RODEA EL CONGRESO - berrinche progre el 30 de Octubre

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.528
Como ya hicieran en 2012, se plantean una acción similar para el domingo que viene, en la más que probable investidura de Mariano Rajoy. Me ha provocado cierto lol los motivos que esgrimen

Según la Coordinadora 25S, era necesario convocar la asamblea porque “al final el golpe del régimen se ha consumado”.

“Rajoy será investido en octubre. Será un gobierno ilegítimo de un régimen ilegítimo”. “El golpe de octubre”, explican, “no puede tener lugar sin una respuesta democrática en la calle, por ello convocamos una asamblea para valorar una acción el día de la investidura”. Este lunes comenzará la ronda de consultas del Rey con los representantes políticos, que finalizará el martes recibiendo a Rajoy a las 15.30 horas. El Monarca quiere constatar si hay un candidato a la Presidencia del Gobierno que pueda recabar los apoyos suficientes para ser investido.

La imagen, tienen a auténticos genios del photochop y la edición digital en el movimiento

11b6df4922f8c21375a4d456849fe4c9.png




Podemos dice que ellos no han organizado nada, guiño codazo. Pero que apoyan la concentración y tal, biba la democracia.

Pablo Iglesias tendrá una ocasión de oro para traducir su nueva estrategia política en una imagen de gran poder simbólico. El lema "un pie en las instituciones y el resto del cuerpo en la calle" que defiende el líder de Podemos va camino de hacerse visible si prospera la iniciativa de la Coordinadora 25-S para organizar la protesta 'Rodea el Congreso' durante la probable investidura de Mariano Rajoy, la próxima semana. La dirección apoya la concentración y no descarta acudir.

De confirmarse la convocatoria, algunos dirigentes podemistas podrían participar en la reivindicación mientras otros asisten al pleno de una investidura que los organizadores califican de "ilegítima". Ningún miembro de la dirección ha adelantado dónde estará, pero la jefa de gabinete de Iglesias, Irene Montero, considera que 'Rodea el Congreso', la iniciativa que dio la vuelta a la Cámara baja en el 2012, es un "ejercicio democrático". "Para nosotros es motivo de orgullo porque implica que la democracia funciona", afirmó tras conocerse la propuesta, de la que todavía no se ha concretado fecha (hay tres días de pleno).

Podemos niega que haya organizado la protesta, que coincide con el viraje hacia la "radicalidad" que Iglesias trata de imponer en el partido, en contra de las tesis de Íñigo Errejón, que apuesta por tener "un pie en la calle y otro en las instituciones", convencido de que el futuro pasa por ofrecer mayor solvencia en el Parlamento.



¿Qué opina la forisma, hacia qué lado se decanta? O mientras haya riskettos, que arda el mundo?


Para terminar, dejo este delicioso tuit de Garzón lloriqueando :lol:


6qid5l.jpg
 
Yo creo que Garzón tiene razón en su queja, pero aquí la pelota está en los votantes sociatas y su memoria dentro de 4 años.

Para mi esto es lo mejor que podía pasar después de las segundas elecciones, Rajoy aumentó votos, así que me parece legítimo que gobierne.

Echaré de menos las noticias diarias sobre Venezuela, eso yes.
 
Partiendo de la base de que el PP me parece un partido que hace que Alí Babá y los cuarenta ladrones aparten la vista avergonzados y que Rajoy me parece un inútil hijo de puta rodeado de un séquito de malnacidos que deberían estar todos en la cárcel de por vida, no entiendo qué es lo ilegítimo de que gobiernen. A no ser, claro, que todos estos perroflautas y risiones consideren ilegítimo e ilegal todo aquello que no sean ellos mismos, que seguramente sea así.
 
Me presento a elecciones y si no saco los votos suficientes y no me salgo con la mía con los pactos, es trampa.
Eso sí, como hubieran tocado pelo, ahora estarían hablando de la apoteosis de la democracia.
 
