Roxana - club Montserrat 957301394

Registro
24 Sep 2022
Mensajes
563
Reacciones
638
CHICA
Nombre "artístico"
: Roxana
Nacionalidad: me dijo que moldava pero otra chica al bajar me dijo que era rumana
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: -
Descripción de Cara: ojos marrones, cara redondita, labios carnosos
Descripción de Cuerpo: rubia, bajita, delgadita pero no mucho con buenas curvas y culazo
Descripción de Carácter: seca, fria, a veces intentaba agradar
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: no tiene web pero poniendo club Montserrat la Carlota aparece contacto
Dirección: a las afueras de la Carlota (Córdoba)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: a ver es un puticlub con sus luces y todo quién te vea entrar/salir de allí sabe dónde estás.
Valoración de las instalaciones: 7,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: no hace mucho
Tarifa contratada: 50€ polvo +6€ de la sábana 30min.
Duración real del servicio: 20 min aprox
Besos: ni en la cara
Mamada(con/sin protección): con protección
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3,5
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro:

Bueno pues aprovechando que estaba fuera por motivos de trabajo antes de llegar a Córdoba me apeteció vaciarme los cojones, así que al pasar por la localidad de la Carlota decido pararme en uno de sus dos puticlubs que tiene. Entro al local me dirijo a la barra para pedir mi copa y antes de que se me acerque el camarero ya tengo una dándome en la espalda para captarme como cliente, mientras tanto observo que había varias más acechándome como buitres carroñeros. Una vez que me sirven mi copa y la pago y cuando consigo quitarme a las dos primeras que se me acercaron me acerco a la que me gustó la tal Roxana de los cojones, al principio abajo era de un carácter normalito pero como estaba muy buena y yo muy cachondo decido por irme con ella a la habitación, pago en recepción vamos a la habitación nos desnudamos, me lleva al bidé me lava la polla me da una toalla y mientras me seco la polla ella se lava el coño, la agarro en el camino hacia la cama y tenía cara de pocos amigos, le doy un besito en la cara y me dice: " no doy besos" bueno me tiendo en la cama la toco un poco se me pone dura me pone el condón me la chupa y cuando pasa un poco me dice que quieres abajo o arriba le digo yo abajo se me monta cabalga un poco, no quería que le chupara las tetas pues solo se las toco cuando me estoy notando que me voy a correr le digo de cambiar de postura para tardar algo más, se pone en pompa la follo a 4 por poco tiempo porque la polla me iba ya a estallar, me corro, me quito el condón, quedaba algo de tiempo pero como me había corrido pues me jodo, vamos para el baño, me lavo la polla, se lava el coño nos vestimos, bajamos a la sala y cada uno por su lado.
Al final uno se va con la sensación de haber tirado el dinero pero con el veneno sacado.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Roxana
Nacionalidad: me dijo que moldava pero otra chica al bajar me dijo que era rumana
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: -
Descripción de Cara: ojos marrones, cara redondita, labios carnosos
Descripción de Cuerpo: rubia, bajita, delgadita pero no mucho con buenas curvas y culazo
Descripción de Carácter: seca, fria, a veces intentaba agradar
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: no tiene web pero poniendo club Montserrat la Carlota aparece contacto
Dirección: a las afueras de la Carlota (Córdoba)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: a ver es un puticlub con sus luces y todo quién te vea entrar/salir de allí sabe dónde estás.
Valoración de las instalaciones: 7,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: no hace mucho
Tarifa contratada: 50€ polvo +6€ de la sábana 30min.
Duración real del servicio: 20 min aprox
Besos: ni en la cara
Mamada(con/sin protección): con protección
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3,5
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro:

Bueno pues aprovechando que estaba fuera por motivos de trabajo antes de llegar a Córdoba me apeteció vaciarme los cojones, así que al pasar por la localidad de la Carlota decido pararme en uno de sus dos puticlubs que tiene. Entro al local me dirijo a la barra para pedir mi copa y antes de que se me acerque el camarero ya tengo una dándome en la espalda para captarme como cliente, mientras tanto observo que había varias más acechándome como buitres carroñeros. Una vez que me sirven mi copa y la pago y cuando consigo quitarme a las dos primeras que se me acercaron me acerco a la que me gustó la tal Roxana de los cojones, al principio abajo era de un carácter normalito pero como estaba muy buena y yo muy cachondo decido por irme con ella a la habitación, pago en recepción vamos a la habitación nos desnudamos, me lleva al bidé me lava la polla me da una toalla y mientras me seco la polla ella se lava el coño, la agarro en el camino hacia la cama y tenía cara de pocos amigos, le doy un besito en la cara y me dice: " no doy besos" bueno me tiendo en la cama la toco un poco se me pone dura me pone el condón me la chupa y cuando pasa un poco me dice que quieres abajo o arriba le digo yo abajo se me monta cabalga un poco, no quería que le chupara las tetas pues solo se las toco cuando me estoy notando que me voy a correr le digo de cambiar de postura para tardar algo más, se pone en pompa la follo a 4 por poco tiempo porque la polla me iba ya a estallar, me corro, me quito el condón, quedaba algo de tiempo pero como me había corrido pues me jodo, vamos para el baño, me lavo la polla, se lava el coño nos vestimos, bajamos a la sala y cada uno por su lado.
Al final uno se va con la sensación de haber tirado el dinero pero con el veneno sacado.

Creo que se quien es la susodicha.
Es rubia dices, guapa de cara más o menos ? Tetas 0 y lo mejor el culazo ?
Abajo suele llevar taconazos que la hacen más alta.
Esa lleva mucho allí y es Rumana.
O quizás estoy un poco perdido, tengo mis dudas.

Por cierto la sabana son 4 € no 6 como has dicho.

En Monserrat hay pocas opciones, hay una rumana que tiene cuerpazo que se suele poner junto a los servicios, con gafas.

Otra rumana pequeñita junto a las máquinas tragaperras.

Luego esta Jeni la paraguaya, de las mejores, tetazas y implicacion.

También una Dominicana joven cerca de la tele con curvas impresionantes, ojo curvas de cuerpazo no curvy, nada de tetas pero cuerpazo.

Una brasileña rubia de unos 30 y poco, guapa y cuerpazo.

Y con la que yo entro todas las semanas que para mi es la mejor.

Hay muchas más, de todas las edades y físico, yo he destacado las que a mi me gustan más.

Lo mejor de un club, que las ves, charlas y llegas a un acuerdo abajo que suelen cumplir.
En Monserrat el tiempo lo controlan ellas.

En el Skandalo lo mejor....Perla paraguaya, madre de tres hijos pero guapa, cuerpazo, simpática y implucacion.
También dos hermanas dominicanas., Maribel y Cati,.
Allí lo malo es la llamada telefónica a los 25 minutos, entre lavado y llamada solo follas 15 minutos, un asco.
 
Última edición:
Creo que se quien es la susodicha.
Es rubia dices, guapa de cara más o menos ? Tetas 0 y lo mejor el culazo ?
Abajo suele llevar taconazos que la hacen más alta.
Esa lleva mucho allí y es Rumana.
O quizás estoy un poco perdido, tengo mis dudas.

Por cierto la sabana son 4 € no 6 como has dicho.

En Monserrat hay pocas opciones, hay una rumana que tiene cuerpazo que se suele poner junto a los servicios, con gafas.

Otra rumana pequeñita junto a las máquinas tragaperras.

Luego esta Jeni la paraguaya, de las mejores, tetazas y implicacion.

También una Dominicana joven cerca de la tele con curvas impresionantes, ojo curvas de cuerpazo no curvy, nada de tetas pero cuerpazo.

Una brasileña rubia de unos 30 y poco, guapa y cuerpazo.

Y con la que yo entro todas las semanas que para mi es la mejor.

Hay muchas más, de todas las edades y físico, yo he destacado las que a mi me gustan más.

Lo mejor de un club, que las ves, charlas y llegas a un acuerdo abajo que suelen cumplir.
En Monserrat el tiempo lo controlan ellas.

