rubia 602035850

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
202
Reacciones
104
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
  • DIRECCIÓN: junto a los jardines del triunfo, granada
  • NOMBRE DE LA CHICA: sonia
  • TELEFONO: 602035850
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-rubia-morbosa-y-fiestera-531164661.htm
  • TARIFA: 30mins/50 €
  • EDAD APROXIMADA: unos 30
  • NACIONALIDAD: me dijo rumana
  • ¿FUMA?: si, pero no huele ni se nota
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: si, varios
  • HIGIENE: buena,
  • ¿FOTOS REALES?: no
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe en ropa interior
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: joven, no muy alta pero muy buen cuerpo, delgadita, morenita de piel, rubia de pelo y ojos azules
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: es simpatica y habladora, pero en la cama un poco parailla
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: diria que buenos, aunque podria mejorar
  • PRELIMINARES: frances
  • SIMPATÍA: 8/10
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: ni pajorela idea
  • FRANCÉS SIN: no
  • FRANCÉS COMPLETO: no
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: no
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7/10
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: es guapa y tiene buen cuerpo. pero no es recomendable si buscas a alguien a la que le vaya más la marcha
  • LO MEJOR DE ELLA: su fisico
  • LO PEOR DE ELLA: no se deja hacer mucho, ni besa
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8/10
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6/10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6/10
  • DISCRECION DEL LUGAR: no demasiado. es un tercero sin asecensor, por lo que para llegar al piso tienes que subir a pie las escaleras y yo me encontré con un vecino bajando

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y me dice el lugar. Una vez en el portal me abre y tengo que subir tres pisos por las escaleras. Me encuentro a un vecino bajando. No sé si sabrán lo que hay alli. Ya en la puerta me abre una chica muy guapa de cara, ojos claros, rubilla, piel morenilla. En cuanto me quito la ropa, me pone el condon y empieza a mamar. Me hubiese gustado que antes me lavase o que chupara sin condon. La mamada bien. Despues de un rato, me tumba en cama y vamos cambiando de posturitas hasta que me corro. No le gusta mucho dar besos, ni que le toquetees mucho el coño. En resumen: la chica es muy guapa y simpatica, pero quizás le falta un poco de implicación.

- FOTOS: no son suyas aunque se parecen
 
Arriba Pie