Rojos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barley

RangoClásico
Registro
29 Mar 2008
Mensajes
3.025
Reacciones
4
Nota sobre el hilo:

El hilo va sobre los izquierdosos admiradores del Che que se creen revolucionarios y anti-sistema cuando en realidad nunca han dado un palo al agua y no saben lo que es disparar con un fusil ni combatir de verdad, aunque les guste repetir constantemente que "hay que luchar", pero ni se molestan en decir cómo se supone que hay que hacerlo. Lo que he escrito puede sonar muy ofensivo para los foreros de izquierdas, se siente, precisamente he escrito esto tratando de ser ofensivo, para mostrar la repulsa que muestro hacia los bocazas a los que se les llena la boca hablando sobre lo buena que es la izquierda aun viviendo como marqueses. El hilo vale para debatir sobre los grandes FAILS de la izquierda, es un hilo en el que me cago en los rojos, básicamente. No hace falta que os leáis el ladrillaco entero si no os apetece, basta con leer esta nota y ya, pero vamos, que a la hora de responder en un hilo se supone que lo mejor es leérselo para no meter la pata.


Resumen del hilo:

La izquierda es caca.


Texto:

Ayer me di una vuelta por París, y al entrar en el metro, vi anunciada la continuación de la película El Che, la cual ignoro si se ha estrenado ya en España o no, pues no estoy al corriente de la actualidad nacional. El caso es que lo que me llamó la atención fue cómo se representó al personaje histórico en cuestión en el cartel publicitario: pose solemne y casi hierática; semblante serio y pensativo; ceño fruncido; el puño izquierdo cerrado a la altura de la cadera, conteniendo la rabia; un fusil en la mano derecha sujetado con firmeza; y un poético atardecer al fondo en lo que parece un paisaje selvático de los que pueden encontrarse en algunos rincones de la isla de Cuba. No he encontrado la imagen, pero creo que no he descrito mal lo que vi, por lo que podéis haceros una buena idea sobre el modo en que la película idealiza -endiosa descaradamente, diría- al argentino.

Y ahora os pregunto: ¿No os da ASCO que el cine se utilice en un gran número de ocasiones como una vulgar herramienta al servicio de oscuros intereses políticos, cuando se supone que tendría que limitarse a crear arte y a entretener? Lo digo porque echando un ojo al cartel, siendo mínimamente observador, pude darme cuenta de qué se pretende realmente con dicha película, se pretende que muchos de los borregos que vayan a verla se identifiquen con el héroe y asimilen valores que el film les mostrará subliminalmente -amor a la libertad, rebeldía contra el poder establecido, compañerismo...- de modo que acaben deseando que ganen los diferentes partidos izquierdosos del los países "democráticos" -nuestras "democracias" harían llorar a Pericles, pero eso da para un hilo aparte- en los que se estrene la película, es decir, partidos que realmente están al servicio de ocultos intereses mundialistas.

Admitámoslo, el cine nunca se muestra neutral en el ámbito político, no pretende que el espectador disfrute de un momento de ocio, sino influir sobre los valores y la opinión de éste, lo cual es muy fácil de conseguir en un mundo post-moderno, hedonista, consumista y carente de ética, como el que nos ha tocado vivir; los pseudodocumentales alarmistas y descaradamente parciales de Michael Moore son el mejor ejemplo al respecto, pura demagogia al servicio de oligarquías cleptómanas y criminales. Los políticos son mafiosos, los esbirros de la "democracia" son mafiosos, y los manipuladores que usan el cine para intentar lavarnos el cerebro también lo son, porque obedecen a sus amos como si fuesen perros, sólo que con el agravante de que nos mienten y se ríen en nuestras caras descaradamente. El cine, sobre todo el "cine" español que se hace ahora, está al servicio de la política, lo que equivale a decir que el cine es propaganda encubierta; en realidad esto ha sido prácticamente siempre así desde que los americanos lo comenzasen a utilizar para engrandecer su país a los ojos del mundo, pero ahora es aún más repugnante si cabe porque se hace en nombre de valores como la libertad, la igualdad y todas esas pamplinas -incluso se pueden ver en las películas que se hacen últimamente referencias al cambio climático y al ecologismo en general, lo que demuestra hasta qué punto tiene poder este nuevo movimiento, que viene a ser algo así como el sustituto histórico del socialismo, tras el incuestionable y estrepitoso fracaso del mismo en el siglo pasado. Lo más penoso es que muchas de las personas que vean esta película se tragarán con patatas todos los mensajes encubiertos que muestre la misma, gracias a la fuerza que siempre ha ejercido la música sobre las pasiones -apuesto a que tiene un banda sonora muy cuidada-, al modo en que se humaniza al héroe en las escenas románticas, y al modo en que con toda seguridad se le ensalza en todo momento. No sería la primera vez que un asesino es tratado como un héroe por el séptimo arte, no me hace ni puñetera falta en este caso ver la película para saber de qué va porque ya sé que al final de la misma el Che morirá como mártir de la libertad -siempre aparece en el cine americano la idea de la "libertad" como algo sagrado, sin que el espectador medio haya reflexionado sobre si la misma existe o no, ni sobre si ésta sería buena en el caso de que existiese.

Probablemente los foreros más rojos me diréis que qué tiene de malo que se haga una película sobre el Che. Pues bien, tiene de malo, además de lo expuesto anteriormente, el hecho de que se muestre al ídolo político como a una especie de Mesías cuando sólo fue un asesino con aires de grandeza; alguien que confraternizó abiertamente con el monstruo de Stalin; alguien que intentó que el inhumano comunismo se extendiese aún más también en el continente africano; alguien que ejecutó tanto enemigos como reos inocentes a sangre fría, sin sentir posteriormente el menor remordimiento; alguien que trataba a las mujeres como un forero; alguien que fue de revolucionario y predicó las bondades de la izquierda, cuando en realidad vivió con un rico -como Patatero, que gana más de 7000€ cada mes-; alguien que en realidad fue un verdadero terrorista, sólo que como es de izquierdas es intocable y está muy feo criticarle. Los progres del foro sois muy valientes poniendo a parir a Franco y a Pinochet, porque eso queda muy bien y es muy fácil despotricar contra un muerto que no puede defenderse, pero nunca os he leído ni un sólo post mostrando un desprecio que en teoría deberíais sentir hacia carniceros como Lenin o Pol Pot. ¿No se supone que vosotros estáis en contra de las torturas y de la pena de muerte, eh?, ¿entonces porque no reconocéis que la izquierda ha bañado el mundo en sangre llevándose por delante cien putos millones de almas, que se dice pronto? Luego dicen que el Holocausto fue una barbaridad porque los pobrecitos judíos inocentes no podían defenderse y bla, bla, bla... Cada dos por tres hacen una película sobre lo malos que son los nazis, ad nauseam, o sobre lo terriblemente buenos que eran los líderes de izquierda y los revolucionarios, como si realmente un revolucionario no fuese un criminal abyecto, pero eso sí, de las más de cien millones de víctimas del socialismo no veo que se estrene jamás ni una puñetera película, ni sobre el bombardeo de Dresde, ni sobre los actos terroristas de Sendero Luminoso, ni sobre republicanos españoles asaltando conventos, ni sobre las atrocidades de las checas. No. Hay que joderse con el cine, una película sobre el Che en la que aparece como si fuese casi un dios, si hiciesen lo mismo con la figura de Queipo de Llano y su entrada triunfal en Sevilla, por ejemplo, habría hasta multitudinarias manifestaciones de perroflautas en Sol y en Colón. Veo que existen muchas películas sobre Austwichtz y casi ninguna sobre los gulags, cuyos nombres ni nos suenan porque seguramente no interesa que nos suenen, porque sus víctimas no eran más que goyim de mierda, y claro, las víctimas de un genocidio sólo merecen ser recordadas si pertenecen a la minoría judía, si son kurdos, verbigracia, que les den por el culo, ¿a quién le importan los malditos kurdos?

Este ladrillo lo vomito porque los niños de papá comunistones que viven en casa de sus padres y adoran al Che llevando camisetas con la famosa foto de Korda me dan un asco de la hostia, empezando porque la aplastante mayoría de ellos ni siquiera han tocado El Capital del que tanto rebuznan sin tener ni idea -si es que no lo han mal leído, que es casi peor-, ni saben lo que es pasar hambre, ni lo que es sufrir el miedo a los bombardeos, ni tenerle pavor al Terror Rojo, ni ser torturado, ni perseguido, ni encarcelado. Todos los rojazos de mierda del foro merecéis acabar en un campo de concentración en Siberia o que vuestros familiares tengan que pagar una bala para que os la introduzcan entre las vértebras cervicales. Cómo se nota que vuestra familia no sufrió la Guerra Civil, cómo se nota que algunos de vuestros seres más allegados no tuvieron que huir a Francia temiendo por sus vidas, como mis tíos, cómo se nota que en el fondo sois unos burgueses acomodados indiferentes al sufrimiento ajeno que se creen que pueden dar lecciones de política y de ética a los demás desde vuestra acomodada y segura posición. Malditos hijos de puta, hipócritas, fariseos, canallas, gentuza... Que conste que no me meto con todos los foreros de izquierda, hay gente de izquierda muy coherente y respetable, sino tan sólo con los revolucionarios wannabe que no saben lo que es empuñar un arma pero sí ver la tele de plasma tumbado en el sofá.

Volver a París me relajó y me encantó, me hizo revivir momentos románticos y, en cierto modo, más felices, pero al haberme acordado de lo que vi en aquel cartel, he sentido esta tarde la necesidad de escribir de manera catártica sobre hasta qué punto me parece repulsiva esta gente. Escribiendo esto me he sentido como cuando Oriana Fallaci, mujer a la que admiro como periodista -que en paz descanse-, en un arrebato de ira y orgullo patrio, arremetió contra los terroristas del 11-S y contra los payasos demagogos del Partido Demócrata en uno de sus más famosos ensayos.

Me da asco haberme dado cuenta de que, en realidad, los profesores de sociología tan sólo buscan adoctrinar a sus alumnos aborregándoles y seduciéndoles con mentiras buenistas, cuando se supone que la sociología es una ciencia objetiva -con arrogantes pretensiones de objetividad y neutralidad más bien, diría tras haber descubierto la verdad. Que hayan tratado de hacerme pensar de una determinada manera durante años ha acabado produciendo el efecto contrario, pero eso es algo bueno en el fondo, pues me he convertido en una persona crítica que aborrece el fanatismo y el borreguismo. Vosotros podéis seguir votando al PPSOE, así os va. No tenéis arreglo, en cuanto pueda me largaré de España permanentemente; un país con grandes posibilidades constantemente desaprovechadas, en gran parte por culpa de la negligencia de los principales partidos, sobre todo del PSOE, el cual es aún más propenso al engaño y al robo que el PP. El PP no es mejor que el PSOE, simplemente es algo menos malo, pero está claro que a ninguno de los dos partidos le importa nada nuestro pobre país. Vosotros podéis seguir sin abrir los ojos y hundiros, yo me piro.

Ya me he desahogado despotricando contra esa basura desfasada que es el socialismo y contra la payasocracia española. Este ladrillo no tenía otro propósito que ése, ahora podéis utilizarlo para mostrar vuestro acuerdo o desacuerdo con lo escrito, pero está claro que en el mismo he plasmado verdades como puños aunque a veces pueda no tener razón, claro que ahora los progres del foro llorarán al sentirse ofendidos y me llamarán "facha" y me insultarán al no saber cómo rebatir lo escrito, cuando es evidente que no soy facha ni nada que se le parezca, pues ya he dejado claro en varias ocasiones que no soy seguidor de ninguna ideología. En fin, insultar y ladrar "facha" cuando se quedan sin argumentos, típico de los corderitos rojos, pero qué obedientes y buenos que son, que nunca le llevan la contraria a papá Marx, cuánta ricura... Hijos de puta.

Lamento el tocho.


PD: Aunque al menos yo no abro hilos cutres copypasteando una noticia y ya, como hacen otros. Seré ladrillero, pero no vago.
 
Marxito...


edito. Anda, si tiene texto.
No puedo leerlo ahora mismo la verdad, pero tu primer parrafo es para cerrar el hilo directamente.
 
.....y no saben lo que es disparar con un fusil ni combatir de verdad

Y tú ¿has disparado mucho? ¿en cuantas guerras has estado?

Sin embargo estoy de acuerdo contigo en eso que dices de los rojos. Boroto es un claro ejemplo de esa gentuza, revolucionarios de plastilina que lo mas peligroso que han hecho en su vida es llevar una camiseta del che, tener una bandera republicana en su cuarto o beber kalimotxo al salir de la uni.

Lo que ocurre es que tu texto es demasiado largo, espeso, aburrido y sin nada de gancho, asi que pienso que eres un hijo de la grandisima puta que mereces la muerte.
 
boroto rebuznó:
Marxito...

edito. Anda, si tiene texto.
No puedo leerlo ahora mismo la verdad, pero tu primer parrafo es para cerrar el hilo directamente.
Y este post es para banearle un par de semanas mínimo.

Pero no voy a hacer ni lo uno ni lo otro, porque quiero darle la oportunidad de leerlo tranquilamente, para después opinar al respecto.

Yo opino que rojos de mierda. Y también que azules de mierda.

Ah, y verdes de mierda, y naranjas de mierda.

Y el color que se tercie, mierda para todos porque después de toda la sangre que ha sido derramada en el nombre de la justicia, la libertad, la democracia y todos esos conceptos tan bonitos, los que ahora discutimos delante del ordenador como si nos hubiéramos ganado de algún modo el derecho a hacerlo, no merecemos más que una buena paletada de mierda.
 
¡Aún existen izquierdas y derechas! Eso es el pasado.
Ahora existe gente que vive muy bien y otra que aspira poder hacerlo algún dia.
El Che era un idealista, su muerte un ejemplo de las ultimas consecuencias del idealismo.
Mientras creemos en derechas e izquierdas, los sindicalistas cobran del estado por ser sindicalistas y las ONGs también. El paro subió el año pasado un 66 % y el movimiento sindical está en lo suyo, los jueces se han enterado -a los treinta y tantos años de democracia- que la justicia está muy mal, no tiene medios; todo gracias al corporativismo -eso si, nos hemos enterado que trabajan mucho y que no pueden conciliar la vida familiar y el trabajo-.
Aun no nos hemos enterado que, tras la caida del muro, no existe la lucha de clases; y que nos están aborregando con los medios de comunicación, quien tiene los medios de comunicación tiene el poder. Siempre mensajes dirigidos hacia lo que tenemos que comprar, como debemos vestir, públicidad que nos informa como debemos vivir, como vamos alcanzar la felicidad trabajando mucho y mejor, el cambio climatico...

Saludetes.
 
88 rebuznó:
Y tú ¿has disparado mucho? ¿en cuantas guerras has estado?

Sin embargo estoy de acuerdo contigo en eso que dices de los rojos. Boroto es un claro ejemplo de esa gentuza, revolucionarios de plastilina que lo mas peligroso que han hecho en su vida es llevar una camiseta del che, tener una bandera republicana en su cuarto o beber kalimotxo al salir de la uni.

Lo que ocurre es que tu texto es demasiado largo, espeso, aburrido y sin nada de gancho, asi que pienso que eres un hijo de la grandisima puta que mereces la muerte.

Estoy de acuerdo con todo menos con el segundo parrafo, of course.

Para ser "rojo" no hay que coger un fusil y disparar, joder, es el argumento mas demagogico que he oido en todo el mes.
SOlo por eso este hilo no tiene nada que comentar.
Nunca he tenido una camiseta del che, y ahora ser republicano convencido es de rojos.
Dais como asco.
 
Puede que haya gente que lleve la camiseta del Che sin conocer su vida ni haber leído apenas nada sobre él. Pero eso no quita que sea uno de los grandes revolucionarios del siglo XX y uno de los personajes históricos más admirables.
 
88 rebuznó:
Sin embargo estoy de acuerdo contigo en eso que dices de los rojos. Boroto es un claro ejemplo de esa gentuza, revolucionarios de plastilina que lo mas peligroso que han hecho en su vida es llevar una camiseta del che, tener una bandera republicana en su cuarto o beber kalimotxo al salir de la uni.

88 ha sido el único que ha entendido mi hilo, lo cual me sorprende. Exactamente, yo no me meto con todas las personas de izquierdas, por ejemplo me parece muy respetable que boroto lo sea, pero lo gracioso es que alguien que vive en casa de papá y juega a la Play 3 se crea un héroe revolucionario y encima te intente dar lecciones, llamándote "facha" cuando se queda sin argumentos y ve que no te tragas sus peroratas progres. Claro que ir de nazi siendo un granadino que probablemente tiene la piel tostada tampoco es moco de pavo... Ya os dedicaré lindezas a vosotros también otro día, no te preocupes.

Los dos extremos me repugnan.

88 rebuznó:
Lo que ocurre es que tu texto es demasiado largo, espeso, aburrido y sin nada de gancho, asi que pienso que eres un hijo de la grandisima puta que mereces la muerte.

El hilo ha sido un espontáneo grito de indignación y asco, como La rabia y el orgullo, pero bueno, seguro que ni siquiera sabes quién fue Fallaci -no vale mirarlo en la Wikipedia-, así que mejor déjalo, no lo entenderías.

Por cierto, no he estado en ninguna guerra, pero por lo menos no voy de revolucionario wannabe; soy coherente con mi clase social y con el estilo de vida que llevo.
 
Un par de apuntes, que aún no he cenado:

-Veo mejor que un niñato lleve una camiseta del Ché que una camiseta del Madrid (por ejemplo). Aunque probablemente no tenga ni la más remota idea de las vicisitudes y sordideces que a tal hombre acontecieron, seguro que sabe por dónde van los tiros, y en una sociedad cada vez más inoperante y abotargada no debe ser visto de otro forma que no sea una bocanada de aire fresco.

