ROCIO MASAJISTA MALAGUEÑA ( ocasional) 602013986/632184875

poned una foto que se asemeje mas o menos y que cada uno saque sus conclusiones,que cada uno es un mundo ya ves,otra cosa que da morbo es que no folle o solo folle a quien ella le parece hace efecto llamada asi de tontos somos,en vez de ir a lo seguro
las 3 fotos que publica Pinkfloyd, las con el puff no las primeras secándose con la tolla, para mi son reales, y no folla
 
Ya da igual tanta polémica, creo que ya se marcho según su último anuncio
 
Hola foreros, yo estuve con esta chica y la verdad es que me mareó un poco a la hora de quedar. Me tuvo esperando en la puerta durante un rato, estuve a punto de pirarme. Pero una vez dentro el trato fue bueno.
Cierto es que se deja tocar poco y que es un pasamanos el masaje. El tema de su cuerpo, a mi no me gustan para nada las gordas, y ésta no esta gorda, está apretada sin que se le descuelgue absolutamente nada, con un color de piel morenito precioso. Y lo mejor para mi es su cara y su boca. Lastima que no haga nada con esa boquita...
 
Hola foreros, yo estuve con esta chica y la verdad es que me mareó un poco a la hora de quedar. Me tuvo esperando en la puerta durante un rato, estuve a punto de pirarme. Pero una vez dentro el trato fue bueno.
Cierto es que se deja tocar poco y que es un pasamanos el masaje. El tema de su cuerpo, a mi no me gustan para nada las gordas, y ésta no esta gorda, está apretada sin que se le descuelgue absolutamente nada, con un color de piel morenito precioso. Y lo mejor para mi es su cara y su boca. Lastima que no haga nada con esa boquita...
con la boca lo que hace es hablar y mucho :sad:
 
Arriba Pie