Rock in rio en madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ponsunombreaqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

ponsunombreaqui

Guest
Buenas.

Pues quería informar a la gente de este foro que para verano del 2008 se celebrará una nueva edición de "Rock in Río" en Arganda del Rey, estando esta localidad a 30 km. de Madrid centro, más o menos.

Yo vivo en la susodicha Arganda y lo que están pensando montar va a ser la "rehostia", todavía no me explico como se las a apañado el alcalde, con deciros que aquí sólo hay conciertos en las fiestas, sólo una semana al año, y sólo vienen tres grupos, en septiembre de 2006. Vino Pereza, Coti y "Andy y Lucas", así que imaginaos...

Pues nada, era sólo para comentaros eso, en fin, tengo ladillas como a folladictos, soy subnormal, me moriré pronto os lo aseguro... (os ahorro trabajo).

Saludos :80
 
Marcas dos mensajes, pero si miras tu perfil solo aparece uno.
Rock in rio, pero en madrid.
Eres un roboc.
Fijo.
 
El año pasado se hizo en Lisboa asi que puede ser posible (Aun que si es por países de habla p portuguesa y tienen que hacer rotación como en los mundiales debería tocarle a Angola xd)
 
Leí en "El País" que el año que viene es posible que se celebre en Arganda del Rey, pero todavía falta tiempo, y a saber que ocurre.
 
Elegiré este imperfecto mensaje para estrenar mi actividad moderatil, instándole a su autor a ponerse avatar (si vuelve) y corrigiéndole sus formas en la escritura.

Cuando lo lea (si lo lee), no va caber en sí del asombro.
 
Yo soy de arganda y si. Segun dicen va a venir medio millon de personas o asi nose va a ser un pepinazo de los gordos
 
hasta los huevos de festivales. es normal que en los ambientes rurales les emocionen estas cosas
 
Turna rebuznó:
Leí en "El País" que el año que viene es posible que se celebre en Arganda del Rey, pero todavía falta tiempo, y a saber que ocurre.

Es posible no, se va a celebrar en Arganda del Rey, y el año que viene no es, es en el 2008, y no sera en el mismo pueblo evidentemente sera muy proximo a el en un gran terreno donde montaran todo el tinglao, parece ser que va a ser un tinglao acojonante, los que somos de arganda, madrid y alrededores vamos a tener mucha suerte de no tener que movernos apenas...
 
PezPoya rebuznó:
Turna rebuznó:
Leí en "El País" que el año que viene es posible que se celebre en Arganda del Rey, pero todavía falta tiempo, y a saber que ocurre.

Es posible no, se va a celebrar en Arganda del Rey, y el año que viene no es, es en el 2008, y no sera en el mismo pueblo evidentemente sera muy proximo a el en un gran terreno donde montaran todo el tinglao, parece ser que va a ser un tinglao acojonante, los que somos de arganda, madrid y alrededores vamos a tener mucha suerte de no tener que movernos apenas...

tal como esta el tema festivalero eso lo pueden decir la mayoría de las localidades de vivaespaña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie