ROCKDELUX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johnlennon

RangoAsiduo
Registro
7 Ago 2004
Mensajes
548
Reacciones
0
Os recomiendo la edición de rockdelux de julio-agosto donde, a parte de la reconocida calidad de la revista, podreis encontrar el cd de la Rockdelux experience en concierto........

crema para melómanos (sr. verde???)
 
A mi la prensa musical siempre me ha dado muchisima rabia y no tengo muy claro por que...
Me parece que porq todos los criticos musicales van un poco de reyes del mambo y se creen estrellas de rock a base de chupar de la creatividad de la gente que realmente tiene idea de algo, aunque no me pasa tan exagerado con el otro tipo de criticos (los cinematograficos por ejemplo).
Cada vez que leo el Popular 1 o como se llame, Mondo sonoro, Rock de luxe y demas revistillas, me entran ganas de asesinar babuinos en celo en la selva esmeralda.
(A alguien mas le pasa?)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi la prensa musical siempre me ha dado muchisima rabia y no tengo muy claro por que...
Me parece que porq todos los criticos musicales van un poco de reyes del mambo y se creen estrellas de rock a base de chupar de la creatividad de la gente que realmente tiene idea de algo, aunque no me pasa tan exagerado con el otro tipo de criticos (los cinematograficos por ejemplo).
Cada vez que leo el Popular 1 o como se llame, Mondo sonoro, Rock de luxe y demas revistillas, me entran ganas de asesinar babuinos en celo en la selva esmeralda.
(A alguien mas le pasa?)

Tienes bastante razón, pero hay que reconocer que sin algunos de esos críticos no se darían a conocer bastantes músicos (fuera del circuito comercial) que valen mucho la pena...
 
Tal como dices hay criticos que dan un poco de rabia y en general vamos un poco a remolque de la prensa internacional sin embargo Rock de lux es para mi la mejor revista musical de nuestro pais y la compro mensualmente desde hace 15 años, a veces pecan un poco de snobs (por llamarlo de alguna manera) y se encegan demasiado en determinados estilos pero tambien se tiene que reconoer que en nuestro pais han descubierto a muchos grupos que de otra manera seguirian en el anonimato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie