RTVE y demás mamporreros gubernamentales y putas sanchistas. Desmanes de los medios de desinformación y de bulos sanchistas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo determinante es que nunca antes una organización criminal como el PP había quemado tantísimo monte y la gente ha elegido la información veraz y plurar de RTVE para salvar su vida de las garras de la mafia pepera.

Este puto juguete infecto del gobierno de turno deberia cerrarse para siempre y todos los jalabolas de uno y otro bando enviados ipso facto a la cola del puto paro. Ni privatizar ni pollas, aunque nos cueste no sacar ni un duro de la privatizacion, todos a la puta calle. Pero mucho me temo que cuando les ofezcan X numero de sillones a los Voxeros para colocar a sus peridistos de cabecera se van a entregar tan gustosamente como la Santa Pollala a la bragueta del infame javier ruiz. Es la Ezpaña que nos hemos dado todos los Ejpañoles.

Tve ha fichado para las tertulias a una tía con una gafas enormes y que no para de escribir o garabatear que aunque parezca mentira cuando discute con la mitad tonta, mitad tetas, le hace como lista.
Me quito el sombrero ante la persona que la haya fichado, chapó.

A este menda de RTVE le han pedido la documentación al llegar a Italia y se lo ha tomado mal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si por el hecho en sí de pedirle el pasaporte o porque haya quedado como el bulero que es. Tres doritos antes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

La Séptima no va a tener informativos. Tampoco cine, ni series, , ni concursos. ¿ Que va a ser un mañaneros / al rojo vivo las 24 horas, 365 días al año ?

La historia detrás de La Séptima: un canal sin informativos con Javier Ruiz como estrella impulsado por los 'rebeldes' de Prisa

La cadena apuesta por la actualidad y programas solo en directo, dejando fuera los concursos, las películas y las series....Sólo puro veneno. En vena y 24h.

Atrás
Arriba Pie