-Yo llevé una bandera del Ché en el coche, empecé a fumar puros con media sonrisa e incluso alguna vez osé a calarme la media boina. Y ahora, mayorcito, lo recuerdo con cariño, más como una simple indumentaria estereotipada que fué nuestro vehículo a algunas buenas acciones, la razón que nos hizo ponernos en movimiento. No era necesario, no era lógico, pero fué un catalizador, nuestra conciencia e identificación de correspondencia a un nucleo social determinado. No se engañen, sigue siendo lo mismo.

-Criticar a chavaletes de 18 años por vestir como les salga de los huevos teniendo los propios ya bien llenos de pelos no es otra cosa que envidia, nostalgia o tristeza, etiquétense ustedes mismos.
 
Un par de apuntes, que aún no he cenado:

-Veo mejor que un niñato lleve una camiseta del Ché que una camiseta del Madrid (por ejemplo). Aunque probablemente no tenga ni la más remota idea de las vicisitudes y sordideces que a tal hombre acontecieron, seguro que sabe por dónde van los tiros, y en una sociedad cada vez más inoperante y abotargada no debe ser visto de otro forma que no sea una bocanada de aire fresco.

-Yo llevé una bandera del Ché en el coche, empecé a fumar puros con media sonrisa e incluso alguna vez osé a calarme la media boina. Y ahora, mayorcito, lo recuerdo con cariño, más como una simple indumentaria estereotipada que fué nuestro vehículo a algunas buenas acciones, la razón que nos hizo ponernos en movimiento. No era necesario, no era lógico, pero fué un catalizador, nuestra conciencia e identificación de correspondencia a un nucleo social determinado. No se engañen, sigue siendo lo mismo.

-Criticar a chavaletes de 18 años por vestir como les salga de los huevos teniendo los propios ya bien llenos de pelos no es otra cosa que envidia, nostalgia o tristeza, etiquétense ustedes mismos.

Si a mí me parece muy bien que cada uno vista como le salga del nabo o que alguien haga lo que le dé la gana con su vida, lo que me da asco es que se ensalce el socialismo con películas sobre gente que derramó sangre, como el Che, con camisetas en las que aparezca el mismo, o con cualquier otra cosa, pero no porque censure la forma de pensar de los demás, en eso soy muy tolerante, sino porque me duele que se frivolice el dolor de las víctimas de los totalitarismos de izquierda. Por ejemplo, a mí tu avatar en sí no me molesta, pero sí el que el mismo parezca publicitar el comunismo. ¿Cuánta gente murió torturada y encarcelada en los diferentes infiernos comunistas? Que encima los nazis sean los malos de la historia tiene gracia, no digo que éstos no hiciesen atrocidades, como bombardear Rotterdam, pero no es justo que las personas que murieron víctimas de la crueldad de la izquierda sean olvidadas. La verdad es que si hubiese visto en aquel cartel a un nazi ensalzado como un dios también habría abierto este hilo indignado y enfadado, sólo que lo habría llamado "Nazis" en lugar de "Rojos".

Y sí, está muy bien tener ilusiones políticas cuando eres joven, yo con 14 tiernos añitos, cuando empecé a interesarme por la política, me creí republicano y decía maravillas sobre la II República y sobre la Unión Soviética. Era un niñato que no tenía ni idea de nada y al que engañaron como quisieron, no nos engañemos. Después descubrí la verdad y sufrí uno de los peores y más fuertes desengaños de mi vida, pero bueno, todo el mundo ha sido joven y de izquierdas alguna vez. Más tarde confié en que la derecha sería mejor y traté de aprender más acerca de cómo era la misma, y vi que realmente todos los partidos están igual de infectos, así que al final me he vuelto muy desconfiado como ciudadano.

En cualquier caso, por favor, no banalicemos el sufrimiento que ha causado algo tan dañino, aunque bienintencionado, como el socialismo, que a muchos de mis familiares casi les fusilaron los maquis, pero se escaparon por los pelos. Que esto me parece muy serio, joder. ¿A nadie le indigna que todo lo relacionado con la izquierda en general sea elogiado constantemente y que se olviden los crímenes cometidos por la misma? ¿A nadie le sorprende que Hitler sea más conocido que Mao cuando este último mató de inanición a más de 50 millones de chinos?, ¿cuál de los dos fue peor genocida? Es que a veces parece que la izquierda nunca ha roto un plato y que no quiere hacerse responsable de todo el mal que ha hecho, y no sólo eso, sino que encima muchas veces algunas personas de izquierdas -no todas, hay gente inteligente en todas partes- se creen moralmente superiores sólo por ser de izquierdas o algo. No sé, son prácticamente incontables todos los aspectos en los que la izquierda política me ha decepcionado profundamente. Es algo en lo que jamás volveré a creer, me siento estafado.
 
Si a mí me parece muy bien que cada uno vista como le salga del nabo o que alguien haga lo que le dé la gana con su vida, lo que me da asco es que se ensalce el socialismo con películas sobre gente que derramó sangre, como el Che, con camisetas en las que aparezca el mismo, o con cualquier otra cosa, pero no porque censure la forma de pensar de los demás, en eso soy muy tolerante, sino porque me duele que se frivolice el dolor de las víctimas de los totalitarismos de izquierda. Por ejemplo, a mí tu avatar en sí no me molesta, pero sí el que el mismo parezca publicitar el comunismo. ¿Cuánta gente murió torturada y encarcelada en los diferentes infiernos comunistas? Que encima los nazis sean los malos de la historia tiene gracia, no digo que éstos no hiciesen atrocidades, como bombardear Rotterdam, pero no es justo que las personas que murieron víctimas de la crueldad de la izquierda sean olvidadas. La verdad es que si hubiese visto en aquel cartel a un nazi ensalzado como un dios también habría abierto este hilo indignado y enfadado, sólo que lo habría llamado "Nazis" en lugar de "Rojos".

Y sí, está muy bien tener ilusiones políticas cuando eres joven, yo con 14 tiernos añitos, cuando empecé a interesarme por la política, me creí republicano y decía maravillas sobre la II República y sobre la Unión Soviética. Era un niñato que no tenía ni idea de nada y al que engañaron como quisieron, no nos engañemos. Después descubrí la verdad y sufrí uno de los peores y más fuertes desengaños de mi vida, pero bueno, todo el mundo ha sido joven y de izquierdas alguna vez. Más tarde confié en que la derecha sería mejor y traté de aprender más acerca de cómo era la misma, y vi que realmente todos los partidos están igual de infectos, así que al final me he vuelto muy desconfiado como ciudadano.

En cualquier caso, por favor, no banalicemos el sufrimiento que ha causado algo tan dañino, aunque bienintencionado, como el socialismo, que a muchos de mis familiares casi les fusilaron los maquis, pero se escaparon por los pelos. Que esto me parece muy serio, joder. ¿A nadie le indigna que todo lo relacionado con la izquierda en general sea elogiado constantemente y que se olviden los crímenes cometidos por la misma? ¿A nadie le sorprende que Hitler sea más conocido que Mao cuando este último mató de inanición a más de 50 millones de chinos?, ¿cuál de los dos fue peor genocida? Es que a veces parece que la izquierda nunca ha roto un plato y que no quiere hacerse responsable de todo el mal que ha hecho, y no sólo eso, sino que encima muchas veces algunas personas de izquierdas -no todas, hay gente inteligente en todas partes- se creen moralmente superiores sólo por ser de izquierdas o algo. No sé, son prácticamente incontables todos los aspectos en los que la izquierda política me ha decepcionado profundamente. Es algo en lo que jamás volveré a creer, me siento estafado.

Barley, banalizar es precisamente lo que haces tú con tu post identificando muertos de una guerra y los dos grandes bloques políticos de la historia de la humanidad con chavales y películas.

Publicitar algo es banalizar. El comunismo no se publicita, se estudia, se analiza y finalmente y si se da el caso se adopta. Lo mismo con el fascio y con cualquier otra doctrina, etimologicamente ya podemos ver que la publicidad poco o nada tiene que ver.

Háblame de propaganda, habanero, y ya cambia la historia. Pero para ésto es necesaria la instrumentalización del sistema desde arriba, no desde abajo, por muy comunista que sea.

Esto es un tópico, oído hasta la saciedad, pero no por ello menos cierto: El que gana la guerra escribe la historia. Necesaria y estudiable, discutible y horadada por argumentaciones de diversa catadura, pero historia al fin y al cabo.

Tu tenías familiares amenazados por el maquis, otras personas los tendrían amenazados por la DGP y otras por el GAL. El principal problema es la condición humana (si, que maniqueo), y o adoptamos todos un taoísmo cerval o nos iremos a la mierda por un lado o por el otro. Eso sí, con la camiseta del Ché puesta.

Ah, y seguro que ese desengaño que tuvistes a los 14 años te vino bien. Hay que dejar que todos sigan su camino, los atajos te suelen hacer llegar a la fiesta sorpresa cuando todavía están colocando los globos.
 
Un par de apuntes, que aún no he cenado:

-Veo mejor que un niñato lleve una camiseta del Ché que una camiseta del Madrid (por ejemplo). Aunque probablemente no tenga ni la más remota idea de las vicisitudes y sordideces que a tal hombre acontecieron, seguro que sabe por dónde van los tiros, y en una sociedad cada vez más inoperante y abotargada no debe ser visto de otro forma que no sea una bocanada de aire fresco.

Sobre todo eso, como lo del palestino, originalidad al poder.
 
Yo paso de contestar porque me parece un ejemplo de demagogia clarisimo.

Empezar criticando a los chavales que van con la camiseta del che, para decir que la izquierda es caca, que hitler igual si que era un poco malo, pero que no hay que olvidar los muertos de la izquierda.

vamos hombre, este post no tiene sentido alguno salgo propaganda de la mala

Y sí, está muy bien tener ilusiones políticas cuando eres joven, yo con 14 tiernos añitos, cuando empecé a interesarme por la política, me creí republicano y decía maravillas sobre la II República y sobre la Unión Soviética. Era un niñato que no tenía ni idea de nada y al que engañaron como quisieron, no nos engañemos. Después descubrí la verdad y sufrí uno de los peores y más fuertes desengaños de mi vida, pero bueno, todo el mundo ha sido joven y de izquierdas alguna vez. Más tarde confié en que la derecha sería mejor y traté de aprender más acerca de cómo era la misma, y vi que realmente todos los partidos están igual de infectos, así que al final me he vuelto muy desconfiado como ciudadano.
Si te sientes estafado como tu dices, es tu culpa. No sabes lo que te han debido de lavar después el cerebro. QUe verdad???? Cual es la verdad? por favor lo que hay que leer. Y venga, ahora por ser republicano hay que ser estalinista o que.
QUiero que me cuentes esa verdad que descubriste.

Aun no nos hemos enterado que, tras la caida del muro, no existe la lucha de clases; y que nos están aborregando con los medios de comunicación, quien tiene los medios de comunicación tiene el poder. Siempre mensajes dirigidos hacia lo que tenemos que comprar, como debemos vestir.....
Saludetes.

Eso dilo en America del sur.
O sino al 15% de españoles que son pobres.
Pero pobres de verdad, no de los que salenen las noticias quejandose de la hipoteca.
 
Si a mí me parece muy bien que cada uno vista como le salga del nabo o que alguien haga lo que le dé la gana con su vida, lo que me da asco es que se ensalce el socialismo con películas sobre gente que derramó sangre, como el Che, con camisetas en las que aparezca el mismo, o con cualquier otra cosa, pero no porque censure la forma de pensar de los demás, en eso soy muy tolerante, sino porque me duele que se frivolice el dolor de las víctimas de los totalitarismos de izquierda. Por ejemplo, a mí tu avatar en sí no me molesta, pero sí el que el mismo parezca publicitar el comunismo. ¿Cuánta gente murió torturada y encarcelada en los diferentes infiernos comunistas? Que encima los nazis sean los malos de la historia tiene gracia, no digo que éstos no hiciesen atrocidades, como bombardear Rotterdam, pero no es justo que las personas que murieron víctimas de la crueldad de la izquierda sean olvidadas. La verdad es que si hubiese visto en aquel cartel a un nazi ensalzado como un dios también habría abierto este hilo indignado y enfadado, sólo que lo habría llamado "Nazis" en lugar de "Rojos".



