Roxana 693261385

Registro
9 Abr 2016
Mensajes
526
Reacciones
613
Parece que todas las de asturias vienen ahora a leon, esta es una clasica de mi tierra, lleva años moviendose por pais vasco, cantabria y sobre todo asturias.
Las fotos son reales pero el culo lo tiene algo subido en las fotos pero es ella. para mi es recomendable aunque en asturias solia cobrar 60 euros por media hora, no se si sigue cobrando lo mismo. lo mejor que tiene son las tetas (operadas), la cara, la mamada es buena y nunca mete prisa. es muy agradable y a mi me gusto las 2 veces que estuve con ella. La primera vez tenia el pelo moreno y la segunda ya lo habia cambiado a como lo tiene ahora. para mi recomendable. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-leon-roxana-510522474.htm

510522474_1.jpg
510522474_3.jpg
510522474_5.jpg
510522474_2.jpg
510522474_6.jpg
510522474_7.jpg
510522474_8.jpg
 
Alguien ha ido a verla? Alguna opinion mas?
 
Alguien ha ido a verla? Alguna opinion mas?


fui ayer a verla porque alejandra no me respondia al telefono y estaba al lado.es guapina, tiene buen cuerpo es la de las fotos pero un poquitin mas delgadina. todo el rato se rie y te alegra el rato. el frances es bueno y en el polvo te deja tomar la iniciativa. a mi me gusto lo unico que el culin no lo tiene muy grande pero esta buena y tiene buenas tetas juraria que operadas. la recomiendo en mi opinion.
 
Estuve con ella y ami tambien me cobro 50 robles por media hora y no es nada relojera, me hizo sentirme bien en todo momento y se deja hacer, tiene buen cuerpo sin ser un bellezon y ami me gusto.
 
estuve con esta chica hace no mucho y veo que esta aqui otra vez. en mi opinion es buena opcion. vi un anuncio que tiene con fotos de morena pero ahora tiene el pelo medio rubio, es ella aunque las fotos con el pelo moreno deben ser de hace tiempo.
 
estuve con esta chica hace no mucho y veo que esta aqui otra vez. en mi opinion es buena opcion. vi un anuncio que tiene con fotos de morena pero ahora tiene el pelo medio rubio, es ella aunque las fotos con el pelo moreno deben ser de hace tiempo.


las fotos que tiene con el pelo moreno las ponia en asturias hace tiempo, si es ella. Pero las mas actuales son las que tiene el pelo rubio que es como lo tiene ahora.
 
aprovechando que tenia que pasar por leon fui a verla y me parecio una señorita muy recomendable por su buen hacer, profesional, simpatica y me trato muy bien. Fisicamente esta buena aunque se nota que no es una niña de 20 años pero esta bien buena con unas tetas muy ricas. Me parecio guapa de cara y en general esta muy bien.
El lugar discreto y bien acondicionada la habitacion con el cuarto de baño en su interior y todo muy limpio (he visto otras señoritas que tienen la habitacion que parece una leonera).
Buen servicio con frances natural y buena implicacion durante el polvo.
Chica guapa, buena profesional y su trato perfecto. 50 euros por media hora bien empleados. Recomendable.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un buen dia
- DIRECCIÓN: calle Agustín Alfageme
- NOMBRE DE LA CHICA: Roxana
- TELEFONO: 693261385
- WEB: PASION.COM - Morenaza que te hará estremecer..
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 32
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi nada
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si pero retocadas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos pero teniendo en cuenta que el culo está retocado
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: no me interesa
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: seguramente
- LO MEJOR DE ELLA: su coño
- LO PEOR DE ELLA: que no echa babonas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: el resumen es que se puso a 4 patas y alli hubo pocas bromas. Las fotos están algo retocadas pero es ella. Es muy agradable. El que quiera verla que vaya y a tomar por culo.