No saben perder. La subnormalidad propagandística de la convocatoria para manifestarse rodeando las Cortes Generales es patética. Frente al "golpe de Estado" su "respuesta democrática". Tuvieron demasiada democracia, innecesaria repetición de las elecciones. Pero son retrasados y no saben que la negociación busca un resultado satisfactorio para las partes y se diferencia de la dialéctica crítica que consiste en no mover ni un ápice las posturas o planteamientos ideológicos, llevando esa intransigencia o rigidez hasta el final. Porque sus principios morales siempre han sido intercambiables, a diferencia de Izquierda Unida con Julio Anguita, pero ni cambiando de propuestas políticas como de camisa, salvo los piojosos que no se lavan, supieron negociar cuando los primeros resultados electorales les daban la posibilidad de gobernar y por supuesto de destruir el país a su antojo, como habrían hecho la nulidad mental de Pedro Sánchez o el fantoche de Pablo Iglesias.

Los partidos ultraconservadores en lo social y en nada liberales en lo económico como el PP siempre han tenido claro que bastaba con no mover ni un dedo para seguir forrándose con la riqueza de los contribuyentes porque los partidos progresistas y la izquierda dislocada ya se encargarían de despellajarse en las guerras intestinas dentro de sus propias filas. Eso hizo Rajoy, empezó llevándose una yoya de un niño descerebrado y se dedicó a fingirse víctima ante los carcamales jubilados, mantenerse callado frente al vendaval de investigaciones judiciales por tramas de corrupción y financiación ilegal en el PP, ignorar las peticiones de regeneración expurgando a altos cargos corruptos de su partido, tan corruptos como él mismo, y fingir nuevamente que estaba "trabajando en serio" por el país, sin entrar al trapo con los histéricos. Al final se sale con la suya. Le ha bastado no hacer nada, estar callado como bien dijo y observar cómo se mataban entre ellos sus rivales.

Desde la antigüedad clásica ningún pueblo avanzado ha querido nunca la democracia sino la isonomía, es decir, la igualdad ante la ley para todos los ciudadanos, una aspiración que en toda la historia jamás ha conseguido ninguna nación.

Pronto veremos cómo se resuelve el duelo entre la empollona Soraya Saenz de Santamaría -a la cual en su etapa universitaria me habría encantado echarle un polvazo- y la psicópata MªDolores de Cospedal.
 
Partiendo de la base de que el PP me parece un partido que hace que Alí Babá y los cuarenta ladrones aparten la vista avergonzados y que Rajoy me parece un inútil hijo de puta rodeado de un séquito de malnacidos que deberían estar todos en la cárcel de por vida, no entiendo qué es lo ilegítimo de que gobiernen. A no ser, claro, que todos estos perroflautas y risiones consideren ilegítimo e ilegal todo aquello que no sean ellos mismos, que seguramente sea así.

Más razón que un Santo llevas.
A mí me da igual un partido que otro, no tengo preferencias políticas, pero no comprendo el pataleo de la izquierda. Si ellos hubiesen podido llegar al gobierno mediante pactos, todo hubiese sido legítimo.
Si yo fuese ILG no lo hubiese explicado mejor.
 
Lógica podemita: Si gano yo, aunque sea por un voto es legitimo que yo 'gobierne' ya que soy el CAMBIO (el cambio de cambiar de mano para robar). Pero si gana otro no estoy a gusto y hay que repetir hasta que salga lo que yo quiero. Firmado pabla mezquitas, porque yo lo valgo.

Rojoy es la opción menos izquierdosa de todas. Ya que algo que sea de centro para estos de ultraextremaizmierda es de ultraderecha y de nancis :face:. Si todos los extranjeros no pudieran haber votado en España a estos los habrían votado cuatro cerdos. No cuatro gatos que los gatos son muy limpios.
 
Lógica podemita: Si gano yo, aunque sea por un voto es legitimo que yo 'gobierne' ya que soy el CAMBIO (el cambio de cambiar de mano para robar). Pero si gana otro no estoy a gusto y hay que repetir hasta que salga lo que yo quiero. Firmado pabla mezquitas, porque yo lo valgo.

Rojoy es la opción menos izquierdosa de todas. Ya que algo que sea de centro para estos de ultraextremaizmierda es de ultraderecha y de nancis :face:. Si todos los extranjeros no pudieran haber votado en España a estos los habrían votado cuatro cerdos. No cuatro gatos que los gatos son muy limpios.

Tonto. Los extranjeros no votan en las generales. Sólo lo hacen en las municipales.
 
Lo que no sé es cómo un hombrecito aparentemente tranquilo y con capacidad de análisis más o menos solvente, pierde la perola la mínima, y se pone a mentar a la madre del prójimo como si fuese un puto crío de 12 años.
 
Aclarad de una puta vez vuestra mongolada, si no se hace una puta mierda es pancartismo de salón mira por donde va ese progre y su aipon voy a escribir una monolinea en el foro, si se organiza un acto por lo que sea no parece ni legítimo aunque estemos en democracia porque potato

Intentaís desacreditar todo con un win-win digno de estudio y lo mejor de todo es que os habeis montado un pelele progre que sólo existe en vuestra himaginación, ¿intentar ocultar algún fracaso personal? puede ser

Esto es lo que pasa cuando cruzas la los putos pirineos y a alguien no le gusta algo trastornados cainitas:
g02_25522571%5B1%5D.jpg


50% de paro juvenil y todavía y la peña largandose en manadas en ryanairs varios y mongolos mirando por encima del hombro como si no fuera la cosa con ellos :face:
 
Aclarad de una puta vez vuestra mongolada, si no se hace una puta mierda es pancartismo de salón mira por donde va ese progre y su aipon voy a escribir una monolinea en el foro, si se organiza un acto por lo que sea no parece ni legítimo aunque estemos en democracia porque potato

¿Eh? ¿Cuántos chupitos de licor de hierbas te has tomado después de comer? :lol: No se te entiende un carajo :lol:
 
Venga que empieza el fútbol dejaros de cosas serias
 
Algunos sois más tontos que un botijo sin pitorro.

En primer lugar por identificar automáticamente y sin excepción el rechazo a la investidura de Rajoy con Podemos. Y en segundo lugar porque la queja no es que los pactos de unos valgan y los de otros no, memos, si no la sensación de estafa y de engaño que produce en muchas personas el que un partido que se autodenomina de izquierdas sea quien dé la llave del gobierno a Mariano Rajoy. Que sí, que es un lol que todos esos destripaterrones que están ahora indignadísimos en Twitter hablen de gobierno ilegítimo y de golpe de estado porque no es una cosa ni la otra pero vamos, la capacidad de análisis de algunos es inferior a la de un tejón.
 
Última edición:
edito ya estaba contestado
 
Última edición:
Quienes convocan la manifestación "pacífica y democrática" para rodear el parlamento deberían preguntarse por qué fueron tan rematadamente estúpidos para poner como "línea roja" los referendums nacionalistas o consultas de independencia. Porque el PSOE hizo su agenda de medidas con Ciudadanos justamente por esa estupidez por parte de Podemos. Ahora Pedro Sánchez a mamarla, Patxi López idem, Pablo Iglesias pretende "radicalizar" a Podemos en la oposición, aquí nadie aprende la lección. Rajoy seguirá descojonándose con su risa entre dientes durante toda la investidura. Y a robar otros cuatro años más. Si no mete a España en otra guerra todavía tendremos que estar contentos.
 
Tonto. Si tienen la nacionalidad ya no son extranjeros. Te guste o no.

Lo que tu digas tonto endofobo sionista. Algunos en este hilo sois tan retrasados que mucho es pediros que paséis un día sin pillaros un dedo con la puerta. En las municipales tampoco deberían poder votar y mucho menos si todavía no tienen la nacionalidad de regalo.
 
Quienes convocan la manifestación "pacífica y democrática" para rodear el parlamento deberían preguntarse por qué fueron tan rematadamente estúpidos para poner como "línea roja" los referendums nacionalistas o consultas de independencia.
Mira el % de votos que logró Podemos en las nacionales tanto en Cataluña como en el País Vasco. Aunque quisieran son esclavos de sus votantes y de la deriva soberanista.
 
Quienes convocan la manifestación "pacífica y democrática" para rodear el parlamento deberían preguntarse por qué fueron tan rematadamente estúpidos para poner como "línea roja" los referendums nacionalistas o consultas de independencia. Porque el PSOE hizo su agenda de medidas con Ciudadanos justamente por esa estupidez por parte de Podemos. Ahora Pedro Sánchez a mamarla, Patxi López idem, Pablo Iglesias pretende "radicalizar" a Podemos en la oposición, aquí nadie aprende la lección. Rajoy seguirá descojonándose con su risa entre dientes durante toda la investidura. Y a robar otros cuatro años más. tod Si no mete a España en otra guerraavía tendremos que estar contentos.

Tranquilo que por debajo del 1,60 no eres reclutable
 
En primer lugar por identificar automáticamente y sin excepción el rechazo a la investidura de Rajoy con Podemos. Y en segundo lugar porque la queja no es que los pactos de unos valgan y los de otros no, memos, si no la sensación de estafa y de engaño que produce en muchas personas el que un partido que se autodenomina de izquierdas sea quien dé la llave del gobierno a Mariano Rajoy. Que sí, que es un lol que todos esos destripaterrones que están ahora indignadísimos en Twitter hablen de gobierno ilegítimo y de golpe de estado porque no es una cosa ni la otra pero vamos, la capacidad de análisis de algunos es inferior a la de un tejón.

Todo eso que dices ya lo han resumido otros foreros. Para los antisistema el resultado es un "golpe de Estado" -con agujero de bala incluido en el panfleto como si se tratara del 23-F 1981- y un gobierno ilegítimo porque no se ajusta a sus expectativas. Ocurre que el resultado de las últimas elecciones generales ha favorecido al PP, ni qué decir tiene que la legitimidad viene dada por la legislación, más en el positivismo jurídico, donde lo justo queda delimitado por lo que está redactado en las leyes. Los pactos favorecen al que mejor sepa negociar, pero a quienes se atrincheran en sus planteamientos sin ceder, pues naturalmente les perjudican, como ha ocurrido. PSOE y Podemos deberían haberse preguntado cuál sería el peor de los escenarios posibles si no alcanzaban un acuerdo antes de repetir elecciones generales. Pero son retrasados y perdieron su oportunidad, de lo cual se beneficia Rajoy y secuaces.

El PSOE no es un partido "de izquierdas" es una amalgama de contradicciones y tibiezas sin ningún criterio, lleno de acomplejados. El PP roba sin complejos y les trae al pairo que les llamen corruptos. La presumible abstención del PSOE no se basa en engañar, estafar o indignar a los ciudadanos, sino en paliar el hundimiento de su propio partido, desde luego no lo hacen para evitar el gasto público que supondría convocar unas terceras elecciones generales donde el PP llegaría a la mayoría absoluta o la alcanzaría pactando con Coalición Canaria.

El tejón de la miel analiza cómo atacar las colmenas antes de hincar las garras. Además tiene que esquivar cepos, venenos y otras trampas de los apicultores. Por si fuera poco, se enfrenta con ferocidad a depredadores como el león o el leopardo. Lo cual no es moco de pavo ni tampoco pera pocha.
 
Minutos musicales por parte de este protoforero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor es no tener que votar en los siguientes cuatro años. Menuda barrila han dado hostia... yo como ciudadano he hecho mis deberes dos veces, así que sólo le pedía a esta gentuza que hicieran los suyos y se pusieran de acuerdo.

Lo más Lol de todo es que Pedro Sánchez podría haber cogido, decirle a Rajoy "tienes mi diez pero me haces vicepresidente y me das un par o dos de carteras..." y ahora tendría algo, y daríamos imagen de país serio con un gobierno mixto, pero no, él se vio presidente LEGÍTIMO con la mitad de los votos de Rajoy (a groso modo). Pues ahora a mamarla... y pasará a la historia como el gran tonto en vez de como un tío que dio la talla cuando se le necesitó.
 
Atrás
Arriba Pie