Rosi Paraguaya 603239502

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SDaddy

RangoClásico
Registro
11 Jun 2021
Mensajes
2.524
Reacciones
2.145
CHICA : Rosi
Nombre "artístico": Rosi
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 32
Fotos falsas o retocadas?: retocadas, esta con menos kilos.
Descripción de Cara: Guapa, graciosa.
Descripción de Cuerpo: voluptuosa, sin estar gorda en exceso.
Descripción de Carácter: muy simpática y agradable.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO . Anuncio pasion
Teléfono: 603 23 95 02
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/otras-vez-rosi-por-cordoba-554821847.htm
Dirección: Don Lópe de Sosa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: piso no concurrido
Valoración de las instalaciones: están bien, limpio .

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana, a vuelto.
Tarifa contratada: 100 una hora, ahora pone 40 media y 70 la hora.
Duración real del servicio: hora y veinte más o menos.
Besos: los que quieras .
Mamada(con/sin protección): sin si quieres.
Cunnilingus: no hice
Griego: no lo pedí.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: lo haré esta semana

Relato del encuentro:
Ya puse hace una semana o así en consultas una breve introducción de esta chica.
Es paraguaya y las latinas y más de ese país me encantan, al abrir la puerta la reconocí de otro piso donde me recibió pero nunca había estado con ella.
Tras una breve charla, empezamos a besarnos y directamente a la cama, me trato como a una persona que has conocido en una cafetería o un pub, besos, caricias y penetracion en varias posturas, buenas tetas, buen culo, a pesar de gustarne más delgadas, más jóvenes y más pequeñas me lo pase genial y volveré a quedar esta semana, aquel día intercambiamos teléfono y hoy me escribió diciendo estaba aquí hasta el viernes.
Una buena alternativa a lo que hay por Córdoba, buena implicación al menos conmigo, en todo momento hubo feeling y estuvimos cómodos con un trato no profesional que me agradó muchísimo.
Ya depende el gusto y feeling con cada uno.
No entiendo esa bajada de tarifa pero por ese precio ni os lo penséis.
 
Última edición:
Pues siguiendo las indicaciones previas de los pioneros, fue catada, y repetida. Me suelen atraer más jóvenes. Pero valoro sus maneras y el ambiente extraordinario q sabe entablar. El resto, ya se ha comentado. Y si, 70 una hora.
 
Buenas @SDaddy cuanto puede medir más o menos, a mi tampoco me gustan muy altas.
 
Última edición:
La foto del culo en pompa es brutal en caso de que sea el suyo. De tetas anda escasilla, no?
 
Última edición:
La foto del culo en pompa es brutal en caso de que sea el suyo. De tetas anda escasilla, no?
Tiene un buen culazo, follarla a cuatro es una pasada, y de tetas tiene más de lo que se ve en esas fotos, como te digo tiene ahora más kilos que ahí sin llegar a estar gorda.
 
Es mejor opción que Melisa del naranjo ? Esta semana estoy buscando un buen polvo … recomendaciones
 
604280588 hay bastantes paraguayas últimamente, yo estuve con esta hace poco y no quiero entrar en detalles pero se portó de lujo conmigo, es una milf, en persona gana mucho más, las fotos no le hacen justicia
 
Las paraguayas suelen ser buenas opciones. Es raro que decepcionen...

Otra cosa es su físico! Pero suelen ser zorronas y complacientes...

Habrá qué probarla!
 
Ha ido hoy lunes alguno para corroborar los 40 de media y 70 la hora o si fue puntual del fin de semana.
 
Yo fui, 40 media hora, así es, pero bajo mi punto de vista( con todos mis respetos hacia mi ídolo) , no los vale, no me gusto su físico
No es mi tipo de mujer ni por edad ni físico, si que conmigo fue muy implicada y lo pasé muy bien.
Pero compañero para gustos los colores, por 40 aunque no es lo que bus o me la follo otra vez, siempre bajo la implicación y que hicimos todo lo que le pedí.
Ojo tiene 32 años según ella y se que es cierto.
 
Última edición:
Es una chica simpática, generosa y besa como los ángeles. Con culazo a 4. Merece conocerse. He pagado 4 veces su regalo por bobas insulsas. Modestamente.
 
554821847_1.jpg
554821847_2.jpg
554821847_3.jpg
 
Arriba Pie