En fin, que conste con datos en la mano, que quién bombardeó más ciudades fueron los ingleses y los norteamericanos, no los nazis y mucho menos la Fuerza Aerea Roja.
Quienes pactaron con la bestia nazi-fascista, fueron los demócratas britanicos y francese a costa de terceros países, tales como Checoslovaquia, que era una democracia y la dejaron tirada, elúnico país que quiso ayudar fué la Unión Sovietica, por mucho que se den ahora de justos y verdaderos cuatro chupatintas revisionistas, que si no pudo fué por que Rumanía y Polonia se megaron a dar paso por sus paises, y vemos como Polonia se echó sobre checoslovaquia cogiendo su trozo de pastel....
Democratas todos ellos y sin duda sin ideologías, tal como se dice por ahí, el dictatos poloaco tenía un partido llamado movimiento no político.....Igualito que el tío paco, que le decía a sus descerebrados lo de " Usted haga como yo y no se meta en política", eso si secuestrar niños, robar comida, torturar, robara bienes y propiedades, de eso sabían y saben quienes se dicen "apoliticos" y apestan a PP o a cualquiera contubernio nacional-catolico-borbonico-chorizo.


Y sí, está muy bien tener ilusiones políticas cuando eres joven, yo con 14 tiernos añitos, cuando empecé a interesarme por la política, me creí republicano y decía maravillas sobre la II República y sobre la Unión Soviética. Era un niñato que no tenía ni idea de nada y al que engañaron como quisieron, no nos engañemos. Después descubrí la verdad y sufrí uno de los peores y más fuertes desengaños de mi vida, pero bueno, todo el mundo ha sido joven y de izquierdas alguna vez. Más tarde confié en que la derecha sería mejor y traté de aprender más acerca de cómo era la misma, y vi que realmente todos los partidos están igual de infectos, así que al final me he vuelto muy desconfiado como ciudadano.


Pues hombre, en la II República las mujeres podían votar, opinar y ser mayores de edad para ser personas, no como con paquito, que no podían ni tener una cuenta bancaria y debían de ser tuteladas por su padre o su marido........
Y se podía hablar, reunirse, opinar.....
Que todo esto se podía con paquito pero en el talego.

En cualquier caso, por favor, no banalicemos el sufrimiento que ha causado algo tan dañino, aunque bienintencionado, como el socialismo, que a muchos de mis familiares casi les fusilaron los maquis, pero se escaparon por los pelos. Que esto me parece muy serio, joder. ¿A nadie le indigna que todo lo relacionado con la izquierda en general sea elogiado constantemente y que se olviden los crímenes cometidos por la misma? ¿A nadie le sorprende que Hitler sea más conocido que Mao cuando este último mató de inanición a más de 50 millones de chinos?, ¿cuál de los dos fue peor genocida? Es que a veces parece que la izquierda nunca ha roto un plato y que no quiere hacerse responsable de todo el mal que ha hecho, y no sólo eso, sino que encima muchas veces algunas personas de izquierdas -no todas, hay gente inteligente en todas partes- se creen moralmente superiores sólo por ser de izquierdas o algo. No sé, son prácticamente incontables todos los aspectos en los que la izquierda política me ha decepcionado profundamente. Es algo en lo que jamás volveré a creer, me siento estafado.


Los maquis......¿ y la Guardia Civil? ¿ y los falangistas?
Y si Mao y sus herederos son de izquierdas y comunistas...:93
Solo hay que ver las noticias, más de derechas no pueden ser.
Amigo, bájate de la burra, mira a tu alrededor, enterate y despues habla.


El hilo va sobre los izquierdosos admiradores del Che que se creen revolucionarios y anti-sistema cuando en realidad nunca han dado un palo al agua

Mira yo soy revolucionario, y llevo trabajando en dónde me sale un curro desde que acabé la EGB. Albañil, estibador,carpintero, chofer, electricista, electronico, mozo almacén..¿ que sabes tú lo que es currar? Vamos hombre, coge maceta y cincel y dale catorce horas seguidas....


y no saben lo que es disparar con un fusil ni combatir de verdad,

Mira de eso si que no sé, en la mili pegué 11 tiros y no quise saber nada más del tema....más que nada por que había unos mierdosos con uniforme llamándome las de Dios.
Y lo de combatir de verdad , pues unas cuantas hostas de los antidisturbios tengo, yo con m is manos y ellos con porras, gases y pelotas de goma, a ver si tú eres tan aguerrido como pareces....

para mostrar la repulsa que muestro hacia los bocazas a los que se les llena la boca hablando sobre lo buena que es la izquierda aun viviendo como marqueses.


Yo ahora estoy en el paro, cobrando subsidio, y no vivo como un marqués, tengo que trabajar dónde sale.


Anda y vete por ahí,que vaya panda los apolíticos y los sin ideología, que lo único que sabeis es la pasta y en chupar pollas para medrar, que vos he visto en todos los lados, los primeros en poner pies en polvorosa o en bajarse los pantalones ante el jefe.
 
DiSangro, hay que ser un poco cínico para no volverse loco aquí, y tu ya entras calentito. Calma. Unos cuantos estamos de acuerdo y otros cuantos no, es la simiente del debate.

Y si eso mírate algún tutorial de como quotear que tu post es un galimatías de cuidado. :lol:
 
_ICARVS_ rebuznó:
DiSangro, hay que ser un poco cínico para no volverse loco aquí, y tu ya entras calentito. Calma. Unos cuantos estamos de acuerdo y otros cuantos no, es la simiente del debate.

Y si eso mírate algún tutorial de como quotear que tu post es un galimatías de cuidado. :lol:


Si, perdonad el churro de post, pero a mí esta gente me pone de los nervios....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La otra semana sufri una agresion de un de esos "valientes luchadores" que llevan camisteas del che y demas parafernalia, fue un ataque indiscriminado de su cara contra mi puño, y su ataque se repitio en varias ocasiones..

Uno ya no puede salir tranquilo a la calle.... :lol:
 
Bonito video lamecucas. ¿Lo has hecho tú o estás 100% de acuerdo?
 
_ICARVS_ rebuznó:
Bonito video lamecucas. ¿Lo has hecho tú o estás 100% de acuerdo?


No se hacer videos ni cosas por el estilo, yo de ordenadores lo justito, y si, estoy bastante de acuerdo con el video, lo he puesto mas que nada por la letra. ( la cancion es de Division 250 para el que le interese)
 
_ICARVS_ rebuznó:
Barley, banalizar es precisamente lo que haces tú con tu post identificando muertos de una guerra y los dos grandes bloques políticos de la historia de la humanidad con chavales y películas.

Publicitar algo es banalizar. El comunismo no se publicita, se estudia, se analiza y finalmente y si se da el caso se adopta. Lo mismo con el fascio y con cualquier otra doctrina, etimologicamente ya podemos ver que la publicidad poco o nada tiene que ver.

Desgraciadamente las doctrinas sí se publicitan, se adulteran, y se usan con fines que nada tienen que ver los objetivos originales de las mismas. Quien hace camisetas del Che las hace para lucrarse vendiéndolas a gente que acabará creyendo que el guerrillero era una monja de la caridad, siempre se vende del mismo la imagen idealizada que obtuvo de él Korda, pero nunca se le critica objetivamente, sopesando qué cosas hizo bien y qué cosas hizo mal. Yo critico tanto al Che como a las personas que usan indiscriminadamente su imagen, tanto para lucrarse como para engañar malintencionadamente en algunos casos. No está bien vender símbolos comunistas para ganar dinero a espuertas, es más, ¿no se supone que eso va irónicamente en contra de la moral comunista?

_ICARVS_ rebuznó:
Háblame de propaganda, habanero, y ya cambia la historia. Pero para ésto es necesaria la instrumentalización del sistema desde arriba, no desde abajo, por muy comunista que sea.

En realidad hoy en día no existe una verdadera propaganda socialista/comunista dentro de las democracias, sino un uso indiscriminado de símbolos rojos con los más disparatados propósitos, normalmente, comerciales, de modo que se frivolizan tanto las doctrinas como el sufrimiento de quienes las padecieron. Recuerdo que una vez en Dublín me invitaron a un pub llamado Pravda decorado con multitud de fotos de diversos tiranos en todos los muros del local -Pol Pot, Stalin, Mao... ¿Alguien se imagina el que pudiese existir un local llamado Einsatzgruppen, por ejemplo? Lo cerrarían al primer día y su dueño, probablemente, se metería en un lío legal. Ah, ¿es que los nazis son acaso mucho peores que los comunistas cuando, esencialmente, hicieron lo mismo? Esto es lo que me llevó a abrir este hilo, la indignación que siento ante repugnante parcialidad, el que te intenten vender la izquierda como si fuese la panacea universal, cuando es evidente que sólo nos ha traído desgracias. Pero bueno, veo que sólo me habéis entendido 88 y tú, sólo que el primero está de acuerdo conmigo y en tu caso discrepas, pero por lo menos has sabido leer el texto y debatir ciñiéndote a lo expuesto en el mismo.

_ICARVS_ rebuznó:
Esto es un tópico, oído hasta la saciedad, pero no por ello menos cierto: El que gana la guerra escribe la historia. Necesaria y estudiable, discutible y horadada por argumentaciones de diversa catadura, pero historia al fin y al cabo.

Cierto, y la última Guerra Mundial la ganó Israel. Yo no soy antisemita, pero esto es un hecho, si no hubiese ganado el sionismo hoy Israel no existiría; la Unión Soviética fue una herramienta en manos de la minoría judía. De todas formas, y ya me salgo un poco fuera del tema del hilo, hay que saber distinguir entre el judío en sí y el sionista: todos los sionistas son judíos, pero eso no quiere decir que todos los judíos estén necesariamente de acuerdo con los principios del sionismo. El problema es que algo tan sencillo como esto no lo entienden los ceporros de los nancys del foro y arremeten contra toda la minoría, mas nunca se han tomado la molestia de tratar directamente con los judíos. Aborrezco el sionismo porque es inhumano y abyecto, pero quien escribe esto tuvo una novia judía una vez y era una persona magnífica y de la que tengo un buen recuerdo; fue mi primer amor, fui muy feliz con 19. Generalizar es de subnormales.

_ICARVS_ rebuznó:
Tu tenías familiares amenazados por el maquis, otras personas los tendrían amenazados por la DGP y otras por el GAL. El principal problema es la condición humana (si, que maniqueo), y o adoptamos todos un taoísmo cerval o nos iremos a la mierda por un lado o por el otro. Eso sí, con la camiseta del Ché puesta.

O con la camiseta de Bin Laden puesta, como hacen en algunos países donde el terrorista se ha convertido en un todo un icono. ¿Por qué no?, ¿acaso Bin Laden no es un héroe que lucha contra el yanqui opresor? ¿Ves como no está bien frivolizar con ciertas cosas convirtiendo asesinos en héroes? Tanto asco me dan las camisetas del argentino como las del moro.

_ICARVS_ rebuznó:
Ah, y seguro que ese desengaño que tuvistes a los 14 años te vino bien. Hay que dejar que todos sigan su camino, los atajos te suelen hacer llegar a la fiesta sorpresa cuando todavía están colocando los globos.

Pues sí, me ayudó a madurar, y como bien has dicho antes, el problema es la condición humana. Ojalá no fuésemos tan crueles entre nosotros, pero estamos condenados a la guerra para siempre.

boroto rebuznó:
Yo paso de contestar porque me parece un ejemplo de demagogia clarisimo.

Dices que no vas a contestar, y sin embargo lo haces dirigiéndote a mí molesto por lo que he escrito. Gran argumento.

boroto rebuznó:
Empezar criticando a los chavales que van con la camiseta del che, para decir que la izquierda es caca, que hitler igual si que era un poco malo, pero que no hay que olvidar los muertos de la izquierda.

vamos hombre, este post no tiene sentido alguno salgo propaganda de la mala

Si te sientes estafado como tu dices, es tu culpa. No sabes lo que te han debido de lavar después el cerebro. QUe verdad???? Cual es la verdad? por favor lo que hay que leer. Y venga, ahora por ser republicano hay que ser estalinista o que.
QUiero que me cuentes esa verdad que descubriste.