517287433_3.jpg
516960925_5.jpg
517287433_5.jpg

517287433_1.jpg
517287433_2.jpg
517287433_4.jpg
517287433_7.jpg
517287433_9.jpg
 
Vamos a ver si dejamos de tocar los cojones de una santísima vez con los putos mensajes privados, leer la experiencia coño que para eso la puse. Hay un apartado que pone "FRANCES COMPLETO" y mi respuesta es "no se", si digo que no se es que no se, casi nunca pido ese servicio y muchas veces si la chica no lo dice por telefono yo ni pregunto, asi que no tengo ni puta idea de si deja correrse en la boca cojones.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
- DIRECCIÓN: agustín alfageme
- NOMBRE DE LA CHICA: Roxana
- TELEFONO: 693261385
- WEB:
- TARIFA: 50 la media hora
- EDAD APROXIMADA: treinta y pico
- NACIONALIDAD: tengo dudas
- ¿FUMA?: no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si aunque retocadas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene buen cuerpo y es guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien pero es algo sosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: regular
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: 6
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normal tirando a flojo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si pero no se lo curra mucho
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: es muy relativo, para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: tiene buen cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: poco implicada, frances flojo y es sosa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

Experiencia en mi caso bastante floja, es muy pasota, intenta agradar pero su implicacion no es la correcta. No repetiré.
 
Última edición:
Última edición:
A esta señorita la tengo en mente desde hace mucho tiempo. @BATMAN dices que las fotos están retocadas, muy retocadas o en persona es parecida a las fotos?

¿Es asi mas o menos?


520672120_2.jpg
520672120_5.jpg
 
La foto esa que tiene en la bañera marcando jamonar acojona. ¿Lo tiene bien prieto?

A esta señorita la tengo en mente desde hace mucho tiempo. @BATMAN dices que las fotos están retocadas, muy retocadas o en persona es parecida a las fotos?

¿Es asi mas o menos?


520672120_2.jpg
520672120_5.jpg






A ver, las fotos que hacen los profesionales siempre están retocadas pero en persona es lo que se ve en las fotos, vamos que no son fotos de hace 15 años, se nota que son fotos muy recientes.
Está muy buena, de cara es guapa, tiene buenas tetas, buen culo, buenas piernas, cintura estrecha, muy buen coño... fisicamente está muy potente, además es muy simpática y folla bien. En estos dias repito la visita fijo.
@Lebed el culo lo tiene como en estas 2 fotos. Muy buen culo, a 4 patas mete miedo.



520672603_2.jpg
520672120_5.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: Roxana
- TELÉFONO: 603228262
- WEB: PASION.COM - Roxana De nuevo en León..
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: ?
- ¿FUMA?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy buen fisico, como en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: es muy majina
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio, frances natural y posiciones a mi antojo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo y buen trato
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9'5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 habitación amplia con cuarto de baño
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: animado por los compañeros fui a conocerla. Muy buena profesional.

En persona es igual que las fotos, tiene un cuerpo espectacular, buenas tetas, vientre planito, culo de impresión y buenas piernas, cuerpo de revista.

Es muy amable, me trato como a un rey y la verdad que me dejó muy buen sabor de boca. Hace buen francés natural, salivando y suave.

En el folleteo se mueve muy bien y ademas no pone pegas a nada. Tampoco mete prisas ni mira el reloj.

Para mi gusto 100% recomendable y mas todavía viendo el panorama que hay en León.
 
Hace poco he vuelto a verla, fisicamente está mejor que hace 6 meses cuando la conocí, se nota que se ha puesto en serio a cuidar su cuerpo, la tia está muy buena, tiene muy buen culo, redondo y bien levantado como debe ser.
La experiencia bien, es muy simpática y para lo que yo pido es ideal (me refiero a limpieza, higiene, simpatía, no relojera, que sepa follar y que esté muy buena).
El coño lo sigue teniendo de puta madre, si se pone a 4 patas las vistas del culo son tremendas y si se pone de frente y ves la polla entrar en ese coño...ojito que el tema es serio.
Recomendable por supuesto, está muy potente.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: eras
- NOMBRE DE LA CHICA: roxana
- TELÉFONO: 603228262
- WEB: PASION.COM - Roxana De nuevo en León..
- TARIFA: 50/30min
- EDAD APROXIMADA: 27/30
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador, tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: está buenisima, como en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: me trato muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: creo que no aunque eso nunca se puede asegurar
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buena mamada y polvazo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pasó de media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: nos dimos algun beso pero sobre todo picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: cumple lo que dice, está muy buena y es un encanto
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,25
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,75
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: esta ñina es encantadora, tiene un cuerpo para volverse loco y ademas te trata muy bien.
Poco mas puedo añadir a lo que dijeron el resto de compañeros, concuerdo con ellos al cien por cien.
Una pasada verla encima de cuclillas botando con ese cuerpazo, tiene el culo muy bueno, despues de hacer varias posiciones se tumbo boca abajo y no aguanté mas agarrando ese culo con las 2 manos mientras se la metia.
Recomendable 120%.
 
Una pasada verla encima de cuclillas botando con ese cuerpazo, tiene el culo muy bueno, despues de hacer varias posiciones se tumbo boca abajo y no aguanté mas agarrando ese culo con las 2 manos mientras se la metia.
Recomendable 120%.



Conmigo tambien se puso boca abajo con las piernas abiertas levantando un poco el culo, me dijo que le encanta que la follen asi. Le meti unas envestidas de mucho cuidao, eso fueron cornadas y no las de paquirri.
Como esta foto pero con las piernas un poco abiertas y levantando el culo.


520672603_2.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos dias
- DIRECCIÓN: eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: Roxana
- TELÉFONO: 603228262
- WEB:
- TARIFA: 50 eu
- EDAD APROXIMADA: 29-30
- NACIONALIDAD: por el acento me parecio Paraguaya
- ¿FUMA?: no
- HIGIENE: 10 y me quedo corto
- ¿FOTOS REALES?: siii
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: body blanco con zapatos de tacon
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: impresionante, es un puto pivon, está tremenda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: cojonudo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe muy bien como hacer la mamada y folla de puta madre
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no me parecio
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: cojonudo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora, no mira el reloj
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: muy recomendable
- ¿REPETIRÍAS?: por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo es de acojone, guapa, buenas tetas, culazo, simpatica, implicada...
- LO PEOR DE ELLA: que no sea mi novia
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitacion con cuarto de baño, buenas instalaciones
- DISCRECION DEL LUGAR: para mi esa zona es muy discreta, poco movimiento de gente por la calle


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pivonazo, una asi necesitaba en mi casa cuando me despierto por las mañanas jeje.
Folla bien, sabe chuparla, no pone pegas a que la folles hasta haciendo el pino puente, es muy simpatica, siempre sonrie y pone buena cara en todo momento.
Conmigo no se si hubo un feeling especial pero estoy seguro que no solo me lo pase bien yo, ella se la gozó como una niña con zapatos nuevos, puede que la pillara con ganas de marcha, no lo se, pero el polvazo fue de órdago, me pasaría follandola 3 dias seguidos hasta que me hartara, aunque dudo que me cansara de follar con semejante pivon.
Eso es una mujer y lo demas son tonterias. Mires donde la mires está como un tren, aunque para mi lo mejor sobre todo el culo, impresionante.
Recomendable 200%.
 
Ayer creo que la vi por la calle con Esther por Eras, deben ser amigas.

La verdad que Roxana está cañon, llevaba un pantalon negro ajustado que dejaba ver un culo de muy señor mio.

Viendo las fotos, el cuerpo y sabiendo que comparten piso estoy casi seguro que era ella.
 
esta lumi si esta buena esta como un tren
simpatica como pocas
no relojea, trata muy bien, estuve 2 dias con ella
50 eu por la media hora
buena mamada, follando se lo curra bien
se gana bien los euros y esta buenorra con un buen par de tetas y un culo de aupa
el segundo dia estuve cerca de los 45 min pagando media hora
 
Sabeis si ya se ha ido? hoy la he llamado muchas veces pero no hay manera de hablar con ella.
 
Arriba Pie