👍rosafuxxxia ☎ 610661337

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gorilaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve con este orco la semana pasada.

me fundi 50 pavos, no para de meter prisa hasta tal punto que dan ganas de huir.

De cara es un bicho, diría un 2 de 10.

Luego la tía empieza a chorrear y chorreó sobre un cojín con sangre (casi poto).

¿Sabéis la sensación esa de querer llegar a casa y darte una ducha? Pues eso.

Es mejor pelarsela en casa y ahorrarse 50€.

No entiendo la gente que habla bien, es antihigienica, se te pegan los pies al suelo, huele a porro, no te deja correrte en sus tetas y 50€ para ella es como si fuera una mierda.

Para no volver.
Gracias descartada. A mi ese ambiente, de maria, perro flauta, y con poca higiene no me gusta.
 
se lo sabe montar muy bien..,sabe que ya esta para retirarse...pero ha montado el tinglao en xvideos y demas webs y tiene mas de 20 millones de visitas...echad cuentas,,
 
se lo sabe montar muy bien..,sabe que ya esta para retirarse...pero ha montado el tinglao en xvideos y demas webs y tiene mas de 20 millones de visitas...echad cuentas,,
Pues a pesar de ser una fumeta perro faluta, de negocios entiende bastante, sera el chulo quien le lleve el marketing, esta tia entre fumar a todas horas y el fornicio no creo que le de tiempo para estrategias de marketing en las redes.
 
Quedé con ella hace 2/3 semanas. 50€ 30min. La tenía fichada desde hace mucho tiempo por sus famosos vídeos y ha sido mi primera lumi al volver al mundo puteril. 50€ 30 min. Recibe en la chana. El piso un puto desastre la verdad y la cama enana, pero no olía a tabaco/porros ni nada raro. Fue muy simpática y amable conmigo, de higiene muy bien. De cara es peculiar, no es guapa pero tiene su morbo. Un poco de barriga, buen culo y lo mejor sus tetazas, madre mía que pechotes. Te da mucho juego poniéndote cachondo y follando es muy guarra y se ve que lo disfruta. Me cabalga y las vistas son impresionantes, de misionero, a 4 y el culo se aprecia bien. Descargo, charla, me da un abrazo y a casa.
Da gusto salir de un putipiso y no arrepentirte de gastar el dinero oye.
 
Quedé con ella hace 2/3 semanas. 50€ 30min. La tenía fichada desde hace mucho tiempo por sus famosos vídeos y ha sido mi primera lumi al volver al mundo puteril. 50€ 30 min. Recibe en la chana. El piso un puto desastre la verdad y la cama enana, pero no olía a tabaco/porros ni nada raro. Fue muy simpática y amable conmigo, de higiene muy bien. De cara es peculiar, no es guapa pero tiene su morbo. Un poco de barriga, buen culo y lo mejor sus tetazas, madre mía que pechotes. Te da mucho juego poniéndote cachondo y follando es muy guarra y se ve que lo disfruta. Me cabalga y las vistas son impresionantes, de misionero, a 4 y el culo se aprecia bien. Descargo, charla, me da un abrazo y a casa.
Da gusto salir de un putipiso y no arrepentirte de gastar el dinero oye.
Yo hace años que no la visito, se cuida?
 
Quedé con ella hace 2/3 semanas. 50€ 30min. La tenía fichada desde hace mucho tiempo por sus famosos vídeos y ha sido mi primera lumi al volver al mundo puteril. 50€ 30 min. Recibe en la chana. El piso un puto desastre la verdad y la cama enana, pero no olía a tabaco/porros ni nada raro. Fue muy simpática y amable conmigo, de higiene muy bien. De cara es peculiar, no es guapa pero tiene su morbo. Un poco de barriga, buen culo y lo mejor sus tetazas, madre mía que pechotes. Te da mucho juego poniéndote cachondo y follando es muy guarra y se ve que lo disfruta. Me cabalga y las vistas son impresionantes, de misionero, a 4 y el culo se aprecia bien. Descargo, charla, me da un abrazo y a casa.
Da gusto salir de un putipiso y no arrepentirte de gastar el dinero oye.
Yo la visite hace tiempo, su piso siempre han estado poco organizados, pero la tía es súper implicada y morbosa
 
llevo un tiempo interesándome por esta y he estado buscando fotos suyas y no me parece tan fea como decís que queréis que os diga
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230830_040625.jpg
    IMG_20230830_040625.jpg
    277,2 KB · Visitas: 605
  • IMG_20230830_040646.jpg
    IMG_20230830_040646.jpg
    258,3 KB · Visitas: 605
  • IMG_20230830_040702.jpg
    IMG_20230830_040702.jpg
    234,5 KB · Visitas: 605
Arriba Pie