👍rosafuxxxia ☎ 610661337

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gorilaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no me lo estáis poniendo muy bien
Yo estuve con ella hace un par de años, no sé si el confinamiento le habrá pasado factura, pero el cuerpazo que tiene compensa con creces la cara. A mi me echaba más para atrás el piso que era viejo y lo tenía un poco manga por hombro. La llamé hace poco un par de veces y me dijo que estaba con la regla en ambas.
 
Hombre por lo que he visto de sus videos en internet se nota que es una buena guarra y que disfruta con el sexo, no se le ve mal cuerpo, la cara no se le ve en ellos, pero que se tiene que disfrutar con la mujer seguro, hablo desde mi ignorancia y lo que se ve en videos
Donde se pueden ver sus videos??
 
yo estuve con ella hace 2 años, es muy implicada, cumple las expectativas y es morbosa, lo que mas me gusto fueron las tetas, lo que menos el piso, desordenado y cierta falta de higiene, como por ejemplo echar sobre la cama la típica manta de múltiple uso
 
Con esta he intentado contactar varias veces pero no hay forma. Siempre que he intentado llamarla me sale que el teléfono no está disponible o que está apagado y al WhatsApp por lo que veo, tampoco se conecta ni nada.
 
Con esta he intentado contactar varias veces pero no hay forma. Siempre que he intentado llamarla me sale que el teléfono no está disponible o que está apagado y al WhatsApp por lo que veo, tampoco se conecta ni nada.
Yo quedé una vez con ella...una cachonda, bohemia, folladora empedernida, ya con sus años y entradita en carnes. Lo mejor que es una enciclopedia del sexo, folla como los ángeles, aunque en el físico ya no es lo que era.
 
Última edición:
Yo quedé una vez con ella...una cachonda, bohemia, folladora empedernida, ya con sus años y entradita en carnes. Lo mejor que es una enciclopedia del sexo, folla como los ángeles, aunque en el físico ya no es lo que era.
Yo tengo ganas de quedar con esta mujer por lo bien que hablan aquí de ella y eso, pero no hay forma de poder contactarla hasta ahora 🤷🏻‍♂️.
 
Es una clásica de la ciudad, lleva al menos desde el año 2006. Últimamente se le podía ver por Parque Almunia.
 
y en esos años tenia un cuerpo espctacular...lastima esa cara como si fuera un poco subnormal...fea es un rato pero que puta es
Alguien que allá estado con rosafuxia y con alina es para ver quien es más fea y quien más guarra por comparar
 
Yo quedé una vez con ella...una cachonda, bohemia, folladora empedernida, ya con sus años y entradita en carnes. Lo mejor que es una enciclopedia del sexo, folla como los ángeles, aunque en el físico ya no es

Alguien que allá estado con rosafuxia y con alina es para ver quien es más fea y quien más guarra por comparar

Alguien que allá estado con rosafuxia y con alina es para ver quien es más fea y quien más guarra por co

Alina es una vieja ya ..60 tirandoo para 70 ..personalmente me qudo con la otra que tendra 45 minimo aunque mas fea de cara para puta van de la mano...una es hamilton la otra vestappen
para mi como puta Alina siempre pero ya demasiado entrada en años, la Rosafuxia muy bien pero la higiene brillaba por su ausencia y fue antes de la pandemia, más a tener en cuenta ahora con lo del virus
 
para mi como puta Alina siempre pero ya demasiado entrada en años, la Rosafuxia muy bien pero la higiene brillaba por su ausencia y fue antes de la pandemia, más a tener en cuenta ahora con lo del virus
Entonces descartada
 
610661337


La página de los vídeos para que os hagáis unas pajillas :115:



551807296_1.jpg
551807296_2.jpg
551807296_5.jpg
551807296_8.jpg
551807296_6.jpg
551807296_7.jpg
551807296_4.jpg
551807296_3.jpg
 
Última edición:
es lista un rato largo....sabe como manejar la camara ,es ella no hay engaño,pero lo unico para mi gusto son las tetorras y el culo que tiene,lo demas se llevaran un buen chasco...y obviamente lo puta que es...porque lo disfruta ..
 
es lista un rato largo....sabe como manejar la camara ,es ella no hay engaño,pero lo unico para mi gusto son las tetorras y el culo que tiene,lo demas se llevaran un buen chasco...y obviamente lo puta que es...porque lo disfruta ..
Pero tan fea es
 
es lista un rato largo....sabe como manejar la camara ,es ella no hay engaño,pero lo unico para mi gusto son las tetorras y el culo que tiene,lo demas se llevaran un buen chasco...y obviamente lo puta que es...porque lo disfruta ..
Yo le pongo cara como de Carmen Ruiz la actriz española, pero solo es mi imaginación jajajajajaj seguro que es más fea seguro
 
Arriba Pie