En el Skandalo lo mejor....Perla paraguaya, madre de tres hijos pero guapa, cuerpazo, simpática y implucacion.
También dos hermanas dominicanas., Maribel y Cati,.
Allí lo malo es la llamada telefónica a los 25 minutos, entre lavado y llamada solo follas 15 minutos, un asco.
Joder compañero, no se te escapa una en Córdoba y provincia :lol:, que crack.
 
Creo que se quien es la susodicha.
Es rubia dices, guapa de cara más o menos ? Tetas 0 y lo mejor el culazo ?
Abajo suele llevar taconazos que la hacen más alta.
Esa lleva mucho allí y es Rumana.
O quizás estoy un poco perdido, tengo mis dudas.

Por cierto la sabana son 4 € no 6 como has dicho.

En Monserrat hay pocas opciones, hay una rumana que tiene cuerpazo que se suele poner junto a los servicios, con gafas.

Otra rumana pequeñita junto a las máquinas tragaperras.

Luego esta Jeni la paraguaya, de las mejores, tetazas y implicacion.

También una Dominicana joven cerca de la tele con curvas impresionantes, ojo curvas de cuerpazo no curvy, nada de tetas pero cuerpazo.

Una brasileña rubia de unos 30 y poco, guapa y cuerpazo.

Y con la que yo entro todas las semanas que para mi es la mejor.

Hay muchas más, de todas las edades y físico, yo he destacado las que a mi me gustan más.

Lo mejor de un club, que las ves, charlas y llegas a un acuerdo abajo que suelen cumplir.
En Monserrat el tiempo lo controlan ellas.

En el Skandalo lo mejor....Perla paraguaya, madre de tres hijos pero guapa, cuerpazo, simpática y implucacion.
También dos hermanas dominicanas., Maribel y Cati,.
Allí lo malo es la llamada telefónica a los 25 minutos, entre lavado y llamada solo follas 15 minutos, un asco.
La chica es rubia tiene un culazo y de tetas no va precisamente sobrada. Tiene unos taconazos que en cuanto se los quita baja un montón, como muchas de allí.
El precio de las sábanas puede que fuesen 4 €, posiblemente me haya confundido con el scandalo que allí si creo que valen 6€.
En el Monserrat nunca han llamado para largarnos de la habitación y hay alguna que se ha enrollado y hemos estado un tiempo charlando en la habitación después de la vaciada de huevos pero la mayoría en cuanto te corres aunque quede tiempo te larga.
En el scandalo sí que llaman en cuanto se pasa el tiempo y es un poco cortarrollo, y encima es más caro.
La verdad que el nivel de implicación de los puticlubs casi siempre deja mucho que desear y casi siempre van con la mayor prisa del mundo y diciéndote "correte correte correte" como un disco rayado, eso no quiere decir que hayan chicas implicadas y buenas, por ejemplo las paraguayas son de las mejores casi siempre y por ejemplo en el scandalo hay dos que son muy buenas, Vane y Lorena. Lo mejor de un puticlub es que te pides una copa y ves a una y a otra y te vas con la que más te cuadre y si no te cuadra ninguna pues te piras y ya está.

¿Tu estuviste con la tal Roxana? De ser así ¿Que tal te fue?
 
La chica es rubia tiene un culazo y de tetas no va precisamente sobrada. Tiene unos taconazos que en cuanto se los quita baja un montón, como muchas de allí.
El precio de las sábanas puede que fuesen 4 €, posiblemente me haya confundido con el scandalo que allí si creo que valen 6€.
En el Monserrat nunca han llamado para largarnos de la habitación y hay alguna que se ha enrollado y hemos estado un tiempo charlando en la habitación después de la vaciada de huevos pero la mayoría en cuanto te corres aunque quede tiempo te larga.
En el scandalo sí que llaman en cuanto se pasa el tiempo y es un poco cortarrollo, y encima es más caro.
La verdad que el nivel de implicación de los puticlubs casi siempre deja mucho que desear y casi siempre van con la mayor prisa del mundo y diciéndote "correte correte correte" como un disco rayado, eso no quiere decir que hayan chicas implicadas y buenas, por ejemplo las paraguayas son de las mejores casi siempre y por ejemplo en el scandalo hay dos que son muy buenas, Vane y Lorena. Lo mejor de un puticlub es que te pides una copa y ves a una y a otra y te vas con la que más te cuadre y si no te cuadra ninguna pues te piras y ya está.

¿Tu estuviste con la tal Roxana? De ser así ¿Que tal te fue?
Yo estuve con ella hace muchos años, recién llegada de Rumanía, debido a su baja implicación deje de entrar con ella.
Mi objetivo son siempre latinas si son paraguayas mejor.
A medida que entras más veces hay más confianza y implicación.
La tal Vane y Lorena seguro las conozco pero por nombre no se quien son ahora mismo, yo las dos últimas veces entre con Perla, que es paraguaya.
Háblanos del Scandalo.

Pero como dices prefiero el Monserrat mucho más aunque haya mejores en el scandalo.
 
Última edición:
Yo estuve con ella hace muchos años, recién llegada de Rumanía, debido a su baja implicación deje de entrar con ella.
Mi objetivo son siempre latinas si son paraguayas mejor.
A medida que entras más veces hay más confianza y implicación.
La tal Vane y Lorena seguro las conozco pero por nombre no se quien son ahora mismo, yo las dos últimas veces entre con Perla, que es paraguaya.
Háblanos del Scandalo.

Pero como dices prefiero el Monserrat mucho más aunque haya mejores en el scandalo.
Las dos chicas que digo, se me olvidó decirlo, son rumanas, lo digo para que no haya confusión por si parece que digo que son paraguayas. Y sí son del scandalo.
 
Yo hace tiempo que no paso, pero estoy de acuerdo que compensa más el Monserrat, y sobre todo que te tomas una copa y si no hay nada te vas y ya está.
La penúltima vez que fui me pasó algo parecido, y creo que pecamos de crearnos espectativas, fue con una rumana que abajo me dijo si a todo pero luego no fue tanto, lo bueno es que estaba buenísima, pero no compensa... No se puede ir caliente, es como cuando vas al super a comprar con hambre, pasan cosas
Desde esa vez ya me lo pienso, de hecho voy y me digo a mi mismo que sólo voy a tomar una copa, y con esa actitud se descubre si con alguna chica hay conexión, y entonces subo.

Eso me pasó hace poco en otro puticlub, Montemayor, y encontré una que me lo pasé genial, limpia, implicacion a tope y sin relojeo, (a ver si puedo un día poner expe),
Pero ya os digo, llevaba dos veces en meses sin subir y la última del Monserrat que tampoco subí.
 
Última edición:
En esta semana iba de viaje con un compañero y se empeñó el en parar en Los Santos, en Lucena, y lo mismo, mucha chica pero no sé acercan, si te acercas alguna hasta te vacila, por eso no me acerco, si con la mirada hay filing a lo mejor...
Ya al irnos me acerque a dos, porque de lo lejos que estaban ni se le veía la cara, resultó dos niñas de unos veintipocos, que piden 60, pero como diciendo "eso es lo que hay", una más simpática que otra, paraguayas, a lo mejor era el Jet lag, (aunque luego dijeron que vivían en Sevilla), y yo le dije a mi amigo que entre eso, los 6 de la sábana y los 10 del cubata creo que merece más la pena lo de SC o MV, en la opción de la oferta y sin penetración, que al menos es una hora y te masajean con implicación.

Así que también me fui sin subir, pero si alguien quiere probar están hasta el 20, a lo mejor en unos días cambian de actitud.
 
Última edición:
En esta semana iba de viaje con un amigo y se empeñó el en parar en Los Santos, en Lucena, y lo mismo, mucha chica pero no sé acercan, si te acercas alguna hasta te vacila, por eso no me acerco, si con la mirada hay filing a lo mejor...
Ya al irnos me acerque a dos, porque de lo lejos que estaban ni se le veía la cara, resultó dos niñas de unos veintipocos, que piden 60, pero como diciendo "eso es lo que hay", y yo le dije a mi amigo que entre eso, los 6 de la sábana y los 10 del cubata merece más la pena lo de SC o MV, en la opción de la oferta y sin penetración, que al menos es una hora y te masajean con implicación.
Así que también me fui sin subir, pero si alguien quiere probar están hasta el 20, a lo mejor en unos días cambian de actitud.
Yo no suelo beber alcohol en esos sitios, repasemos precios,...Volvemos a las sábanas, son 4 € no 6, el refresco 7 €, en carretera jamás bebo alcohol, y la mayoría 50 € polvo media hora, total 61 € media hora.

Si es una hora seria 111 €, para subir una hora es porque la chica te guste mucho, y como en esos sitios, Monserrat, Los Santos....Le pagas a la chica pues si estas media y luego quieres alargar ya sabes.

En implicación difícil vas a tener como en esos centros, pero también hay latinas que llevan poco tiempo y flipas con ellas.

Todo es acertar, tener buen ojo y negociar bien abajo.

Pero lo mejor es que ves, hablas y negocias, lo mejor...huir de las rumanas.

No obstante si hay alguna que pide 60 y merece la pena mejor que 50 y I+D en putipisos.
 
Última edición:
En esta semana iba de viaje con un compañero y se empeñó el en parar en Los Santos, en Lucena, y lo mismo, mucha chica pero no sé acercan, si te acercas alguna hasta te vacila, por eso no me acerco, si con la mirada hay filing a lo mejor...
Ya al irnos me acerque a dos, porque de lo lejos que estaban ni se le veía la cara, resultó dos niñas de unos veintipocos, que piden 60, pero como diciendo "eso es lo que hay", una más simpática que otra, paraguayas, a lo mejor era el Jet lag, (aunque luego dijeron que vivían en Sevilla), y yo le dije a mi amigo que entre eso, los 6 de la sábana y los 10 del cubata creo que merece más la pena lo de SC o MV, en la opción de la oferta y sin penetración, que al menos es una hora y te masajean con implicación.

Así que también me fui sin subir, pero si alguien quiere probar están hasta el 20, a lo mejor en unos días cambian de actitud.
Esta semana estuve y cuando ya me iba aparecieron dos chicas muy jóvenes, se sentaron en una mesa alta al final de la sala, y sólo miraban al móvil.

Me acerqué y eran paraguayas, una el pelo asi como pelirrojo de ojos verdes, de Cuerpo normal con caderas, delgada y la otra más tímida más guapa si cabe y ojos con mucho brilli, más delgada y casi sin tetas.

Según me dijeron llevan en ese club unos cuatro días y en España un mes.
Creo son las mismas con la que tu hablaste.

Como la gran mayoría no se suelen acercar y eso es un rollo y mas cuando hay dos juntas para negociar.

Total que al final subí con la pelirroja ( no es natural) y como tantas otras al quitarse la ropa llegó la decepción, tetas muy caídas y pellejonas, algo de estrías en las caderas, por lo demás bien, buena implicacion y buena mamada, disfrutó del folleteo, se le notaba, pero para no repetir. Por cierto 50 € , a mi no ,e dijeron nada de 60 .

En la próxima me follare a la amiga a sabiendas que no me va a gustar seguro por lo tímida y no creo tenga la implicacion de la amiga, más delgada pero parece más guapa, igual tiro 50 € pero ver esa cara mientras me da una mamada y después me la follo tampoco pierdo mucho.
Igual me sorprende, o se implica menos por elegir a la amiga el primer día.

Ese será otro capítulo.
 
Última edición:
Esta semana estuve y cuando ya me iba aparecieron dos chicas muy jóvenes, se sentaron en una mesa alta al final de la sala, y sólo miraban al móvil.

Me acerqué y eran paraguayas, una el pelo asi como pelirrojo de ojos verdes, de Cuerpo normal con caderas, delgada y la otra más tímida más guapa si cabe y ojos con mucho brilli, más delgada y casi sin tetas.

Según me dijeron llevan en ese club unos cuatro días y en España un mes.
Creo son las mismas con la que tu hablaste.

Como la gran mayoría no se suelen acercar y eso es un rollo y mas cuando hay dos juntas para negociar.

