Rocio masajista española 693044754

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.764
Reacciones
2.611
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
- DIRECCIÓN: Ribera Genil
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
- TELEFONO: 693044754
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rocio-espanola-masajista-novedad-535417663.htm
-TARIFA: 60€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 25-27
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si algunos
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: liada en una toalla
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: andaluza joven con un pedazo de peras operadas y pezones negros. 1.60cm y muy guapa de cara. Pelo recogido.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable. Chica sevillana o cordobesa no sabría decir. Una voz muy bonita.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: masaje normalito restregandose con el aceite y la verdad me puso cachondo y empalmao en seguida
- PRELIMINARES: nada boca abajo y boca arriba masaje y al lío manubrio. Lo que toques eso q te llevas
- SIMPATÍA: si bastante cercana y provocadora.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: imposible fingir en un masaje. Tampoco deja que le metas dedos. Punto en contra
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje en futon
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: algún pico que otro
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto eso si
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si sobre todo es muy guapa de cara y buen cuerpo apretado con el pecho operado pero bien hecho y tatuajes
- ¿REPETIRÍAS?: posiblemente
- LO MEJOR DE ELLA: su cara sus pechos y su cuerpo. Buen culete tambien
- LO PEOR DE ELLA: que no folla. Me quede con todas las putas ganas. Y el precio. 60 eurazos. Pero una vez es una vez
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 por su cara y no le doy un 10 porque no es muy alta
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normales eso sí sábanas desechables. Poca luz. Aire acondicionado se agradece. Y la musiquita típica
- DISCRECION DEL LUGAR: mala. Pleno centro en el río. Pasa muchísima gente

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: buscaba un masaje con una chica joven y a ser posible de la zona. Nada de extrangeras. La llamo me convence. Es independiente aunque alquila gabinete o eso dice. Subo me abre una chica muy guapa de cara. Ahí lo flipe acostumbrado a orcos y vegestorias de otros paises. La chica es guapísima de cara. Insisto en eso. Estatura media baja teniendo en cuenta que andaba descalza. Las fotos son todas falsas y la desmerecen.
Me tiro en el futon boca abajo. Dan ganas de darse la vuelta y follarsela viva. Se pasa muy mal Pero merece la pena esa tensión. A gustos colores.
Me inundó de aceite y nunca mejor dicho. Se te refriega por todos lados. Palote en seguida. Todavia siento sus lolas en mi espalda. y que queréis q os diga le metí mano por todos sitios aunque el coño lo tenía bastante seco y no me dejó profundizar en el. La niña tiene un cuerpazo buen culo apretado cuerpo teen total y guapisima de cara increible. Cosa que valoro mucho.
Si os gustan los tatus y los buenos pechotes operados sin ser extravagantes.. La recomiendo totalmente.
La paja muy buena para terminar. Pedazo de corrida. Llevaba una semana aguantandome.Y luego a la ducha donde ya pude verla mejor. Lastima q los masajes sean con tan poca luz. Dan ganas de hacerle de todo a la chavala. Y nada más que contar. Precio algo elevado pero parece ser la tarifa estándar de los masajes eróticos en esta ciudad.

- FOTOS: todas falsas.
 
Última edición:
Pues, te la puedes follar por 50 Euracos mas. Eso si, si a la señorita quiere.
 
En una ocasión. en pleno masaje, le dije de follar ( era otra chica) y no follaba pero su compañera si. Dicho y hecho vino la compañera y me pegó un pedazo cabalgada. Pero me costó 50 euros más.......,, las cosas del calentón.
 
En una ocasión. en pleno masaje, le dije de follar ( era otra chica) y no follaba pero su compañera si. Dicho y hecho vino la compañera y me pegó un pedazo cabalgada. Pero me costó 50 euros más.......,, las cosas del calentón.

Esta tan buena como dice el colega Pinkfloyd ?
 
Había descartado yo a ésta porque en algunas fotos, aparte de que parecen todas falsas, se advierte gorda, ¿no lo es al menos en parte?
 
Última edición:
Esperaba encontrarme una latina gorda fea o vete a saber. Si he subido la expe es porque me sorprendió para bien. El que la pruebe que me diga si miento.
 
Última edición:
y si pides de follar sin masaje....solo pagas 50..... :ban no saben naa las colegas....:jew:
 
Todo lo que hablas en el foro es echando mierda de la gente. Cuando no te interese algo x mi parte ni comentes. Te puedes ahorrar tu mierda de emoticonos y de judíos frotándose las manos
 
Todo lo que hablas en el foro es echando mierda de la gente. Cuando no te interese algo x mi parte ni comentes. Te puedes ahorrar tu mierda de emoticonos y de judíos frotándose las manos

No hagas caso al lumpemproletariado, no tienen conciencia de clase y pretenden que los que estamos mejor posicionados economicamente tengamos que estar pendientes de sus ruinas.

Si te apetecia estar con esa chica da igual 50 que 100, esa experiencia ahora nadie te la quitara................ que se frote las manos y ponga judios cuando este en el otro mundo y tu te hayas pasado cada dia dandote masajes y polvos mientras que ellos se los hayan pasado sacando la calculadora para ver si 50 euros eran mucho o poco.
 
No hagas caso al lumpemproletariado, no tienen conciencia de clase y pretenden que los que estamos mejor posicionados economicamente tengamos que estar pendientes de sus ruinas.

Si te apetecia estar con esa chica da igual 50 que 100, esa experiencia ahora nadie te la quitara................ que se frote las manos y ponga judios cuando este en el otro mundo y tu te hayas pasado cada dia dandote masajes y polvos mientras que ellos se los hayan pasado sacando la calculadora para ver si 50 euros eran mucho o poco.

Lo que pasa es que últimamente en Granada no hay nada que este muy por encima de la media, para gastarse el dinerito tan a gusto.

O al menos yo no encuentro esa tia buena.

A mi el pagar un poco mas por comer caviar nunca me ha importado......pero hay caviar en Granada?

Y si lo hay.....nadie lo dice.

A mi aunque sea por privado me vendría bien.....
 
es esta?
 
En la expe se dice que tiene tetas operadas y en el anuncio de lado se ve el pecho
Pequeño
 
Por lo visto no folla, solo masaje. Tetas operadas, según dicen.
 
Esta chica Rocío y Amanda, de Thaikiro son las mismas. Dicho esto, hay demasiado oscurantismo yo no la recomiendo para nada, fotos falsas, si alguna no es falsa es de hace ya tiempo porque son fotos que veía yo hace años. Tenemos que castigar la mala publicidad, las fotos falsas y y recompensar a quienes ponen fotos suyas y especialmente a las que ponen varias.
 
Última edición:
Esta chica Rocío y Amanda, de Thaikiro son las mismas. Dicho esto, hay demasiado oscurantismo yo no la recomiendo para nada, fotos falsas, si alguna no es falsa es de hace ya tiempo porque son fotos que veía yo hace años. Tenemos que recompensar la mala publicidad, las fotos falsas y y recompensar a quienes ponen fotos suyas y especialmente a las que ponen varias.

Totalmente de acuerdo !!!
 
Arriba Pie