Rocío paraguaya 604173504

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
- DIRECCIÓN: Calle Trucha (Chana)
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
- TELEFONO: 604173504
- WEB: PASION.COM - Besos de novios lujuria y placer
PASION.COM - Bomba sexual la mÁs caliente de la chana
PASION.COM - Super mamada caliente !!!!!!
- TARIFA:40 euros 20min, 50 euros 1/2 hora, 100 euros 1 hora
- EDAD APROXIMADA: Rondará ya los 30
- NACIONALIDAD: Paraguaya con ascendientes gallegos
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, se ven en las fotos.
- HIGIENE: Buena, no noté nada raro
- ¿FOTOS REALES?: Sí, la mayoría creo que lo son.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con un vestido rojo de calle, formal pero sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, rostro agradable, sobre el 167cm de estatura, piel clarita, pechos no exagerados y nada caídos (a mi me gustaron), cuerpo de mujer real (no es una barbie) bien proporcionado, no es gorda pero sí robusta y generosa en su físico
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada pero cachonda
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muuuchoo
- PRELIMINARES: Besos (no de novia), magreo, frances...
- SIMPATÍA: Me resulto agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No exagera
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Completo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 min
- FRANCÉS SIN: Sí si lo pides así
- FRANCÉS COMPLETO:No lo sé
- GRIEGO: Creo que sí, yo no lo pido
- BESOS EN LA BOCA: No, sólo picos dulces. Tampoco los busqué.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:No está mal, leed la experiencia.
- ¿REPETIRÍAS?: Si lo tuviese por constumbre, que no, supongo que sí
- LO MEJOR DE ELLA: Muy entragada a la acción, cañera
- LO PEOR DE ELLA: Para mi gusto, como decirlo, demasiado directa o "guarrilla", las prefiero un poquito más mesuradas en lo formal. Pero eso para otros puede ser una virtud.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :7-8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:6
- DISCRECION DEL LUGAR:7
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Aquella tarde estaba sólo en casa como el niño de la peli, y decidí dar un paseo. Abrí el móvil y buscando di con su anuncio, la tenía en la recámara desde hace tiempo atrás, de hecho entonces se anunciaba con rostro descubierto por lo que os digo que las fotos son reales. Llegué al lugar y tras unos cinco minutos de espera me hizo subir. Me abrió una mujer de unos 30 años, morena, pelo suelto y largo, labios con carmín rojo, piel clara, atractiva, guapa sin llegar a ser Catherine Zeta Jones, con curvas, no era en absoluto gorda pero sí generosa, con carnes en su justa medida y lugar para darse un festín, la típica ama de casa a la que te follarías sin pensártelo ni un momento. Iba vestida de calle con un vestido rojo vaporoso de una sola pieza rematado en una falda que acababa justo por encima de su rodilla, muy sexy. Tras arreglar unos asuntos monetarios me invitó a entrar en un dormitorio, se levantó el vestido con facilidad para quitárselo de un solo gesto y comprobé que debajo de él no llevaba absolutamente nada. Completamente desnuda me pidió que me quitase la ropa, siguieron magreos, insinuaciones, miradas obscenas, morbo total... Como con estas chicas siempre acabo sabiendo como follan, me gusta adivinar como piensan, por lo que antes de la parte más carnal intenté entablar conversación. Aquí observé que le iba la marcha sobremanera, le pregunté si le gusta el sexo y me contestó que le encantaba. A continuación empezó con un francés suave a petición mía, y aproveché para preguntarle si le gustaba chupar pollas. Se sacó unos instantes mi instrumento de la boca para poder hablar y me contó que es lo que más le molaba, descubrir como saben pollas de todos los colores, tamaños y formas, que le ponía un montón. Pues nada, la dejé que siguiese con la faena y cuando vi que me iba a correr le pedí que parase. A continuación pasé a la comida de almeja, donde no tuvo reparos en corregirme la ejecución para lograr que le resultase más agradable. Todos los días se aprende algo. Antes de penetrarla le pregunté lo típico, que si se lo pasaba bien follando con sus clientes. Me dijo que depende, que con unos hacía una faena de aliño y que con otros llegaba a correrse, sobre todo si durante el francés el tipo de polla la había inspirado lo suficiente. Me confesó que a veces se quedaba a medias ya que muchos hombres se corren tras unos pocos empujones. Qué le vamos a hacer preciosa, la naturaleza es así... Mientras iniciamos un misionero muy agradable, por cierto tiene un coño de un color rojo intenso y muy generoso en tamaño, me comentó que le gustaba su trabajo, que además de cobrar se lo pasaba bien, que era muy divertido. Unos minutos de misionero me llevaron casi al punto de ebullición, momento en el que decidí acabar la faena de la mejor manera posible. Le pedí que se pusiese a cuatro, y fue entonces cuando me ofrecío su hermoso trasero con las piernas muy juntas, dejando sobresalir la vulva que abultaba de una forma irresistible entre sus gluteos. Está claro que practica la instrospección y conoce todas sus virtudes. Tras rozar rítmicamente mi glande arriba y abajo a lo largo de su coño hasta ubicar la entrada de su vagina la penetré con suavidad, sentí que por la postura el rozamiento era máximo y tras una serie de embestidas me corrí finalmente.

En fin compañeros, deciros que fue un polvo muy agradable con una señora a la que le va la marcha y no lo disimula, aquellos que apreciéis lo cañero ya sabéis donde podéis ir.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • ro1.jpg
    ro1.jpg
    25,1 KB · Visitas: 333
  • ro2.jpg
    ro2.jpg
    29,3 KB · Visitas: 288
  • ro3.jpg
    ro3.jpg
    36 KB · Visitas: 312
  • ro4.jpg
    ro4.jpg
    31,3 KB · Visitas: 300
  • ro5.jpg
    ro5.jpg
    21,6 KB · Visitas: 275
  • ro6.jpg
    ro6.jpg
    46,4 KB · Visitas: 310
  • ro7.jpg
    ro7.jpg
    31,3 KB · Visitas: 300
Última edición:
Gracias por el comentario saludo
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7/12/17
- DIRECCIÓN: La Chana
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocio :121::121:- TELEFONO: 604173504
- WEB:
PASION.COM - 604173504. Contactos 604173504. Contactos con hombres, mujeres y parejas 604173504
- TARIFA: 50e media 100 una hora
- EDAD APROXIMADA: algo más de 30
- NACIONALIDAD: ??? abla bien español
- ¿FUMA?: no se no huele
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuaje bonitos. Un pircing de hombligo
- HIGIENE: la normal. Se agradecería que ofreciera una ducha después de la faena.
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido rojo con amplio escote
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muchas curvas y vientre plano. Para mí buenisima. Claro esto va en gustos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada correcta muy cercana y sonriente.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Creo que es una mujer con esperiencia en la universidad de la vida. Obviamente necesita dinero y le encanta el sexo. Trata quedar bien con el cliente, pero si puede aprovecha para disfrutar ella también.
- PRELIMINARES: caricias, abrazos de pie, besos de todo tipo, hasta que me puso cardíaco.
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo que lo hara es su trabajo. Yo lo que sentí es que estaba mojadisima. Y que ella estaba disfrutando de lo que hacíamos. Y lo que quería era alargar lo más posibles los ratos de placer.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Para mi muy bueno.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mucho más de lo esperado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: TOTAL
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que si. A no ser que estés buscando una jovencita tonta.
- ¿REPETIRÍAS?: En cuanto pueda, espero que le guste granada y no se valla proto.
- LO MEJOR DE ELLA: el trato dado.
- LO PEOR DE ELLA: no tenerla en la cama todos los días. Se ve que le gusta el sexo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: piso normal sin portero.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedamos por teléfono. Me dio la dirección y llamé desde la puerta del bloque por tfno. Quedamos que en 5m la llamase por el telefonillo. La llamaba pero el telefonillo parecía no funcionar. Ella bajo con un gran abrigo negro y me abrió la puerta, nos presentamo. Me enseñó el vestido que tejido rojo que llevaba debajo. Yo note como mi entrepierna empezó a aumentar de tamaño. Subimos al piso por la escalera ella delante y yo detrás. No podía dejar de mirar aquéllas piernas que se perdían en el vestido encima de mí en la escalera. Ella se reía, seguro que de la cara de tonto que yo llevaba. Entramos en el piso y una vez acordado el tiempo empezamos a acariciarnos de pie y a desnudarnos mutuamente. Le gustaba la colonia que yo llevaba así que se pegaba mucho a mi pecho. De pie junto a la cama ella tenía una pierna encima de la cama y otra en el suelo, lo que dejaba que mi parte la viril se situase en su entrepierna, mientras nos acariciabamos casi sin ropa. Cada vez que mi dedo índice rozaba un pezon yo veía como se erizaba su piel. Eso me ponía cardíaco.
Me pidió que pasaremos a la cama, ahí me hizo un francés mientras yo acariciaba su clítoris.
A continuación yo bocarriba se sentó encima de mi miembro viril. Permitiendo que su clítoris recorriera toda la longitud una y otra vez. Yo acariciaba su cuerpo y besaba sus pezones mientras la oía gemir suavemente en mi oreja así pasamos unos minutos. En ese momento tuve miedo de llegar a penetrarla. Menos mal que cogió un preservativo. Me lo puso y comenzó a cabalgar encima mía. Pasados un tiempo pasamos a cuatro patas. Y en esa posición cada vez que la penetraba el golpe podia llegar a oírlo el vecino de 7 no se demostró la cama de casualidad. Trascurrido 7 u 8 minutos ya no pude más y explote. Estaríamos 15 o 20 minutos hablando y para casita. Un Placer.

-FOTOS .platanito..platanito..platanito.
521780399_3.jpg
.platanito..platanito..platanito.


521780399_1.jpg
.platanito..platanito..platanito.
521785882_4.jpg
.platanito..platanito..platanito.
521785882_1.jpg
.platanito..platanito..platanito.
521780399_5.jpg
.platanito..platanito..platanito.
521780399_3.jpg

.platanito..platanito..platanito.
 
Última edición:
Gracias por el comentario saludo
Gracias las que a ti te adornan, preciosa :wink:


Dios, qué puto asco me doy a mí mismo, qué baboso de mierda soy. Veo postear a una puta y me falta tiempo para tirarme a lamerle las botas.
 
Última edición por un moderador:
Gracias las que a ti te adornan, preciosa :wink:

Borrado ese comentario. Recordamos a @Gallega que las chicas no pueden participar en sus hilos de experiencias.

Si quieres participar en el foro, puedes hacerlo en el hilo de profesionales de Andalucía creando un hilo anuncio propio.

@MittagLeffer, no animes a que participen las lumis en sus hilos de experiencias, contestando a mensajes que no están permitidos.

Saludos
 
Última edición:
Borrado ese comentario. Recordamos a @Gallega que las chicas no pueden participar en sus hilos de experiencias.

Si quieres participar en el foro, puedes hacerlo en el hilo de profesionales de Andalucía creando un hilo anuncio propio.

@MittagLeffer, no animes a que participen las lumis en sus hilos de experiencias, contestando a mensajes que no están permitidos.

Saludos
 
Última edición:
Borrado ese comentario. Recordamos a @Gallega que las chicas no pueden participar en sus hilos de experiencias.

Si quieres participar en el foro, puedes hacerlo en el hilo de profesionales de Andalucía creando un hilo anuncio propio.

@MittagLeffer, no animes a que participen las lumis en sus hilos de experiencias, contestando a mensajes que no están permitidos.

Saludos

Mis disculpas al moderador, reconozco que olvidé esa norma.

Un saludo.
 

Si, ya me di cuenta repasando el hilo de Sofía. Lo que comentas ocurrió hace varios meses. Que bien lo tienes apuntado en el cerebro para que no se te hay olvidado ¿eh?

Bueno, tampoco sabemos si es ella a no ser que os avisara a alguno con un privado, cosa que desconozco. Sospechoso es, pero no hay pruebas. Lo anotaremos en el disco duro a espera de más mensajes.

Por cierto, bien que tardaste tú en joderla citando el mensaje original para fastidiarla. En otros foros es norma no citar direcciones concretas. Aquí nos la sopla

¿Podrías ser tú una lumi encubierta que se lleva mal con Sofía? Puestos ya a pensar mal. ¿O más bien te peleaste con ella un día? ¿O no te hizo lo que pediste? Creo recordar que algún mensaje con alguna queja tuya sobre ella he leído.

Las cuitas de putas y puteros. La amarga salsa de subforo putas.

Que os quede claro. Modero en silencio. Si considero que hay intervenir, intervengo. No hay prisa. Al final, todo cae por su peso.

Cerramos la discusión sobre mi labor. Prosigan con el hilo de esta lumi. Próximo post aquí, una experiencia, o ban
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20/01/18
- DIRECCIÓN: AVD. Cádiz .
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
- TELEFONO: 604173504
- WEB;PASION.COM - 604173504. Contactos 604173504. Contactos con hombres, mujeres y parejas 604173504
- TARIFA: 50 euros 1/2 hora, 100 euros 1 hora
- EDAD APROXIMADA: Rondará ya los 30
- NACIONALIDAD: no sabría decirte. Habla perfecto castellano.
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, se ven en las fotos.
- HIGIENE: Buena.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió con un vestido ajustado negro, y unas braguitas a juego.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, cara bonita, cuerpo bonito, de amplias caderas y bonito pecho, una mujer de armas tomar.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada, sonriente, tratando de agradar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se ve que trata de disfrutar de su
- PRELIMINARES: Besos los que quieras, mcaricias, le encanta que la acaricien, frances.
- SIMPATÍA: Bastante simpática y educada.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: creo que no. Pero eso nunca se sabe.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Completo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:bastanteas de 30 min
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO:No sé
- GRIEGO:no lo pido
- BESOS EN LA BOCA: hasta la campanilla.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente.
- ¿REPETIRÍAS?: ya he repetido.
- LO MEJOR DE ELLA: cañera, se ve que lleva poco tiempo en esto y disfruta si puede.
- LO PEOR DE ELLA: No sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:7
- DISCRECION DEL LUGAR:6 hay un quiosco en la misma puerta del edificio.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: el día anterior conforme que trabajaba. Le hecho el teléfono y quedamos en 20m. Estuve esperando en la puerta del edificio que me abriera. Con el quiosco cerca se siente uno algo incómodo.
Me abrió y subí al piso. Ya nos conocíamos de otra ves. Me recibió de forma muy efusiva. Y comenzamos a abrazarnos y acariciarnos. Pasado un rato acordamos el tiempo y tarifa. Puso música ambiente y nos desnudarnos, un poquito de cunilingus, francés, 69, ella encima sentada en el pene sin penetrar estuvimos un rato acariciándonos. De ahí al preservativo ella encima, era un espectáculo cuando subía y bajaba. Después pasamos a estar yo encima con sus piernas a la altura de sus pechos con una penetración profunda. Ahí comenzó a gemir y yo aumente la frecuencia y el empuje. Lanzó un grito fuerte y sonoro. Pedí perdón creía haberle echo daños. Entonces me miró y se sonrió. Me dice "Ni se te ocurra párate ahora". Estuve otros minutos más así pero sus gemidos de desconcentrado y corrí como un principiante.
Espero que la próxima pueda durar más.
Estuvimos unos 15 minutos hablando y nos despedimos.
522460421_6.jpg


522460421_4.jpg

522543932_3.jpg
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
- DIRECCIÓN: Calle Trucha (Chana)
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocío
- TELEFONO: 604173504
- WEB: PASION.COM - Besos de novios lujuria y placer
PASION.COM - Bomba sexual la mÁs caliente de la chana
PASION.COM - Super mamada caliente !!!!!!
- TARIFA:40 euros 20min, 50 euros 1/2 hora, 100 euros 1 hora
- EDAD APROXIMADA: Rondará ya los 30
- NACIONALIDAD: Paraguaya con ascendientes gallegos
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, se ven en las fotos.
- HIGIENE: Buena, no noté nada raro
- ¿FOTOS REALES?: Sí, la mayoría creo que lo son.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con un vestido rojo de calle, formal pero sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, rostro agradable, sobre el 167cm de estatura, piel clarita, pechos no exagerados y nada caídos (a mi me gustaron), cuerpo de mujer real (no es una barbie) bien proporcionado, no es gorda pero sí robusta y generosa en su físico
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada pero cachonda
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muuuchoo
- PRELIMINARES: Besos (no de novia), magreo, frances...
- SIMPATÍA: Me resulto agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No exagera
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Completo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 min
- FRANCÉS SIN: Sí si lo pides así
- FRANCÉS COMPLETO:No lo sé
- GRIEGO: Creo que sí, yo no lo pido
- BESOS EN LA BOCA: No, sólo picos dulces. Tampoco los busqué.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:No está mal, leed la experiencia.
- ¿REPETIRÍAS?: Si lo tuviese por constumbre, que no, supongo que sí
- LO MEJOR DE ELLA: Muy entragada a la acción, cañera
- LO PEOR DE ELLA: Para mi gusto, como decirlo, demasiado directa o "guarrilla", las prefiero un poquito más mesuradas en lo formal. Pero eso para otros puede ser una virtud.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :7-8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:6
- DISCRECION DEL LUGAR:7
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Aquella tarde estaba sólo en casa como el niño de la peli, y decidí dar un paseo. Abrí el móvil y buscando di con su anuncio, la tenía en la recámara desde hace tiempo atrás, de hecho entonces se anunciaba con rostro descubierto por lo que os digo que las fotos son reales. Llegué al lugar y tras unos cinco minutos de espera me hizo subir. Me abrió una mujer de unos 30 años, morena, pelo suelto y largo, labios con carmín rojo, piel clara, atractiva, guapa sin llegar a ser Catherine Zeta Jones, con curvas, no era en absoluto gorda pero sí generosa, con carnes en su justa medida y lugar para darse un festín, la típica ama de casa a la que te follarías sin pensártelo ni un momento. Iba vestida de calle con un vestido rojo vaporoso de una sola pieza rematado en una falda que acababa justo por encima de su rodilla, muy sexy. Tras arreglar unos asuntos monetarios me invitó a entrar en un dormitorio, se levantó el vestido con facilidad para quitárselo de un solo gesto y comprobé que debajo de él no llevaba absolutamente nada. Completamente desnuda me pidió que me quitase la ropa, siguieron magreos, insinuaciones, miradas obscenas, morbo total... Como con estas chicas siempre acabo sabiendo como follan, me gusta adivinar como piensan, por lo que antes de la parte más carnal intenté entablar conversación. Aquí observé que le iba la marcha sobremanera, le pregunté si le gusta el sexo y me contestó que le encantaba. A continuación empezó con un francés suave a petición mía, y aproveché para preguntarle si le gustaba chupar pollas. Se sacó unos instantes mi instrumento de la boca para poder hablar y me contó que es lo que más le molaba, descubrir como saben pollas de todos los colores, tamaños y formas, que le ponía un montón. Pues nada, la dejé que siguiese con la faena y cuando vi que me iba a correr le pedí que parase. A continuación pasé a la comida de almeja, donde no tuvo reparos en corregirme la ejecución para lograr que le resultase más agradable. Todos los días se aprende algo. Antes de penetrarla le pregunté lo típico, que si se lo pasaba bien follando con sus clientes. Me dijo que depende, que con unos hacía una faena de aliño y que con otros llegaba a correrse, sobre todo si durante el francés el tipo de polla la había inspirado lo suficiente. Me confesó que a veces se quedaba a medias ya que muchos hombres se corren tras unos pocos empujones. Qué le vamos a hacer preciosa, la naturaleza es así... Mientras iniciamos un misionero muy agradable, por cierto tiene un coño de un color rojo intenso y muy generoso en tamaño, me comentó que le gustaba su trabajo, que además de cobrar se lo pasaba bien, que era muy divertido. Unos minutos de misionero me llevaron casi al punto de ebullición, momento en el que decidí acabar la faena de la mejor manera posible. Le pedí que se pusiese a cuatro, y fue entonces cuando me ofrecío su hermoso trasero con las piernas muy juntas, dejando sobresalir la vulva que abultaba de una forma irresistible entre sus gluteos. Está claro que practica la instrospección y conoce todas sus virtudes. Tras rozar rítmicamente mi glande arriba y abajo a lo largo de su coño hasta ubicar la entrada de su vagina la penetré con suavidad, sentí que por la postura el rozamiento era máximo y tras una serie de embestidas me corrí finalmente.

En fin compañeros, deciros que fue un polvo muy agradable con una señora a la que le va la marcha y no lo disimula, aquellos que apreciéis lo cañero ya sabéis donde podéis ir.
Un saludo.
Ese tlf no coge ninguna Rocío
 
Atrás
Arriba Pie