Rosana 641211885

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malote13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malote13

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2021
Mensajes
198
Reacciones
346
CHICA
Nombre "artístico"
: varias ( yo RUbi)
Nacionalidad: varias
Edad aproximada: de 30 a 45
Fotos falsas o retocadas?: algunas falsas otras retocadas
Descripción de Cara: normales
Descripción de Cuerpo: regular, bajita rellenita, tetas grandes naturales, algo guapa
Descripción de Carácter: agradables
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 641211885
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/2-amigas-en-piso-privado-552321200.htm
Dirección: zona alhamar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no, un ventilador y poco mas
Discreción del lugar: normal, calle poco transitada
Valoración de las instalaciones: normales, ni sucias ni limpias, pasables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 50 30min
Duración real del servicio: 20
Besos: picos y con cobra
Mamada(con/sin protección): bueno....,, con lubricante y casi de lejos , sino con
Cunnilingus: ni en broma
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5-6 , por se agradables, no por el servicio
¿Repetirías?: como plan z

Relato del encuentro:

llamo y concreto zona, me pasan calle y numero, allí que me planto, la verdad abren rápido.
subo y me recibe la madame, empieza a presentarme chicas, en principio hay 3 y luego aparece una 4ª, un poco de colegueo entre todos y me decido por rubi, la verdad trato agradable parece que hace de todo, piden la pasta y dicen tiempo, hasta ahí parece que bien, la chica no es gran cosa pero bueno, rellenita cara mona y parece agradar, me dice que si un masaje le digo que vale pero boca arriba,, empieza como a dar pellizcos, vamos esta sabe de masajes como yo de satélites. le digo que se centre en el tema, y entre medio pellizcos y paja de chupar bien poco, eso si, la tengo lubricada por un año, después de medio chupar ( por decirle algo), venga enfunda que tienes ganas de terminar y yo de irme.
enfunda y se monta encima , no cabalga mas, pero tampoco para tanto. 4 patas y arreando que es gerundio.

experiencia regular, sino fuera por la simpatía, aunque la implicación como si nada . para mi nada recomendable, eso si visto lo que hay por granada, no es tan malo.

espero sirva de ayuda
 
552321200_1.jpg
 
Arriba Pie