Royal Rumble Navideño: El Bedel vs Lemikox / Mongüiver vs Norteño. FIGHT!

norteño rebuznó:
¿pero que clase de subnormal se hace las palomitas en ua sarten??

jajaja, comprate un microondas, hijo de puta


Pero si es como se han hecho de toda la vida hasta que comercializaron las del microondas, retard
 
Mongüiver rebuznó:
¿Queréis haminjos?

727165226122011551.jpg

Ayer, justo antes de ir para trabajar (bendito turno de noche :x), entro a echar un ojo al Phoroc y veo que Susan abre el jilo este.

Aphortunadamente, el campeón del retraso se puso a postear hoy a la tarde (recién levantadete el tito Mongüiver), y podemos gozar juntos de sus haportes :lol:

Va, sigo con el mongo.



putasys1yy.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Pero si es como se han hecho de toda la vida hasta que comercializaron las del microondas, retard


algo asi como hace 30 años, no?

pues nada, siga cocinando en horno de leña, musculitos Joe.¿quieres que te de a ti tambien? tengo pa todos


gangoso,jajajajaja, eres un gangoso,me da igual lo que me resppondas porque tu eres gangoso
 
Al principio se presentó como el muy augusto Calzones Cagaos, ahí, ahí con Mirmidón sixtynine.

He intentado rastrearlo, pero ya ni aparece en el buscador.



Como norteño ha iniciado SEIS hilos que han sumado 370 mensajes de respuesta:

SERIOUS BUSINESS.


Como niño especial, ha publicado casi 900 mensajes llenos de mesura. Aplaudámosle.

super-retard.JPG


Bieeeeeeen, por el subnormalito.
 
2pacgraffitij.jpg



monguiver en su epoca de adorador de Tu Pac (aunque el lo confundiera con 2 cents)
 
Estos hilos están muy bien para cuando se tiene 14 años. Y por eso me encantan.
 
Poco resta decir del anormal este: a modo de corolario voy a postear, cual resumen de fin de año, algunas joyas del mierda este; por mí puede quedar así, ahora que se ponga a quotear al restos de foreiros.

Padezco de depresión desde hace unos meses,lo que unido a otros problemas de índole personal me han llevado a plantearme seriamente el acabar con todo,lo que tenía que vivir ya lo he vivido, y lo he hecho mas o menos bien.

A mis 25 tacos siento que lo bello de la vida se ha esfumado, ya solo queda la monotonia de currar como un mierda por 1600 euros al mes, ver a tus colegas una vez cada dos meses, hechar un polvo de vez en cuando( llevo 4 polvos hechados en los ultimos 6 meses, y lo peor es que me la suda, no tengo ni ganas) y ver pasar las horas entre internet,la television y la play 3.
Y es que amigos, por si no os habíais enterado, siento ser yo quien os lo diga, pero LA VIDA TERMINA A LOS 23 AÑOS.Si hijos de puta,salvo que seas un Flavio Briatori de la vida, en cuyo caso tu periodo de good life se dispararía hasta los 70, la vida termina en el momento en que tus colegas se marchan a currar o estudiar fuera, ya apenas los ves. Las tias dejan de interesarte, ya no te hace especial gracia hechar un polvo..media hora de placer,23 horas y media de hastío...

Curras como un gilipoyas por un sueldo de mierda, no tienes ni con quien salir de borrachera y divertirte,los pocos amigos de los que disponen se han hechado novia o se han vuelto unos amargados y te dicen que ya no les gusta emborracharse, que han madurado, que ahora les gusta ir al cine a ver pelis afganas en versión original y quedar pa tomar un batido en un bar donde no dan tapas.¿QUE PUTA CLASE DE SUBHUMANO ACUDE A UN BAR DONDE NO TE DAN UN PINTXO O UNA TAPA? que os jodan, amargados..¿ahora quereis hacer la dieta Duncan? te empiezan a salir canas..si.

Lo que hace años te divertia,amigos,mujeres,alcohol,tirarte por las cuestas del carrefour montado en un carrio imitando a los jackass, se ha esfumado.
Tus amigos han perdido el LOL, han madurado, eso dicen. ¿ que queda de aquellas borracheras a las 4 de la tarde haciendo el gilipoyas por Riazor? que bien los pasabamos...¿ahora que? no os veo en dos meses, y cuando os veo me aburris soberanamente...habeis muerto a los 25, y me habeis matado a mi..no os lo perdonaré jamas.

yo juego el 00091 porque tengo un familiar madero y me lo ha regalado. No juego mas billetes porque este sorteo no me gusta. Soy ludopata hacia casi todo sorte/juego que existe, menos a este. Ademas odio la navidad porque la gente aparenta ser feliz y yo estoy en mi casa solo recluido al estilo Unabomber.


yo taras fisicas no tengo ninguna. Si acaso que soy muy peludo, tengo mucho vello corporal, cosa que me jode bastante porque cada poco tengo que andar pasando la podadora.Tambien tengo una extraña roña negra en la polla, ahi incrustada y que no sale ni con legía,pero despues me funciona bien

psicologicas pues tengo una lista amplia: tendencia depresiva,iniciacion al alcoholismo,ludopatía,comportamientos algo esquizos..

he hecho un croquis detallado, a efectos de poder discernir la realidad del triste fallecimiento.

dibujoysy.jpg


Y así por todo el Foro.


norteño según el Capitán

norteño


6891anigif.gif

6891anigif.gif

6891anigif.gif

6891anigif.gif

6891anigif.gif

6891anigif.gif

6891anigif.gif

6891anigif.gif

6891anigif.gif

6891anigif.gif



No sé si me explico

Sire, que la espada de lefa sea descargada.



Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero no era lo que querias?

posteo desenfrenado de caca, pedo, culo y pis y la gente peleando en fechas navideñas ?

antes a estas cosas se les llamaba forochat navideño con banes como panes y todos tan contentos.


PD: Mundele subnor

jjiji
 
Ah, voy a postear una bonita amenaza del mermado:

tu procura no venir mucho a Coruña porque te reviento la cabeza, gordo vigues de los cojones.
El Ikea funciona siempre pongan donde los pongan, los mongolos y papas primerizos siempre van alli a comprar estanterias y polladas, pensando que ahorran la ostia cuando en realidad te cuestan mas o menos lo mismo que en una tienda de muebles especializada, y son de mucha peor calidad.

Ikea= tienda de pobres.
 
ARAMEO rebuznó:
Y yo me pregunto:

¿que hará el cabrón de Hediondo cuando vea este lodazal en que habéis convertido el hilo? :face:

Hay que ser subnormal para hacerse esa pregunta.

Una pista:

1308840308_219708726_3-Ray-Ban-Aviator-3025-30--Ropa-Zapatos.jpg
8.jpg
banana-split.jpg
bambam003.gif

Mr.Hanzo rebuznó:
Por cosas como esta nunca serás mod. Pides tochabán de un tipo que, siendo subnormal como es, aún así se abre algún paint, postea fotos de su horrendo pene, y cada posteo suyo provoca que tres o cuatro seminovatos le quoteen y le insulten todo lo que no se atreven con veteranos.
Si, claro, tochobán para él, y rango para ti, por todos los méritos contraídos en tu carrera foril. Amos anda:lol:


Podias haber dicho que lo que quieres es seguir viendole el rabo y nos ahorrabamos bits en el foro.
 
he intentando llevar esto por el cauce de LoL, pero con monguiver no se puede.Esta muy encasillado en sus spoilers y tochos que no vienen al caso. ( ya me diras a que vienen esos tochos sobre el deportivo y demas mierdas cuando soy del barsa)

Me autoproclamo ganador de esta mierda de minicupula, y puesto que estais todos con vuestra musiquita, os dejo la mia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Foreros ilustres como Dr.Quatermass, jaques de molay o vodkaenvena se estarán revolviendo en sus tumbas foriles con esta lucha de sables.
 
podia haber sido peor, si no mira nueces vs SLK.

aqui por lo menos han salido pollas y palomitas.el 90% de los foreros se habrán sentido realizados.
 
El coles y mopor sí que pergeñaban buenas cópulas.

Al piojoso tambien le dieron lo suyo paquirrin o quatermars.
 
Me siento sucio, como si me hubiera quoteado Folladicto. Lo puto peor.
 
patizambo rebuznó:
Una pregunta: ¿es lo mismo un microondas que una emo a través de las ondas?

LLAMADA A EMO - THE CACACEITER'S - goear.com

:137 explica el contexto de tus llamadas. Sois 3 colegas y llamais a tias del badoo para vacilar un poco, no?
el principio mola pero al final no se escuchan las contestaciones de la emo lol cheese cuando le preguntas si quiere quedar, si ha hecho caca o si el capitan hediondo es subnormal. Eso le quita lol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lyrics:

MINHA TERRA TRAVELA

A un proxy del Caribe
he tenido que emigrar
y trabajar de cacaceitero
lejos de mi forohogar.
Me invade la morriña
el dolor del tochabán;
cuando para la muñeca
el lefazo empieza a brotar.

Miña terra travela
donde el color del ciruelo es siempre gris
Miña terra travela
es dura esa parte de tí.

Los que se quejan por pepinos
y se escuchan ayayays
donde la lluvia dorada es arte
y Dios este shemale me va a reventar.

Los tochabáns de Madeira
los kafkianos de Demián
LA LIGA ARMADA TRAVELA
y el peazo rabo dando me irás.

Miña terra travela
donde el color del ciruelo es siempre gris
Miña terra travela
es dura esa parte de tí.
 
Pues sin entrar a valorar quien puede ser el ganador, puesto que la decisión es del Sr. Moderador, diría que al menos, Mongüiver ha dedicado más esfuerzo y tesón al enfrentamiento. Acertado o no, le está poniendo más ganas.
 
gracias por tu sincero apoyo, julian ross. Tienes un nuevo amigo para añadir a tu lista. Ya no estas tan solo.Dile a tu madre que has hecho un nuevo amigo gallego y que en reyes te invita a percebes y centollos.

Me gusta tu nuevo avatar, muy currado.Tu uso del paint alcanza cotas excelsas.
 
Los datos cantan, aunque como Ciclon Larry dice, los palos pueden caer para cualquiera; 16 posteos a 9 que tengan que ver con la temática.

He ido desgranando cada uno de los sectores de retraso que acumula el muchacho (nacionalismo coruñento exacerbado, idiocia, familia desestructurada, hábitos patológicos, calidad de saldo como forero...)

Cuando se ha quoteado al mongolo ha sido para ponerlo en evidencia cuando no para reírse directamente de él y sus FOTAZAS.

No ha sabido más que reconocerme profesionalmente, adaptando a su minusvalía los tuneos.

Y tiene cojones que dice que conmigo es imposible nosequé y que si posteos largos y spoilers.

Chavalito, como phorer soy conocido por la extensión intermedia de mis posteos y por el uso obsesivo-compulsivo de los spoilers.

Soy así; sería de mermados pretender quedar en una Cópula como alguien ajeno al foero que soy día a día.

Poco más queda por decir.

Ahora intenta en los últimos metros sprintar mientras yo, acomodado en el sillón, espero la decisión de la Moderación.

Ah, y frente a sus Stahlgewitter, mi Katyusha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie