Rocio, sevillana 655959471

Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cansado-de-fotos-falsas-visita-mi-web-548859882.htm

Puta venida de sevilla, muy conocida alli, hace ya mas de 15 años? Las fotos son reales, pero aproximadamente de esa época....

Guapa de cara, pero poco más. Gorda, amorfa, relojea y es muy cara. Básicamente viene a tomarnos el pelo!

Ojo con ella!
Porqué abrís nuevos hilos si ya tiene el suyo???
Si sabes todo eso será porqué has estado no??
pon tu experiencia………..
Huele rarito
🧐
 
Última edición:
Porqué abrís nuevos hilos si ya tiene el suyo???
Si sabes todo eso será porqué has estado no??
pon tu experiencia………..
Huele rarito
🧐
Capone que pinta tienes de lumi resentida, y ojo! que yo no conozco personalmente ni a esta ni a la del otro foro que has abierto. Pero vamos...
 
Es curioso que el mismo forero, de alta reciente, abra dos hilos de dos de las "divas" del momento en Córdoba y mas curioso para despotricar, huele raro, raro, raro....
 
Pues yo no advierto nada raro. Es más, lo que se indica, en general, parece tener fundamento. No conozco a la sevillana, pero todo apunta a lo referidos. Y si conozco a la simpática y atenta Shantal, y recuerdo que oler, olia -lo que frenó la repetición de visita por mi parte, en esto soy determinante-
 
Última edición:
Capone seguro te habran hecho algo las "divas" y vienes. Ponerlas mal por aquí
 
La verdad es que no entiendo, con lo mal que está el hilo de Cordoba y el lumiferio por la ciudad, que alguien venga a traer datos interesantes, y sea recibido así...

Si no cuento la experiencia es porque a lo mejor no me apetece y no debería oler "ratito"...

En fin... sacad vuestras propias conclusiones!
 
Última edición:
Última edición:
Alfonso estoy deseando leer tus opiniones positivas
 
Alfonso estoy deseando leer tus opiniones positivas
Alfonso me recuerda mucho al desaparecido compañero @Narcosm. No tuvo una experiencia puteril buena en su larga trayectoria. Eso sí, había catado a todas las que habían pasado por Córdoba. A mí me despertaba admiración aquel tipo
 
Última edición:
Capone seguro te habran hecho algo las "divas" y vienes. Ponerlas mal por aquí
No se si @Alfonso Capone huele raro o no, la verdad que has entrado a muerte a por las dos citadas y el caso es que sea o no a propósito de fastidiarlas dices mucha verdad en tus comentarios, lujo sevillano viene ya de vuelta parece con esos dos pedazos de globos y he de decir no la he catado porque la veo muy superficial y no me gusta, en cuanto a shantal está bien sin más, el día que la conoci venía de la calle, no recuerdo si del gym(donde voy a ver pollas) o otro sitio y me recibió casi tal como llegó ni tuvo el detalle de peinarse se quitó lo que traía y se puso una bata corta, esta buena ? Si pero como muchísimas y esas tetas duras como globos no me gustan mucho, intento agradar en todo momento pero una experiencia más y ya está por eso me sorprende tanto halago de ambas y lo de "divas " no se donde ponéis el listón o a quien os habéis follado pero esas de divas o al menos shantal que es la que conozco ni hablar.
 
Capone seguro te habran hecho algo las "divas" y vienes. Ponerlas mal por aquí
Y anda que tu entrada @Agu tienes tela jaja " divas " tu primer mensaje tiene guasa jaja. No se de que palo vas, eso lo iremos viendo con el tiempo igual que a @Alfonso Capone lo que si que mi compañero @Templario66 con los tiros que tienes pegados les llames divas para que te maten jaja.
Serán dos putas buenas, eso seguro.
 
Y anda que tu entrada @Agu tienes tela jaja " divas " tu primer mensaje tiene guasa jaja. No se de que palo vas, eso lo iremos viendo con el tiempo igual que a @Alfonso Capone lo que si que mi compañero @Templario66 con los tiros que tienes pegados les llames divas para que te maten jaja.
Serán dos putas buenas, eso seguro.
Te has dado cuenta de que he entrecomillado la palabra "divas"???
 
No se si @Alfonso Capone huele raro o no, la verdad que has entrado a muerte a por las dos citadas y el caso es que sea o no a propósito de fastidiarlas dices mucha verdad en tus comentarios, lujo sevillano viene ya de vuelta parece con esos dos pedazos de globos y he de decir no la he catado porque la veo muy superficial y no me gusta, en cuanto a shantal está bien sin más, el día que la conoci venía de la calle, no recuerdo si del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) o otro sitio y me recibió casi tal como llegó ni tuvo el detalle de peinarse se quitó lo que traía y se puso una bata corta, esta buena ? Si pero como muchísimas y esas tetas duras como globos no me gustan mucho, intento agradar en todo momento pero una experiencia más y ya está por eso me sorprende tanto halago de ambas y lo de "divas " no se donde ponéis el listón o a quien os habéis follado pero esas de divas o al menos shantal que es la que conozco ni hablar.
Sólo hay que tener datos fehacientes, y ser sincero con uno mismo... todo lo demás es interés bastardo!
 
Foto sacada del actual anuncio con el que se publicita...

Una de dos, es otra chica que usa las fotos de Rocio la de Sevilla, o si es ella, le han borrado la cara y le han puesto otra, porque no se parece ABSOLUTAMENTE EN NADA!!!
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    74,7 KB · Visitas: 427
Foto sacada del actual anuncio con el que se publicita...

Una de dos, es otra chica que usa las fotos de Rocio la de Sevilla, o si es ella, le han borrado la cara y le han puesto otra, porque no se parece ABSOLUTAMENTE EN NADA!!!
Yo no la conozco en persona pero tiene videos en tik tok y es la misma cara, se ve su cuenta en la foto
 
Y como se maneja la pájara? Tiene pinta zorron bueno pero que luego sea así...
 
Atrás
Arriba Pie