Rock Band Retra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hiheya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hiheya

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Feb 2009
Reacciones
0
Hola ¡Qué tal!

Bueno me inicio en el foro poniendo algunos covers míos que grabo en mis múltiples momentos de aburrimiento.
Me relajo mucho cantando y tocando la guitarra, todo a mi estilo y a mi manera, nunca he ido a clases de música ni pienso, no hay ganas ni money.
Llevo un tiempo leyendo el foro y me gusta porque hay mucha gente y movimiento. Poco a poco he ido aprendiendo más o menos de qué va la cosa jajaja, así que pongo acentos para no ser excluida o llamada analfabeta.

¿Qué estilo musical os gusta a vosotros?
El mío sin duda alguna es el rock, tanto español como americano.
Digamos que es el tipo de música que me gusta escuchar en mi habitación a mis anchas, aunque para irme de fiesta y bailar obviamente admito otros géneros.

Escucho todo tipo de música, pero no me considero muy afín al rap, reggaeton, flamenco, bacalao, house...etc

¿Cuál creéis que es el peor género musical jamás inventado?

Bueno antes de finalizar, quiero dejar claro que canto como hobbie, y cuelgo esto por diversión para que me deis vuestra opinión con vuestras respuestas tan ingeniosas. Ah también os animo a hacer algún karaoke o algo y los que quieran que suban algo como yo.

Alucinante - Yo misma - goear.com

- - goear.com

Hiheya rebuznó:
Llevo un tiempo leyendo el foro y me gusta porque hay mucha gente y movimiento. Poco a poco he ido aprendiendo más o menos de qué va la cosa jajaja,

No se nota, porque no te has escaneado las tetas.

Si eso, otro día me escucho tus cancioncillas.

Lo primero, aprende a afinar la guitarra, PUTA.

Por otra parte, tu voz da para paja. Si no te grabas diciendo "Gable, me masturbo pensando en ti" pensaré que eres un clon con mucho tiempo libre. Y elige mejor el repertorio, si te atreves con una de Oasis te mando una foto de mi picha por fuera.

He realizado un análisis espectográfico del audio y siento deciros que en realidad es un tio que se ha trucado la voz.

Esto es así con una seguridad del 99'97 %

Sólo un escaneo mamario podría desmentirlo.

Hiheya rebuznó:
¿Cuál creéis que es el peor género musical jamás inventado?

El Rock Español.

Como bien te han dicho, para postear aqui primero debes proceder a colgar una foto de tus glandulas mamarias y/o vulva, hasta que no lo hagas no seras una forera de pleno uso.

Haz un cover de Trivium si tienes bemoles, puta.

jajaja, no sé por dónde empezar...

Bueno respecto a lo de enseñar las tetas, eso me parece una completa tontería que no tiene ninguna credibilidad. Cualquiera puede coger unas tetas de internet y decir que son las suyas. Los clones lo tienen muy fácil la verdad.

Gable, ya te diré algo pues con eróticos resultados jajaja. De Oasis conozco la de Wonderwall y alguna más así famosilla.

PERVERTMAN, que me he truncado la voz? te invito a que te descargues cualquiera de mis canciones, después el programa "Audacity", y bajes un par de tonos mi voz, a ver si te suena bien o a voz de hombre.

Madeira me estás desafiando con "Trivium"? jaja no quiero destrozar (o arreglar jaja) ninguna canción heavy-metal

Pero bueno ya que estáis exigentes dejadme una lista de canciones y ya grabare las que me gusten jaja.

attention_whore.jpg

Eskizoide rebuznó:
Hey, cantate algo de Salieri.

Salieri? eso no es música clásica?

Por cierto me encanta Paramore, lo digo por tu avatar.

Hiheya rebuznó:
PERVERTMAN, que me he truncado la voz? te invito a que te descargues cualquiera de mis canciones, después el programa "Audacity", y bajes un par de tonos mi voz, a ver si te suena bien o a voz de hombre.

El Audacity es de pobres.

Usando la tecnología más avanzada he quitado los filtros pitchshifting de tu voz para revelarla desnuda, cual Enrique Iglesias grabado por preescucha.

Sí, te has trucado y truncado la voz.

Aquí las pruebas:

Con que aprendas a afinar la puta guitarra vale. Mira, como tengo mucho tiempo libre incluso te grabo una base para que aprendas cómo se toca. Y que conste que nunca había tocado esta canción hasta hace un rato. Así, de paso, nos demuestras que tienes coño. Y no me vengas con "es que no sé mezclar la voz y la música", porque entonces te baneo de la vida:

vereda - yo mismo - goear.com

Segunda toma. Porque estoy resfriado y en la primera he comenzado a toser como un sifilítico.

Ales, dale una oportunidad a este hilo :lol: Perv, hijo de puta, Efferalgannariz.

Jajaja qué caña! El loquendo es mejor, hace la voz más "natural"

Yo sólo digo que las que os enseñan las tetas también pueden tener rabo, aparte de tetas (Transexuales) Yo compuse una canción sobre los trans jaja.
O tener rabo a secas jaja. Una foto no es ninguna prueba.

Clark Gable rebuznó:
Con que aprendas a afinar la puta guitarra vale. Mira, como tengo mucho tiempo libre incluso te grabo una base para que aprendas cómo se toca. Y que conste que nunca había tocado esta canción hasta hace un rato. Así, de paso, nos demuestras que tienes coño. Y no me vengas con "es que no sé mezclar la voz y la música", porque entonces te baneo de la vida:

vereda - yo mismo - goear.com

Segunda toma. Porque estoy resfriado y en la primera he comenzado a toser como un sifilítico.

Ales, dale una oportunidad a este hilo :lol: Perv, hijo de puta, Efferalgannariz.

Ostiaaa como mola, que bien tocas. Ahora mismo te la grabo jaja!!

Hiheya rebuznó:
Jajaja qué caña! El loquendo es mejor, hace la voz más "natural"

Yo sólo digo que las que os enseñan las tetas también pueden tener rabo, aparte de tetas (Transexuales) Yo compuse una canción sobre los trans jaja.
O tener rabo a secas jaja. Una foto no es ninguna prueba.

Claro que el Loquendo hace la voz más natural, pero es que la tuya suena así, se ve que eres una trans roboc.

Ponga aquí dicha autobiografía que dice haber compuesto.

Hiheya rebuznó:
Yo sólo digo que las que os enseñan las tetas también pueden tener rabo, aparte de tetas
¿Y eso qué importa? Dos tetas son dos tetas.

Hiheya rebuznó:
Yo compuse una canción sobre los trans jaja.
Pues ya estás tardando en subirla y someterla a nuestro veredicto.

Hiheya rebuznó:
Una foto no es ninguna prueba.
No, si es para hacernos unas pajillas y eso.

Coño, la verdad es que ahora gana bastante :shock: Si me aburro esta tarde, te grabo otra. ¿Sugerencias?

LOLAGGEDON.

¿Que hago? ¿Lo cierro? ¿Lo dejo abierto por el lol? Dilema al canto.

Al canto. ¿Lo pilláis? Eh, eh, eh.

Joder, déjalo. Ella no canta mal y yo me aburro mucho estos días de transición. Con suerte, alguien más se apunta y mete algo con una eléctrica sobre la marcha.

No hay huevos de convertir esto en el hilo de toca tus temas y que los cante otro :lol:

Clark Gable rebuznó:
Coño, la verdad es que ahora gana bastante :shock: Si me aburro esta tarde, te grabo otra. ¿Sugerencias?

Va alguna en inglés que te guste a ti, que me apetece speaking to you brotha! jajaja

Eso si que el tono de la guitarra sea compatible con mi voz :1

Yo por las tardes estudio asi que solo puedo cantar por las mañanas.

Hiheya rebuznó:
Eso si que el tono de la guitarra sea compatible con mi voz

A ver, si para la de Extremoduro ya he tenido que subir la guitarra dos tonos, si quiero por ejemplo tocar Wonderwall para adaptarla a cómo cantas... ¿significa que la tengo que subir cuatro tonos y medio? Joder, los pitufos maquineros. Prueba de tonos, desde el original bajando tres posiciones con la cejilla:

prueba - yo mismo - goear.com

Tocaba cambio de nombre al hilo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie