Royal Rumble Navideño: El Bedel vs Lemikox / Mongüiver vs Norteño. FIGHT!

Como veis, no me hago el malote en el Phoroc, ya escribo asín de serie ja ja ja aj jo ta.

Ahora os voy a contar mi infancia y juventuc antes de descubrir mi razón y fé en la vida, el tito Adolf.

adolf_funny_rabbit_ears_The_funny_side_to_Hitler-s550x426-22859-580.jpg
 
He hablado con mundele e ILG y dicen que el primero que suba una foto en bolas con un calcetin en la polla va a tener rango guapo
 
norteño rebuznó:
imagen025ul1iu.jpg



MONGUIVER


ESTAS


MUERTO





BOMBA BOMBAAAAAAAAAA bomba

imagen026gs2rg.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
He hablado con mundele e ILG y dicen que el primero que suba una foto en bolas con un calcetin en la polla va a tener rango guapo

Joder, ¿y qué hostias haces chotándote? ¡Postea, rápido!
 
lemikox rebuznó:
Joder, ¿y qué hostias haces chotándote? ¡Postea, rápido!

Yo es que no estoy ya para esto, anda que no habre puesto mi penis en el foro mil veces
 
En La Coru, neno, siempre tubimos inmensas posibilidades de ocio:

Petroleros ardientes,

barcos3.jpg

Basureros desbordados,

1315588078_0.jpg


1315588078_extras_ladillos_3_0.jpg


Esta segunda foto no la distingo de la de mi casa :oops:

Monumentos a putas insignes:

962181.jpg


"Para quien no lo sepa María Pita fue una heroina coruñesa que según cuenta la historia y gracias a su valentía, expulsó al pirata Drake de la ciudad. Hay otra versión que dice que era una prostituta y que emborrachó a los ingleses para luego darles caña"

Agrupacion Astronmica Io

-Un arquitecto propone quitar la estatua de María Pita y "tirarla donde nadie la vea"-

Un arquitecto propone quitar la estatua de María Pita y "tirarla donde nadie la vea" - 20minutos.es - El medio social
 
Mongüiver rebuznó:
peso 97 kg, mido 1 70 y soy enfermero a tiempo parcial, pero tu montaste un bar y te fue mal, por lo tanto me loleo de ti y te llamo fracasado

entre todos estos spoiler está la respuesta:

imagen018to4zt.jpg

TRY TRY AGAIN
imagen017go5wg.jpg
AQUI NO, AQUI NOOOOOOOOOOOOOOOOO
imagen008wy7ow.jpg
SIGUE BUSCANDOOOOOOOOOOOOOO




PODRIA SER, PERO NO.MULTIPLICA TTU PREMIO
imagen2fyf.png



hospitalps9wp.jpg



cirujanogg2mg.jpg
MI PRIMERA OPERACION, HOY ES MI DIA DE SUERTE¡¡¡





operacion21.jpg
 
norteño rebuznó:
La minipolla tiene ese típico aspecto negruzco necrosado de cuando se la estrangula en la raíz pa que parezca de un tamaño normal.:face:

Enfermero Mongüiver, acuda urgentemente a la habitación del paciente norteño a darle algún remedio de urgencia y postéenlo:137
 
Playa-de-Samil-Vigo-4.jpg




PLAYA DE SAMIL EN VIGO, tambien llamada la "perla negra", por el color marron diarrea de su arena. Algunos dicen que es por el humo de las fabricas, otros dicen que es cosa de las algas, yo mas bien pienso que Monguiver iba a defecar alli antes de hacer la dieta Ducan.




1317339673048.jpg


MONGUIVER DESPUES DE DOS MESES DE DIETA DUCAN
 
FÚCBOL.

En La Coru, neno, tenemos el mejor equipo del mundo. El Depurtivo.

El Depurtivo de La Curuña.

Es un equipo muy importante de segunda división, y aunque soy nancy, jaleé a

donato.jpg


3281956663_eab48e62d4.jpg


donato.jpg


Nâo te suisides, noohtenho, há muitos motivos pra viver.


y a

26201701.jpg


Ay, cómo recuerdo cuando todo San Lázaro coreó:

¡¡¡TODO EL CLUB SE FOLLA A TU MUJER!!!

¡¡¡TODO EL CLUB SE FOLLA A TU MUJER!!!

