a mamar y a cubanear hasta que me hace correr. Descanso un ratillo y mientras se lava y cuando vuelve chupa que chupa, condón y a follar de varias posturas hasta que descargo en su cara (después del primer lechacillo apunta para abajo cosa que tampoco me importa). Como sobraba algo de tiempo me hizo un mediocre (en técnica) masaje bastante sensual. Me lavé un poco y me fui más feliz que una perdiz.

Foto real:



¿Que tarifa contrataste?
 
me apetece esta chica.....me mola mucho q habláis de q es de cara guapa....eso me llama muchísimo.....q rollo de cara tiene? q parecido? no se....es complicado q me ayudéis pero.... a ver... ejejjeje sabeis si va a algún gym?? joder estoy en mi gym q veo parecidos a la tia esta y pienso q es ella...por la cercanía al gym(donde voy a ver pollas) de su dirección y por q mi gym es el mas barato de granada...zona Neptuno...con camino ronda... jejeje a ver q podeis ayudar!! ;)
 
me apetece esta chica.....me mola mucho q habláis de q es de cara guapa....eso me llama muchísimo.....q rollo de cara tiene? q parecido? no se....es complicado q me ayudéis pero.... a ver... ejejjeje sabeis si va a algún gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)?? joder estoy en mi gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) q veo parecidos a la tia esta y pienso q es ella...por la cercanía al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) de su dirección y por q mi gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) es el mas barato de granada...zona Neptuno...con camino ronda... jejeje a ver q podeis ayudar!! ;)

Pero tu a que vas al gimnasio?¿?¿
:jew:

De cara se puede parecer un poco (orientativamente) a Lindsay Lohan con mofletes, mas o menos como estaba en esta foto:
Lohan_Fat_532_1462010a.jpg

Tiene como cara de guiri con mofletillos.
 
Última edición:
Ya van unas cuantas veces con Rocío y solo puedo decir cosas positivas de ella a destacar los increíbles melones que tiene, muy recomendable en relación a calidad precio yo creo qué repetiré pronto
 
Última edición:
jejejejej gracias men!!

Pero tu a que vas al gimnasio?¿?¿
:jew:

De cara se puede parecer un poco (orientativamente) a Lindsay Lohan con mofletes, mas o menos como estaba en esta foto:
Lohan_Fat_532_1462010a.jpg

Tiene como cara de guiri con mofletillos.

- - - Updated - - -

Ya van unas cuantas veces con Rocío y solo puedo decir cosas positivas de ella a destacar los increíbles melones que tiene, muy recomendable en relación a calidad precio yo creo qué repetiré pronto


gracias por la info hermano!!! ;)
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: calle angel barrios perpendicular a arabial
- NOMBRE DE LA CHICA: rocio
- TELEFONO: 635102513
- WEB: PASION.COM - Espectacular rubiaza pechos xl
- TARIFA: 50e media
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: espalda
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: tiene una veintena de anuncios y solo en 4 o 5 tiene fotos reales. La de lenceria roja es ella pero juega mucho con las posiciones y luces
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: leneceria simplona
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mujer alta, cara redonda, entrada en kilos y con barriga.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica a la hora de hablar pre y post follada.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: buena mamada
- PRELIMINARES: frances sin
- SIMPATÍA: 7
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: picos y saca la lengua y la menea como una serpiente. Ridiculo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5 sobre 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: dos tetas grandes pero estan caidas
- LO PEOR DE ELLA: vamos al lio no me beses no me toques y follame en esta postura que me corra yo aunq a ti que me has pagao 50 euros no te guste
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: portal transitado y cn camaras

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: entro al portal y hay un matrimonio esperando el ascensor. Subo al quinto andando...
Me abre la puerta y es bonica de cara. La tiene muy redonda pero bueno no es desagradable. Le pago el servicio y sin un minimo de caricias o de acercamiento me dice q me desnude. Me la limpia y a comer. Fria seca distante. Nada de trato de novia. No le gusta besar. Eso si la come bien. Me enfunda y misionero xqe a ella le gusta mas. Una mierda de postura. Se corre y la pongo a 4 patas. Es una mujer grande, y tiene unas tetas grandes que es lo que hace que la llamemos pero en las fotos se pone sujetador. Esas tetas sin operar y tan grande estam caidas. A mi no me gusta. Corrida en el condon, limpieza y adios. Si cobras 50 que minimo que des un trato de novia, caricias magreos etc. Pues no, todo al lio. Simpatica es pero cuando ya sabe que tiene 50 napos en el bolsillo

- FOTOS:
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: calle angel barrios
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
- TELEFONO: 635102513
- WEB: PASION.COM - Rubiaza... vaya pedazo de tetas!!!
- TARIFA: 40€
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: brasilera
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: espalda
- HIGIENE: limpia
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy buenas tetas y buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpatica y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si,buenas mamadas
- PRELIMINARES: magreo y besos
- SIMPATÍA: excelente
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo practico
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: porsupuesto
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: tiene algo de barriga
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: regular piso transistado

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo quedo con ella subo al piso la veo mujer guapa simpatica y agradable al menos conmigo lo fue,me puese cachondisimo al ver esw pedazo de tetas prefiero que esten caidas a que sean operadas,nos desnudamos me lava y pasamos a la habitancion me hace una buena mamada espectacular bien salivada,se monta encima a los minutos cambiamos a 4 patas preciosas vistas de ese culazo y me corro,charla y para casa,me lo pase muy bien con ella tiene una hermana llamada laura me la presento esta muy buena me ofrecieron un trio para la proxima si lo hago ya os contare,esta chica esta fija en granada si os da un calenton y no teneis ganas de sorpresas os la recomiendo.

- FOTOS:
 
@jovende27 @tetofilo90 haced el favor de poner las fotos de los anuncio en la plantilla de experiencias. Así cuando caduque el enlace no se pierden las fotos para el futuro
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: Por Einstein
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
- TELEFONO: 635102513
- WEB: PASION.COM - Pechugona viciosa!!!
- TARIFA: 50$ media hora
- EDAD APROXIMADA: IDK
- NACIONALIDAD: Ni lo se, ni me importa
- ¿FUMA?: IDK
- ¿TATUAJES O PIERCING?: ¿Y quitar la mirada de las tetas?
- HIGIENE:Buena
- ¿FOTOS REALES?: 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria sexy negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las tetas más grandes que he visto en mi vida y no estaban flácidas, mantenían cierta dureza, un poco de barriga (a quien le importe)
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Implicada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: roces, meterme a nadar en sus inmensas tetas y cubana
- SIMPATÍA:Pos muy bueno (pero la verdad es que no iba a hacer amigos...)
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mi me dijo que si quería algo y le pedí agua que andaba seco
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Gemia mamandomela al principio pero para ser mas excitante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no mire el relog pero imagino que su tiempo
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No :(
- GRIEGO: IDK
- BESOS EN LA BOCA: Yo es que después de que me la chupen...
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sabéis que si
- ¿REPETIRÍAS?: sip
- LO MEJOR DE ELLA: Esas 2 maravillas de la naturaleza *.*
- LO PEOR DE ELLA: BEH
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 100 dos ceros, uno por cada teta (En este caso ni me importaba la cara, ni el físico. Únicamente quería ser feliz entre esas enormes tetas naturales.)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 por la discreción:2
- DISCRECION DEL LUGAR: Cerca de einstein, conozco a mucha peña por ahí... y pues había jovenes cerca de la entrada. Una vez dentro no vi nadie

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo, le digo que en 10 min y voy. Me preocupa la calle y los jóvenes cercanos que me miran (si miran han pecado a si que ni fu ni fa) Puerta entreabierta, entro y allí estan ellas. Como si acabase de encontrar un cofre lleno de oro. Metidas en un sexy loquesea negro. Me quedo sin palabras, solo puedo decir (jooder) y se las toco, tarde un rato en mirarle la cara (como si viese mis primeros melones) Luego pues toqueteo, desnudos y me hace una cubana que se siente fenomenal, de hay pa la cama y a la boca, la mama de escándalo con tanta saliva que parecía que me había echado lubricante :lol:, corrida en sus tetas, me quedo hecho polvo y me hace un masaje.

- FOTOS:
upload_2017-9-26_19-25-24.png

upload_2017-9-26_19-26-59.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-9-26_19-24-10.png
    upload_2017-9-26_19-24-10.png
    316,8 KB · Visitas: 209
Yo me quedé prendado de sus tetas también cuando estuve con ella. Cubanon y facial por toda la cara.
A ver si la visito de nuevo pronto.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: al final de pedro antonio, por einstein
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
- TELEFONO: 635102513
- WEB: PASION.COM - Pechugona viciosa!!!
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: treinta y largos
- NACIONALIDAD: puede brasileña
- ¿FUMA?: no lo sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?:en la parte baja de la espalda
- HIGIENE:Buena
- ¿FOTOS REALES?: parece que sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bodi negro bonito
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetones naturales y consistentes. impresiona.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy Implicada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: magreo intenso y te hace disfrutar de las tetas, cubana...
- SIMPATÍA:muy bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si, pero no era muy exagerada, cuando la chupaba ponia una cara de vicio....
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: para repetir
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no mire el reloj pero no se me hizo corto
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: decía que sí, pero no
- GRIEGO: no pergunte
- BESOS EN LA BOCA: los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: Los tetones y tiene buen culo a cuatro patas. está durita
- LO PEOR DE ELLA: me gustan con mas caderas, de cara normal.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 y si eres de tetas 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: No está mal.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo y me recibe a los 10 minutos. Cuando bajo del accesor la puerta ya está abierta, que e de agracecer. Tiene unas tetas impresionantes y despues cuando se quita el sujetador no caen mucho. Nos despelotamos, ducha y para dentro. Magreo intenso y tetazos por todos lados, te hace cubana, te pide que se las chupes y que las disfrutes...Después follada en todas las posturas posibles. Al final pido francés hasta el final y lo que te hace es una chupi-paja teniendo mucho cuidado con que le eches la leche fuera de la cara, por lo que no es un frances hasata el final. Pone mucha cara ce vicio cuando la chupa y saliba una barbaridad. Buena expe.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: A principio de semana
- DIRECCIÓN: al final de pedro antonio, por einstein
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
- TELEFONO: 635102513
- WEB: PASION.COM - Pechugona viciosa!!!
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: treinta y largos
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no lo sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?:en la parte baja de la espalda
- HIGIENE:Buena
- ¿FOTOS REALES?: parece que sí, pero estan retocadas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjuntito rosa y negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Lo que mas descata sus dos tetones
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA:muy bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si,
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: para repetir
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: no se
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: Los dos tetones
- LO PEOR DE ELLA: La cara
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: No está mal.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo por telefono y me dice que no hay problema, en diez minutos llego y me hace esperar otros diez minutos en la puerta, subo y me encuentro a un peazo de hembra alta y con dos tetas impresionantes, es lo primero que ves, le quito la parte de arriba del sujetador y empiezo a comer le las tetas y los pezones no llevaba ni dos minutos y ya estaba gimiendo, la mamada muy buena con condon, despues una buena cubana, te limpia con toallitas y para casa
 
La probé hace algún tiempo. Para mi gusto muy mecánica, va ha despacharte lo antes posible. No repitiria ni en broma, lo único positivo que me fui descargado a casa
 
:face: La tenía en lista pero va a ser que no :face:. Entre que está entrada en kilos y con barriga como dice en la primera expe y que de cara no tiene que ser muy agraciada, como señala la última expe.... como que :99:
Gracias por las experiencias!!!!!!!!!!!!!
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Al final de Pedro Antonio
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
- TELEFONO: 635102513
- WEB:
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 35-40
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algo pequeño por la espalda
- HIGIENE: No se lavó delante de mí, pero me pareció limpia
- ¿FOTOS REALES?: Si no son suyas, se le parece
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería roja como en alguna de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetas tremendas, cara morbosa, culo razonable. Bastante barriga, su punto débil.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Profesional
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe del tema
- PRELIMINARES: Desnudarte y que empiece a comértela
- SIMPATÍA: Sí, me pareció simpática, graciosa.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mí no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Jeje, pues claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Estuvo bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No me corrí en su boca, pero sí en una cubana-mamada-paja en sus tetas.
- GRIEGO: No me interesa
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Probablemente, aunque intento variar
- LO MEJOR DE ELLA: Tetas
- LO PEOR DE ELLA: Barriga
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un sitio normal, piso viejo, razonable.
- DISCRECION DEL LUGAR: 1. Si conoces gente de Pedro Antonio, que viva o que salga por allí, como es mi caso, es muy poco discreto. Hay que ir con 1000 ojos.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

- FOTOS:
 
yo pase con ella en septiembre del año pasado y no tenia barriga
 
Ya la experiencia de Tetofilo90 en septiembre del año pasado decía que tenía barriga.
No sé.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El domingo
- DIRECCIÓN:Pedro Antonio de Alarcon
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocio
- TELEFONO:635102513
- WEB :Pasion.com
- TARIFA: 40 euros 20 minutos
- EDAD APROXIMADA: Rondando los 40, se anuncia como milf..Perfecta!!!
- NACIONALIDAD:Brasileña
- ¿FUMA?:No
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Algun tatuaje pequeñito
- HIGIENE: Bastante bien
- ¿FOTOS REALES?:Creo q si ,mejor en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA :lenceria fina y taconazo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetas enormes pero bien puestas con aureolas grandes, culo de infarto,cara bonita y sonrisa picarona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Super simpática ,atenta a todo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Si , lo hace bastante bien
- PRELIMINARES:Besos y magreo
- SIMPATÍA: Bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:20 minutos
- FRANCÉS SIN:Si
- FRANCÉS COMPLETO:Si
- GRIEGO: No lo se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: Seguro
- LO MEJOR DE ELLA: Sus melones ,culo, cara, simpatía ,saber estar...lo tiene todo
- LO PEOR DE ELLA: Nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7,se echa en falta un aire acondicionado...La habitación limpia y ordenada
- DISCRECION DEL LUGAR: Bastante bien,llego al portal vuelvo a llamarla ,al par de minutos me abre y cuando subes te encuentras la puerta entre-abierta

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo me lo coge a la primera ,me informa de tarifas y decido ir. Cuando llego me encuentro una rubia despampanante en lencería fina con taconazos ,unas tetas de infarto ,cara bonita ,agradable super simpática y voz muy sexy. Es una milf de buenas proporciones en su justa medida ,una buena jaka pa no soltar, yo quede encantado y mi amigo se alegro na mas verla jejje.
Empezamos los preliminares con besos y caricias ,hace un francés natural muy rico seguido de una cubana pa no olvidar mirándote a los ojos con esa carita que tiene viendo como tu disfrutas ,pasamos 69 muy delicioso y ella con mamada ensalivada.
Pasado el 69 me enfunda y la pongo a 4 patas y unas vistas increíbles, la alhambra se queda corta en comparación a la belleza de su culo..., al rato cambiamos a misionero ,super exitado mientras me la follo mirándonos mutuamente a la cara para mas tarde terminar cabalgando sobre mi dándote tetazos en mi cara, y cuando ya estoy a punto me quita la capucha abre la boquita y descargo en ella, uff te quedas nuevo.
Terminamos, se va pal servicio a limpiarse, vuelve y te acompaña a la puerta en pelotas ,cosa q te vuelves a poner malísimo y te despide muy simpática y con arrumacos

Lo mejor de ella es la cara de cachonda y viciosa que pone cuando te la estas follando en misionero abierta de piernas o cuando cabalga encima tuya, se avecina una buena corrida... No para de mirarte con esa cara tan bonita y esa mirada fija hacia ti...sensual pero a la ves tan puta ...bufff te pones malísimo a mil y super cachondo .
Tiene una mirada que te cautiva y se te queda en la retina para recordar por mucho tiempo
Le gusta que juegues con sus tetas pero con cariño, el chocho es una delicia y su culo es para no dejar de agarrar cuando se pone a 4
Milf super cuidada ,complaciente y con el objetivo de que disfrutes de verdad, la recomiendo
- FOTOS: Hay un post que pone Rocio brasileña y hay están las fotos
 
Luego decís que si me pongo así o me pongo asao, pero es que hay que tener los cojones cuadrados para aguantaros.
 
Arriba Pie