Rocket League: gordos jugando con cochecitos del tamaño de Liachu

Pontecorvo

RangoFreak
Registro
3 Ene 2018
Mensajes
5.312
Reacciones
3.855
Hace 5 años apareció un título que partía de una premisa un tanto estúpida: coches de juguete propulsados por cohetes que jugaban al fútbol con una pelota gigante. Afortunadamente esa mezcla tan extraña salió bien porque el juego resultó además ser entretenido y muy vistoso. Hablamos como no podía ser de otra manera de Rocket League.


1595359184_405764_1595359222_noticia_normal.jpg


¿Y a qué viene ahora publicitar algo que tiene ya cinco años? Pues acaban de anunciar que pasa a ser un juego totalmente gratuito este verano. Sí, señores. Cortesía de Epic Games que últimamente están que lo tiran.

Rocket League Going Free To Play This Summer

Salió para todas las plataformas por lo que únicamente es necesario vincular el juego en la cuenta de Epic que tengáis para disfrutarlo. En los partidos pueden participar desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 jugadores distribuidos en dos equipos así que no debería ser complicado hacer algún torneo entre foreros. Animaos.
 
Última edición:
Trabajando en un sito en el que estuve hará unos 3 años había 2 picados de este juego.
 
A mi me gustó bastante pero hay que echarle horas para dominarlo y al final me dan pereza, pero me apunto si montáis alguna partida cuando lo pongan f2p.
 
Pues me he bajado el juego free en Ps4 y he jugado ya 3 partidos....2 victorias y una derrota y he marcado ya 3 goles.

Soy Ansu FASTi and Furious.
 
El que quiera mandanga que me avise, que le parto la cara o le enseño a jugar, lo que prefiera.
 
El que quiera mandanga que me avise, que le parto la cara o le enseño a jugar, lo que prefiera.
Llama a @Argail que dice nos funde a todos.

Yo hace tiempo que no le doy a este, no me desagrada, no soy fan del juego pero lo pille cuand no tenia Plus y le di sus buenos ratos.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
steam dame mi pasta
Arriba Pie