La verdad que descubrí es que todos los sistemas políticos están siempre abocados al fracaso porque no tienen en cuenta la condición animal del ser humano. El vivir como seres más o menos civilizados nos ha hecho olvidar que, en realidad, no somos más que animales, y los animales tienen instintos que muchas veces se oponen al imperio de la ley, lo que equivale a decir que todos somos propensos a delinquir de una manera u otra, en mayor o menor grado. Las sociedades tienen tabúes y otros sistemas de control que sirven para prevenir e inhibir estas respuestas dañinas antes de que se produzcan o para minimizar los daños una vez se han producido y castigar al infractor. Ahora bien, el óbice con el que se encuentra todo sistema es que puede controlar aquellas respuestas que pueda prever, mas la condición animal hace que muchas veces nuestros instintos sean impredecibles, pensemos en el típico tío que parece completamente normal pero que de repente se carga a varios compañeros de trabajo con un cuchillo -"parecía muy tranquilo y buena persona, no entendemos cómo pudo hacer algo así", dirán las vecinas de él en las noticias. En resumen: la política es más débil que el instinto. Nada puede frenar la pasión, ni para bien ni para mal. Y por eso todas las ideologías fallan, los imperios se derrumban con el tiempo y existen crímenes a cada cual más sorprendente y escalofriante.

Por cierto, yo en ningún momento he dicho que alguien sea estalinista por ser republicano, pues se puede ser republicano de derechas, evidentemente. Lo que ocurre es que tú estás tan obsesionado con la idea de la república que te parece que me he metido con la misma, pero si te lees detenidamente mi primer post, cosa que veo con toda seguridad que no has hecho, observarás que ésa es una palabra que ni siquiera he mencionado. En fin, que supongo que te debe joder mucho que se metan con tu querida e idealizada II República, I bet.

boroto rebuznó:
Eso dilo en America del sur.
O sino al 15% de españoles que son pobres.
Pero pobres de verdad, no de los que salenen las noticias quejandose de la hipoteca.

Bueno, veo que no has entendido mi hilo, quizá deberías volver a leerlo, pero no lo vas a hacer porque he arremetido contra la izquierda y eso te ha molestado; si hubiese puesto a parir a la derecha poniendo "Fachas de mierda" en el título habrías elogiado mi texto tras haberlo leído con entusiasmo y habrías escrito: "Cuánta razón tiene Barley, yo tampoco soporto a los fachas". Con esto lo que quiero decir es que juzgas las opiniones de la gente en función de si te parece que el emisor es de derechas o de izquierdas. Se supone que algo que debería caracterizar al sociólogo es la neutralidad en terreno político; se supone que la sociología debería ser una ciencia social fría y analítica, desapasionada; se supone que un estudiante/licenciado en sociología debería someter a juicio constante sus propias creencias y revisarlas para no dejarse guiar por afinidades electivas; etc. Tendrás el diploma de Licenciado en Sociología, pero como sociólogo dejas mucho que desear, sin ninguna acritud.

Pues hombre, en la II República las mujeres podían votar, opinar y ser mayores de edad para ser personas, no como con paquito, que no podían ni tener una cuenta bancaria y debían de ser tuteladas por su padre o su marido........
Y se podía hablar, reunirse, opinar.....
Que todo esto se podía con paquito pero en el talego.

Pues hombre, en la II República las monjas eran violadas de manera salvaje por el mero hecho de serlo, y tal...

Con "Paquito" al menos no existía la inseguridad ciudadana que hay ahora, fue un político que supo hacer cosas buenas y malas, pero seguro que hacer entender esto a alguien que la idea más aproximada que tiene de dicho periodo es lo que sale en Cuéntame como pasó es una pérdida de tiempo. Que uses los puntos suspensivos así "........." ya me hace ver que no debo abusar de un discapacitado psíquico en una discusión, por lo que te dejaré en paz. Ni quotear sabía, el atontao, con lo fácil que es.

Anda y vete por ahí,que vaya panda los apolíticos y los sin ideología, que lo único que sabeis es la pasta y en chupar pollas para medrar, que vos he visto en todos los lados, los primeros en poner pies en polvorosa o en bajarse los pantalones ante el jefe.

Tú a mí ni me conoces, para empezar, pero viendo que sólo sabes recurrir a insultarme sin originalidad ni gracia deduzco que te han molestado muchas de las cosas que he escrito porque son verdad y que tu post sólo es una pataleta sin más.

Me ha encantado lo de "ser mayores de edad para ser personas". ¿Acaso los menores de edad no son personas, lumbreras? Tú tranquilo, te auguro un gran futuro en este subforo, la única pega es que tienes un palito de más, pero no creo que a tus compañeros les importe, seguro que se mostraran muy comprensivos con alguien que sufre tu enfermedad, puede que hasta te den ventaja a la hora de broncochatear, cosa que está claro que necesitas.
 
archer rebuznó:
Puede que haya gente que lleve la camiseta del Che sin conocer su vida ni haber leído apenas nada sobre él. Pero eso no quita que sea uno de los grandes revolucionarios del siglo XX y uno de los personajes históricos más admirables.



Admirables??? Admirable porque??? Desde cuando un terrorista es digno de admiracion???:53
 
Vale, tu critica es que no he entendido tu post, cuando en él haces referencia a que de joven a ti tambien te gustaba la II republica y la union sovietica...lo dices seguido, como equiparando de alguna manera las dos.

Por supuesto que salto cuando de una critica total a la izquierda, me vienes ahora con una critica a todo sistema.

Y leyendote en tus referencias al periodo mas democratico hasta entonces, si, la II republica, veo que no la aprecias, es mas, incluso llegas a "defender" al hijo de puta gallego y caes en argumentación propagandistica de las violaciones de monjas, como si fuera politica de estado.

Como quieres que reacciones ante eso, a ver, tanto que intentas demostrar sería divertido oir tu "historia" de la II republica.
 
Arriba Pie