@rrobas de bótox

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
19.964
Reacciones
19.724
Estoy preocupado por las toneladas de bótox que se puedan estar consumiendo en España entre tardotreintañeras y neocuarentonas.
Estos días en que el PP anda como anda ha sido sorprendente cómo la política Andrea Levy ha consumido ella sola la producción anual de este país de dicha sustancia tóxica.

1645556027942.png


Esta era Andreíta antes de sucumbir a los consejos de sus amiguis.

1645556103888.png


Esta es Andreíta con la cara inflada como un zeppelin.

¿Era esto necesario?¿Realmente se ve ella mejor?¿Qué les hace seguir en el error?
Necesito respuestas y otros ejemplos.

Seguro que encontráis miles de taradas que se han estropeado igual que ella o más.
 
Acá les cago otra subnormala que se ha destrosado el gepeto.
Encima, esta va de independiente y mujer empoderada, pero "aay, amiga" cuando la vejez asoma se cagan por las patas abajo y empiezan a hacer el ridículo con "retoquitos".

IMG_20220222_203001.jpg
IMG_20220222_203022.jpg


QUE NO OS OPERÉIS SUBNORMALAS. QUE QUEDÁIS PEOR, JODER.
 
Esta de moda entre las tias autodestruirse, conozco a varias que estaban buenísimas y ahora parecen ladyboys de bangok de las que tanto le gustaban a Norteño.


Esta siempre me ha parecido fea y me ha caido mal, desde que va de roja empoderada feminazi todavía peor.
Acá les cago otra subnormala que se ha destrosado el gepeto.
Encima, esta va de independiente y mujer empoderada, pero "aay, amiga" cuando la vejez asoma se cagan por las patas abajo y empiezan a hacer el ridículo con "retoquitos".

Ver el archivos adjunto 104517Ver el archivos adjunto 104518

QUE NO OS OPERÉIS SUBNORMALAS. QUE QUEDÁIS PEOR, JODER.
 
Última edición:
Estos días en que el PP anda como anda ha sido sorprendente cómo la política Andrea Levy ha consumido ella sola la producción anual de este país de dicha sustancia tóxica.

Me da a mí que esa cara es de hincharse a tigretones y cruasanes rellenos de chocolate.
 
Acá les cago otra subnormala que se ha destrosado el gepeto.
Encima, esta va de independiente y mujer empoderada, pero "aay, amiga" cuando la vejez asoma se cagan por las patas abajo y empiezan a hacer el ridículo con "retoquitos".

Ver el archivos adjunto 104517Ver el archivos adjunto 104518

QUE NO OS OPERÉIS SUBNORMALAS. QUE QUEDÁIS PEOR, JODER.
No sé qué anuncios salen de esta pava y es tremendo. Esta era de alguna serie de hace mucho, ¿verdad?
 
Estoy preocupado por las toneladas de bótox que se puedan estar consumiendo en España entre tardotreintañeras y neocuarentonas.
Estos días en que el PP anda como anda ha sido sorprendente cómo la política Andrea Levy ha consumido ella sola la producción anual de este país de dicha sustancia tóxica.

Ver el archivos adjunto 104509

Esta era Andreíta antes de sucumbir a los consejos de sus amiguis.

Ver el archivos adjunto 104510

Esta es Andreíta con la cara inflada como un zeppelin.

¿Era esto necesario?¿Realmente se ve ella mejor?¿Qué les hace seguir en el error?
Necesito respuestas y otros ejemplos.

Seguro que encontráis miles de taradas que se han estropeado igual que ella una vez visñl

Luego de liarla tan feo, mínimo lo recomendarán cual drogadictos , para no estar solas en el club.
 
Última edición:
Creo que la Levy tiene una enfermedad chunga y puede ser por la medicación, puesta está salvedad, cierto que no se cómo coño se dejan tocar la cara viendo que el 90% quedan hechas unas mamarrachas que dan más miedo y vergüenza ajena que otra cosa. Con lo elegante y follable que puede llegar a ser una mujer madura con clase y estilo sin tener que retocarse nada. Una mujer madura de cuarenta y tantos cincuentaypocos ya a partir de ahí poco hay que rascar pero las operadas dan grima directamente a esa edad.
 
Arriba Pie