rubia brasileña? eixample loquo

path_finder

RangoNovato de mierda
Registro
29 Oct 2006
Mensajes
26
Reacciones
0
Jueves pasado

Os pongo el anuncio del loquo donde se anuncia:

*********************preciosa RUBIA NUE... | Anonces Eròtics | Barcelona

Nombre "artístico": No me acuerdo.
Nacionalidad: Dice que medio rusa medio española, yo creo que es más bien brasileña.
Edad: 22 años pero aparenta más.
Dirección: C/Valencia con Casanova + o -
Se aparca facil: Ni idea fui en transporte público.
Teléfono: 628844820
Horario: a las 15h.
Web: No tienes
Fecha de la experiencia: 27 de marzo.
Tarifas: 60€ media hora sin prisas.
Duración del servicio: unos 40 minutos.
Descripción física: estatura más bien pequeña, y está mejor que en las fotos, está CAÑON!!! Tetas naturales y firmes, enormes.
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: Medias tipo liguero y un top que resaltaba sus dos grandes tetas!!!
Ambientación: El piso es super cutre!!!
Tatuajes: Que yo recuerde ninguno.
Da besos/morreos: Si, pero sin ser nada intensos.
Francés: Sin, suave y no demasiado bueno.
Griego: Seguro que no, me dijo que era "virgen" por allí.
Implicación: 7,8. Se lo podría haber currado más, es de las que se deja hacer y no se mueve demasiado.
Chica recomendable?: Si, yo al menos me lo pasé bien.
Repetirias?: Yo si.
Resumen experiencia: Tuve que quedar con ella antes y luego me dió la dirección. Total, paso al piso (minipiso) y me lleva a la habitación super horrible donde tiene el catre. Pactamos lo que íbamos a hacer y pasamos a la acción después de la duchita de rigor. Tiene un cuerpo espectacular y al principio en plan besos y caricias, pero enseguida se fue a comérmela como ya dije antes, suave, despacio y normal sin matar.
Le digo de hacer un 69 y ella dice que prefiere hacerlo por separado :( cosas más raras he visto. Me acerqué a su coño y no duré más de 2 minutos, tenía algo que no me gustaba, son de aquellos sexos que "destilan" fuerte. Total que se me monta encima y empieza a restregarse mi polla con su coño... me encanta!!!... Luego el condón y para adentro. Primero ella encima y cuando llevaba un poco de ritmo le dí la vuelta y le pegué uno de los mejores polvos de su vida, como me dijo ella después. ACLARACIÓN: No es que sea un gran follador, sino que según mi experiencia con la mujeres, de vez en cuando encuentras a una que le gusta follar como tú lo haces. Y este fue el caso. Después de follar en varias posiciones, le entró tanto morbo que nos fuimos a follar al lavabo delante del espejo, le molaba todo lo que yo hacía (es difícil de encontrar en una lumi), pero me lo tenía que currar todo yo.
Suena la alarma y me indica que el tiempo se ha agotado, pero estuvo unos minutos más para hacerme correr.
Corta conversación y para la puta calle.
Valoración final: 8 mejorable. (Lo mejor: Su cuerpo y sus tetas /Lo peor: Le falta un poco de experiencia que seguro que más de un forero se encargará de proporcionarle, cierto??? ;)


 
Hara un par de meses estube con esta chica y las sensaciones fueron las mismas. Parecia que le tenias que enseñar como hacer las cosas y no se entregaba demasiado, se notaba forzada y cortaba un poco el rollo (falta de experiencia en definitiva). Ya que la relación no fue de lo mejor, tuvimos tiempo para hablar un rato y confeso que llevaba poco tiempo en el oficio. Yo aseguraría que es de algún pais del este fijo, brasileña, lo dudo muchisimo. Eso si, en el trato muy simpatica y agradable.
 
Atrás
Arriba Pie