Rotura preservativo

lumislove

RangoNovato de mierda
Registro
10 Abr 2018
Mensajes
25
Reacciones
1
Este tema tambien lo abri en seccion Lleida ya que soy de alli, lo pongo aqui tambien asii lo veis y a ver que pensaais ajaja

Hola, hace unos dias fui a ver a sofia y por cierto muy recomendable tanto por el trato como por lo que disfrute.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-vuelta-en-lleida-sexy-sofia-528752847.htm

La experiencia estuvo muy bien la verdad lo pase genial y disfrute mucho, ninguna queja de la chica sino al contrario un trato estupendo y experiencia para mi perfecta, lo unico que me dejo un poco emparanoiado por decirlo asi fue que ya al final justo antes de que me corriera se rompio el condon por la punta y huvo algo de penetracion sin proteccion aunque me comento que usava preservativo femenino y tambien decir que la chica se be bien cuidada peroo como soy un poco paranoico con estos temas pues he penssdo voy a comentarlo en el foro y a ver que me dicen por tener alguna opinion, gracias gente y de nuevo repito la experiencia con la chica fue perfecta trato perfecto y disfrute bien ajaja ninguna queja hacia ella como he comentado y que se rompiera el condon no tiene culpaa, quizas tengo mas culpa yo por tener buen pollon y no llevarme demasiado bien con los condones TT, saludos a todos:)
 
Arriba Pie