Total que al final subí con la pelirroja ( no es natural) y como tantas otras al quitarse la ropa llegó la decepción, tetas muy caídas y pellejonas, algo de estrías en las caderas, por lo demás bien, buena implicacion y buena mamada, disfrutó del folleteo, se le notaba, pero para no repetir. Por cierto 50 € , a mi no ,e dijeron nada de 60 .

En la próxima me follare a la amiga a sabiendas que no me va a gustar seguro por lo tímida y no creo tenga la implicacion de la amiga, más delgada pero parece más guapa, igual tiro 50 € pero ver esa cara mientras me da una mamada y después me la follo tampoco pierdo mucho.
Igual me sorprende, o se implica menos por elegir a la amiga el primer día.

Ese será otro capítulo.
Eres un crack!!! Te ha faltado tiempo 😂😂
Gracias por el aporte, sabía yo que no me equivoqué.
Tenía pensado que si pasaba otra vez yo por allí a lo mejor subía con la pelirroja, pero ya me conformo con tu experiencia y no lo haré.
Besaba?
Por cierto lo de 60 se lo dijeron a mi amigo, es lo que él me dijo, pero imagino también que si son las únicas que cobran 60 y si se quieren comer algo... han tenido que bajar.
 
Eres un crack!!! Te ha faltado tiempo 😂😂
Gracias por el aporte, sabía yo que no me equivoqué.
Tenía pensado que si pasaba otra vez yo por allí a lo mejor subía con la pelirroja, pero ya me conformo con tu experiencia y no lo haré.
Besaba?
Por cierto lo de 60 se lo dijeron a mi amigo, es lo que él me dijo, pero imagino también que si son las únicas que cobran 60 y si se quieren comer algo... han tenido que bajar.
Leí tu experiencia y como me pillaba de paso de viaje me pasé y primero fue la pelirroja y después en la misma semana a la amiga.

Se llaman Sofía la pelirroja y Mónica la amiga.

Haber como me explico, no han sido dos experiencias como para tirar cohetes.
Sofía la pelirroja es madre de un niño y de ahí las huellas en su cuerpo, ojo solo es las tetas algo caídas y las estrías, creo soy demasiado exigente, como dije la implicacion buena y disfruta el sexo.
Por cierto si besa.

Mónica es ya sobre gustos, de cara muy guapa, auténtica teen, muy delgada con algo de formas pero pocas tetas 0.
Esta vez estaba más simpática, como digo más receptiva en todo, en el folleteo el placer de meterla en un coño súper estrecho, pero como follar con una muñeca, su cara y el morbo me bastaron para correrne como un bendito, no besa, y apenas te toca follando, tipo estrella de mar jaja.
Aún así me la follare de nuevo, creo que la puedo pulir con el tiempo, lógicamente me preguntó cuando volvía.

Lo que tiene una le falta a la otra.

Seré raro pero cuando vuelva me follare a Mónica la Teen.
 
Última edición:
Las putas del Monserrat son más baratas que las del escándalo y se suelen enrollar más. Yo a la tía esa me la follé y conmigo se portó bien.
 
A la Roxana esa del Monserrat, conmigo se pegó el rollo y no tengo quejas de ella.
Las experiencias eso no sé cómo va tío, no sé cómo se hace eso.
Pues donde pone plantilla para experiencias entras y tan sencillo como copiar y pegar.
Si no das con la tecla.
En el mismo hilo pones tu experiencia escrita.
Y si quieres abrir tu un hilo y no sabes usar la plantilla pues solo tienes que abrir uno y poner un texto con tu experiencia.
 
Yo antes frecuentaba los tres sitios a menudo. En varios de ellos siempre hay pareja de hermanas o primas, al menos eso dicen ellas 🤣🤣🤣. Yo de los tres, siempre prefería Los Santos, creo q había mejor plantel. Yo conocía a Rosi y su prima en los Santos, y tb a Tania y su hermana. Del Scandalo a Jessy y Catherine dominicanas. Y del Monserrat a Mónica paraguaya pureta y su hermana. Pero eso fue antes de la pandemia, imagino habrá cambiado aquello...
 
Lo malo, q están lejos, y siempre hay q coger coche...
 
Arriba Pie