¡¡¡TODO EL CLUB SE FOLLA A TU MUJER!!!​



No todos eran monos, tambien había triumphers:


20724082.jpg


El audio (merece la penis):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





La risión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y el Barça,

20862428.jpg

Campeón, claro :lol: :lol:
 
El bedel rebuznó:
La minipolla tiene ese típico aspecto negruzco necrosado de cuando se la estrangula en la raíz pa que parezca de un tamaño normal.:face:

Enfermero Mongüiver, acuda urgentemente a la habitación del paciente norteño a darle algún remedio de urgencia y postéenlo:137

Lo que más me preocupa clínicamente es ese anillo que luce el muy subnormal en su dedo pulgar. Sin duda, hay más retraso del que aparenta.

Y esa lorzilla :99

los habituales del Mancuerners dissapproves.
 
pai-mei rebuznó:
Coño, otro hilo en el que unos inadaptados carne de cañón desde párvulos, han de demostrar que tienen en internet la testosterona que les hizo falta para llevar una vida normal en el mundo real.
Es que ninguno de los cuatro hemos pedido que nos metan a hacer el subnormal en este hilo; yo, como hasta dentro de un rato no tengo nada que hacer y estoy de vacaciones hasta el 9 de enero (jodéos:pringui), pues no me importa.

Siendo sinceros, no han pasado ni 24 horas y el hilo ya lleva más de 2.000 efecincos y 115 respuestas. De lo que se deduce que lo que más vende es ver a la gente demostrando su retraso... Hablando del tema, ¿ande está el hilo sobre el downey?:lol:
 
Mongüiver rebuznó:
Lo que más me preocupa clínicamente es ese anillo que luce el muy subnormal en su dedo pulgar. Sin duda, hay más retraso del que aparenta.

Y esa lorzilla :99

los habituales del Mancuerners dissapproves.


JODER, HABLAndo de lorzas un tio que posteo su foto en el mancuernas donde se veia que era una puta bola de sebo ( te libras que no tenga esa foto guardada ,hijo de puta, ya la conseguire, esa en la que estabas sentado en un banco con pinta de estar deciendo a tu peso) y que reconocio que pesaba 90 y pico kilos midiendo poco mas de 1 70. Ole tus huevos



en cuanto al deportivo.....yo soy del Barsa a muerte, a si que no me ofendes . De todas formas ni que decir tiene que tiene mas historia y logros que el gran Ceñta de Vigo. Hablas como si fueras de Manchester o de Milan y pudieses presumir de equipo champion, no te jode.
quique de lucas es vuestro crack, ME LOL
 
Otro grato recuerdo de mis viajes con los Riazor Blues:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque también recibimos a domicilio :lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah, para los que hayan hecho la Liga Fantástica Marca en el pleistoceno medio, recordarán que en el libreto ponían como cántico de los Riazor Blues lo que sigue:

Somos los Riazor Blues,
y viajamos en autobús.


:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:





Con todo, conseguí graduarme en Primaria y obtuve la ESO porque la regalan.

Tengo futuro como

IPARMEX%20-%20copia.jpg
 
Probemos la tactica SLK.


ajjajaa, eres gangoso, jajajaja. gangoso.
 
norteño rebuznó:
Playa-de-Samil-Vigo-4.jpg




PLAYA DE SAMIL EN VIGO, tambien llamada la "perla negra", por el color marron diarrea de su arena. Algunos dicen que es por el humo de las fabricas, otros dicen que es cosa de las algas, yo mas bien pienso que Monguiver iba a defecar alli antes de hacer la dieta Ducan.

Eso no es la playa de Samil, es la desembocadura del río (más bien riachuelo o regato) Lagares, junto a la playa de Samil. El color oscuro se debe a los sedimentos del río.
La playa de Samil no es ni la única playa de Vigo, ni por supuesto la mejor, pero la arena es clara, como se puede ver al fondo de la imagen, en la que sí se ve la playa.
 
Pero nop, cual Blas de Lezo ante la adversidad, me crecí y dí todo cuanto mi potencial me permitía y acometí la gran odisea mercantil de mi retravalorada capacidad, y abrí un

BAR :oops:

bar-suelo.jpg


El mío no tenía palillos ni serbilletas en el suelo porque no entraba nadie, double :oops: :oops:

Con lo que me costó sacar el serrín de la cabeza para poder decorar el suelo.​

Como podréis suponer, se fue al tacho.


Aún así, mi subnormalidad, me llevó a explorar el mundo cibernético y desembarqué como gran campeón coruñés en el mejor FORO de España:

forocoches-fauna.gif

Allí, me dieron más palos que a una estera y salí ladrando mis rencores por las esquinas.


