Rubia 641603468

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fli

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2022
Mensajes
34
Reacciones
88
CHICA
Nombre "artístico"
:??!!
Nacionalidad:Beasi
Edad aproximada:30
Fotos falsas o retocadas?:falsas
Descripción de Cara: de la serie the big bang theory, pues Penny en un mal día. Cara redonda.
Descripción de Cuerpo:8,5
Descripción de Carácter:cortante seca
Fumadora:diría que no

CONTACTO
Teléfono
:641603468
Web/Anuncio:641603468 Y | destacamos
Dirección:Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:calle concurrida
Valoración de las instalaciones:9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace 3 días
Tarifa contratada:60€ media
Duración real del servicio:20 minutos
Besos:no
Mamada(con/sin protección):con directamente
Cunnilingus:no se
Griego:no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10):5 por el cuerpazo
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro:buscaba chica joven y rubia, veo el anuncio y le escribo. Le pregunto por las fotos y me perjura que es ella.
Pues al abrir la puerta o le han picado 2 abejas en los mofletes o ni de coña… me tenia que haber ido pero al mirarla de arriba abajo tenía cuerpazo y me recibía con vestido de red que no dejaba mucho a la imaginación.
Paso y pacto tiempo y al lío. Se desnuda en una esquina cerca de donde ha guardado la pasta, sin hablar sin mirarme más seria que un ajo. Desde que le di la pasta adiós sonrisa. Se va a la cama se sienta en el borde y me dice, vienes o que, ni que fuera de Graná cojones con la melafollá. Me enfunda directamente me la chupa 2 minutos y se pone a 4. Empiezo a darle duro directamente, que se joda que quiero correrme y ya. Pone la mano atrás para frenar las embestidas pero de poco le sirve. Al rato me cansi y le digo que me folle ella y me pongo sl borde de la cama y ella de pie. Tiene un cuerpazo tetas operadas y un culo pequeño pero redondo. Total que me dejo hacer. Me corro y se quita enseguida. Se va al sillón con el móvil y ni una palabra más, En un momento mientras termino de vestirme se pone a bailar a medio vestir, sin música… Abro puerta y ahí se quedó bailando.
 
Las mujeres que no tienen una líbido por las nubes (casi todas) no deberían dedicarse a esto, por su propio bien.
 
Personalmente, ni las miro toda la que tiene fotos de estudio, 90% falsas, las fotos y el servicio. Gracias por la experiencia.
 
  • Like de mierda
Reacciones: fli
CHICA
Nombre "artístico"
:??!!
Nacionalidad:Beasi
Edad aproximada:30
Fotos falsas o retocadas?:falsas
Descripción de Cara: de la serie the big bang theory, pues Penny en un mal día. Cara redonda.
Descripción de Cuerpo:8,5
Descripción de Carácter:cortante seca
Fumadora:diría que no

CONTACTO
Teléfono
:641603468
Web/Anuncio:641603468 Y | destacamos
Dirección:Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:calle concurrida
Valoración de las instalaciones:9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace 3 días
Tarifa contratada:60€ media
Duración real del servicio:20 minutos
Besos:no
Mamada(con/sin protección):con directamente
Cunnilingus:no se
Griego:no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10):5 por el cuerpazo
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro:buscaba chica joven y rubia, veo el anuncio y le escribo. Le pregunto por las fotos y me perjura que es ella.
Pues al abrir la puerta o le han picado 2 abejas en los mofletes o ni de coña… me tenia que haber ido pero al mirarla de arriba abajo tenía cuerpazo y me recibía con vestido de red que no dejaba mucho a la imaginación.
Paso y pacto tiempo y al lío. Se desnuda en una esquina cerca de donde ha guardado la pasta, sin hablar sin mirarme más seria que un ajo. Desde que le di la pasta adiós sonrisa. Se va a la cama se sienta en el borde y me dice, vienes o que, ni que fuera de Graná cojones con la melafollá. Me enfunda directamente me la chupa 2 minutos y se pone a 4. Empiezo a darle duro directamente, que se joda que quiero correrme y ya. Pone la mano atrás para frenar las embestidas pero de poco le sirve. Al rato me cansi y le digo que me folle ella y me pongo sl borde de la cama y ella de pie. Tiene un cuerpazo tetas operadas y un culo pequeño pero redondo. Total que me dejo hacer. Me corro y se quita enseguida. Se va al sillón con el móvil y ni una palabra más, En un momento mientras termino de vestirme se pone a bailar a medio vestir, sin música… Abro puerta y ahí se quedó bailando.
Has salido valiente y lo has intentado.
Y eso te honra.
Que luego la chica fuera un pluff ya no depende de ti.
 
Arriba Pie