Rubi rubia cañón 604305802

parkourman

RangoNovato de mierda
Registro
25 May 2013
Mensajes
59
Reacciones
107
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 09/11/2018
- DIRECCIÓN: C/ Canonge Brugulat
- NOMBRE DE LA CHICA: Rubi
- TELEFONO: 604305802
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-rubia-canon-1-82-d-altura-xxl-529248394.htm
- TARIFA: 1/2 h 50 euros
- EDAD APROXIMADA: el anuncio pone 28 años....por ahí andará
- NACIONALIDAD: Cubana
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tattoos, los de las fotos
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: si...pero de hace un tiempo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata ligerita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: un poco grandota, corpulenta, ahora a engordado un pelín respecto las fotos, no mucho por eso
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpática y amable, risueña...
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si, ya se le ven tablas
- PRELIMINARES: no, fue bastante al grano
- SIMPATÍA: como ya he comentado, conmigo al menos si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: com todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: no estuvo mal, aunque bastante al grano controlando tiempo aunque no lo dijera directamente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más o menos la 1/2 hora, entre polvo más un masaje que me quiso hacer al final
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no, aunque si te da besos en cara y cuello
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: normal
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, aunque después de leer la expe, puede depender de cada cual.
- ¿REPETIRÍAS?: mmmm.... puede.... aunque tampoco me mata. Eso si, si vuelve a adelgazar para volver a quedar como en las fotos...quizas...
- LO MEJOR DE ELLA: buen culote para darle a 4
- LO PEOR DE ELLA: por poner algo, que iba bastante al grano, aunque la pillé que se había acostado un rato, así que no se, puede que en otro momento....
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6-7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5-6
- DISCRECION DEL LUGAR: regular, está muy cerca de dos colegios (uno de los dos era mi cole jjajajaa), con lo que dependerá de la hora del día


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues esto fue el viernes pasado, que estaba que quería ir de "putis" si o si, así que, desde el curro (y aprovechando que muchas veces estoy solo en la ofi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el viernes y a parte de repasar temario de cosas mías, poco hay que hacer el viernes) aproveché a mirar anuncios. Después de dudar entre unos cuantos, me decidí a escribir primero en este foro para preguntar si alguien había estado con ella, ya que no la podía llamar hasta media tarde y según lo que la gente me dijeran.... me decidía o no. Llegada la hora, como nadie había escrito nada, me decidí a haceros un I+D jejejje :1:
La llamo y si que me da la impresión por la voz que la acabo de despertar de una posible siestecilla (aunque eran las 18:20 ya). A pesar de todo, no me da mala impresión. Me da la dirección y para allá que voy, raudo y veloz!
Consigo aparcar (previo parquímetro al lado del rectorado/UDL) y para allà! Lo típico, llamo cuando llego al portal (delante llevaba una mami y dos hijos andando a paso de tortuga y yo disimulando mirando el móbil muahahhaaa) y me da el piso. Subo y detrás de la puerta me recibe ella. Me dice que está con otra compañera, pero no hay ningún otro cliente.
Lo primero que veo es que, efectivamente es la de las fotos, más que luego cuando al estar desnuda le vi los tattoos ya no me quedó niunguna duda. Me gusta ese que tiene en el hombro que parecen unas aves.
Lo único que si aprecio que está aún un poco más rellenita (que no gorda, eh?), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se le ve en la cara, más redonda, en las fotos sale más delgada. Aún así ya se ve que es una mujer que siempre habrá sido grandota (ella misma me preguntó en la cama si me gustaban grandotas jejeje) y en alguna de las fotos también se aprecia. También me preguntó si sabía de algún gimnasio cerca, pues entre estar todo el día en cama follando o ene l sofá, se estaba poniendo de buen año (ya lo noté ya), no dudo que hace un tiempo seguramente estaba más de gym.
Bueno, que me enrollo! la cuestión es que me dijo si querría un masaje cuando terminamos y le dije que vale, pues si también lo necesitaba un poco.

No me ofreció ducha ni ella se duchó tampoco, siempre valoro positivamente las que lo hacen. Pero bueno, la cuestión es que nos metemos en faena. Comienza dando besos buenos (aunque no en la boca) y mientras le sobo culo y tetas, que por cierto aunque las tetas están bien, el culo....uuufff... hay donde agarrar!
Ya luego pasa a hacer mamada. Creo recordar que puso desde el primer momento el condón, pero no soy de los que le importe. Respeto a la profesional que así lo quiera por su seguridad, etc,... aunque lógicamente si me dan a escoger yo siempre escojo sin :1:. La mamada me gustó, no es que fuera espectacular (me han llegado a hacer mamadas que uuuffff!!!) pero reconozco que hizo que se me empalmara bien. Supongo que esto es muy personal, habrá gente que le guste más, habrá quien menos. A mi me convenció.
Pasamos al folleteo. Estuvimos un par de minutos ella encima pero creo que se cansó, pues ya quiso cambiar de postura que dijo que al pesar ella más que yo... que le costaba... Ella encima también me gustó, ya que entre el culazo que le agarraba y los besos que me iba dando... pues para mi fenómeno! me cabalgó bien, pero ciertamente le falta gym...o cardio (puede venir a correr conmigo, que le haré de coach jjajajaa) ya que se cansó rápido. Prefirió que fuera yo quien me subiera encima suyo (misionero). Un ratito en esa postura, la voy besando al cuello, mordiendo oreja y diciéndole lo guapa que es (aunque en ese momento estaba pensando más en las fotos :137:).
Ya por último, a 4 patas!! ya tenía yo ganas de zumbármela con esas envestidas en ese culamen! Y allí, aunque tardé un poco (estuve toda la semana matándome a pajas :115: y ya tengo una edad... 36 concretamente....luego hay días que se resiente jjajaa). pero al final, con el tacto y la visión de ese culo... me corrí! le puse un poco de fantasía mía por eso jejeje...

He de decir un detalle que me olvidaba, que su piel estaba finita, blanquita y suave..... eso me gustó! Luego ya me hace el masaje. Para mi gusto bien, aunque no entiendo de msasjes así que no sabría apreciar si era de calidad. De hecho me dejó bastante relajadito, por todo el cuerpo. Y cuando empezó a apretar en el gemelo izquierdo me encantó, pues lo tenía un poco agarrotado del último día que fui a correr, que no corrí muy bien.
Creo que Pepinyox entiende más de masajes. Si la tenía pensado probar y se anima, ya nos dirá si es más profesional o menos en eso. Para mi, bien.

Mientras el masaje, un poco de charla y buen rollo, contándome de donde era, qué tal era Cuba, por donde más había estado, los climas, etc,...

Mi resumen es que hubiera sido el tope si hubiera estado exactamente como en las fotos (aunque repito, no es que esté muy gorda, pero está un poco más rellenita que en las fotos jejejeje) y que no fuera un servicio tan cronometrado. Pero como me dijo que se había acostado un rato, pues puede que igual la pillara un poco cansada, lo cual sería normal también, es humana oye!

Nos despedimos y chao! En fin, espero que mi expe os sirva un poco de referencia de lo que os encontraréis. La recomiendo, ciertamente, pero con todas estas variables de por medio. Seguro que en Lleida hay I+D s peores jjejejeje...

Un saludoooo!! :3::3:

17822-5bc13d3a7da37dbbf992304b89ab2644.jpg17823-30799525788ec68c58a0bbfb3b9d4fb5.jpg17824-174ca4a1bc477956a53f9d254e787f12.jpg17825-30d39093c9d0427024059f6261155c97.jpg
 
Última edición:
Muy bien relatado!!1 jejeje, a mi me dijo por whats que iba a estar una semanita más así que si mañana no me puedo escapar aún me quedaran mas dias. Es tentador. Viste a la compañera? Ah, que numero es de la calle?
 
Muy bien relatado!!1 jejeje, a mi me dijo por whats que iba a estar una semanita más así que si mañana no me puedo escapar aún me quedaran mas dias. Es tentador. Viste a la compañera? Ah, que numero es de la calle?
No, no vi a la compañera. El número es el 20, que no lo había puesto. Espero que vaya bien si te decides ir maestro! :wink:
 
el otro dia hablando con ella por wassap a mi me dio la tarifa de media hora 40€,la de 20 minutos en 30€,la de 45 minutos en 60€ y una hora 80€.....parece ser que la de media hora ya la ha subido....
 
Sisi, tiene la de 30€por 20 min que es la k me mola a mi...jejeje, ostras si hiciera 40e por 30 min tambien la aprovecharía. Pero a mi me dijo 50€.
 
Arriba Pie