Ahora he recalado en esta santa casa donde me habéis acogido con RESPETO, HAMOR y COMPRENSIÓN.
 
Voy a hacerme unas palomitas, ara vengo.

No seas cruel

Oh, subnormal

retard-baby.jpg
 
Gatopardo rebuznó:
Eso no es la playa de Samil, es la desembocadura del río (más bien riachuelo o regato) Lagares, junto a la playa de Samil. El color oscuro se debe a los sedimentos del río.
La playa de Samil no es ni la única playa de Vigo, ni por supuesto la mejor, pero la arena es clara, como se puede ver al fondo de la imagen, en la que sí se ve la playa.


hombre, ahora no me vengas con que Vigo es una ciudad bonita. Es mas bonita que cualquier estercolero mesetario o del sur, pero no se puede comparar con ciudades como Oviedo,Gijo, Coruña,Santander o San Sebastian ( lo de aviles yo jamas lo he dicho)
 
norteño rebuznó:
hombre, ahora no me vengas con que Vigo es una ciudad bonita. Es mas bonita que cualquier estercolero mesetario o del sur, pero no se puede comparar con ciudades como Oviedo,Gijo, Coruña,Santander o San Sebastian ( lo de aviles yo jamas lo he dicho)

Vamos a ver macho, de dónde sacas tú que yo he dicho que Vigo sea una ciudad bonita, esto es lo que he escrito:

Eso no es la playa de Samil, es la desembocadura del río (más bien riachuelo o regato) Lagares, junto a la playa de Samil. El color oscuro se debe a los sedimentos del río.
La playa de Samil no es ni la única playa de Vigo, ni por supuesto la mejor, pero la arena es clara, como se puede ver al fondo de la imagen, en la que sí se ve la playa.

Ahí no dice que Vigo sea una ciudad bonita, sólo que has errado en la ubicación, y que pones como ejemplo lo que no debe ser ejemplo. Nada más. Deja de hablar de Springhfiled y Shelbyville.

Voy a empezar a pensar que lo de tu rango va en serio.
 
norteño rebuznó:
hombre, ahora no me vengas con que Vigo es una ciudad bonita. Es mas bonita que cualquier estercolero mesetario o del sur, pero no se puede comparar con ciudades como Oviedo,Gijo, Coruña,Santander o San Sebastian ( lo de aviles yo jamas lo he dicho)
voy interrumpir.aunque voy a ser mas neutral en ese sentido.curro en vigo pero soy Mofortino(lugo),podeis ahorraros el chiste de las cabras,el "ohhh" y el wifi.pero dire que vigo,no es bonita,es una ciudad funcional e industrial.no es nada malo.pero coruña,y sobre todo gijon(en esta fui unas cuantas veces)son mas feas que un tiro de mierda

Coruña es un quiero no puedo.un estercolero cojonudo.caotica,unos buses urbanos tercermundistas a precio de primermundistas(hablo del billete sencillo ordinario),la playa de riazor tiene una mala imitacion del paseo de la playa Samil,que oye,los hay mejores,pero al menos,cuando "neptuno" se tira un pedo,no se nos inunda completamente.y lo que me hace el tema mas digno de estudio...vigo sera una mierda...pero esta "inundado de coruñeses" que trabajan en este "estercolero"(tb como veis,hay lugueses como yo,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal),orensanos,pero estos no se meten con vigo),mientras que en coruña no ves ni a nu vigues.


uego haceis el chiste de "la citroen",que me da risa,pq en coruña,cuando las zorras(frigidas,en coruña un tio empuja menos que un monje cartujo) les dicen que un peon de mierda en la citroen,recien entrado sin pluses cobra en torno a los 1500-1600 con un irpf un tanto alto,no se rien exactamente.un vigues solo viene a coruña de turismo.sois nuestra republica dominicana...eso si...coruña mola y tal.:face:

ahora sigan a lo suyo.
 
¿Queréis haminjos?

727165226122011551.jpg

Ayer, justo antes de ir para trabajar (bendito turno de noche :x), entro a echar un ojo al Phoroc y veo que Susan abre el jilo este.

Aphortunadamente, el campeón del retraso se puso a postear hoy a la tarde (recién levantadete el tito Mongüiver), y podemos gozar juntos de sus haportes :lol:

Va, sigo con el mongo.
 
¿pero que clase de subnormal se hace las palomitas en ua sarten??

jajaja, comprate un microondas, hijo de puta
 
Arriba Pie