Rubio delgatida 631938610

correman

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2011
Mensajes
209
Reacciones
283
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy por la tarde
- DIRECCIÓN: Avda Garriguesx 5x
- NOMBRE DE LA CHICA: Brasileña
- TELEFONO: 631 938 610
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - Rubia delgadita fotos reales desde 30 euros media hora atiendo sin prisas 100%real
- TARIFA: 30€ la 1/2 hora / 60€ la hora
- EDAD APROXIMADA:yo diria que sobre los 50
- NACIONALIDAD: Latina
- ¿FUMA?: había un paquete de tabaco en la mesa
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo q en una pierna
- HIGIENE: Toallitas
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia teñida, tetas operadas de plástico puro pero con un cuerpo muy y muy bueno y mas por su edad
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: a su puto rollo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo mismo
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: ni fu ni fa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo sin exagerar
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Excelente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: No?
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: el precio
- LO PEOR DE ELLA: que va a su bola
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: típico piso puteril


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Tenia ganas hoy de descargar como fuera. Veo las fotos, me parecen reales y un cuerpo bonito y he querido probar un poco i+d.
Buscaba hoy mas una buena chupadora que me dejara seco que un polvo genial.
Para empezar me ha limpiado con una toallitas la polla y ha empezado a chupar, al principio parecía que prometía pero solo ha sido un espejismo, al poco rato ya quería follarme, le he dicho que quería mas mamada y me ha empezado a pajear. le propongo cambiar de postura para q me la chupe de otra forma y también me pajeaba mas que otra cosa. Pues a follar se ha dicho, me la follado a 4 patas, otra postura y adiós.
Total unos 20 minutos he estado de los 30 contratados.
Lo mejor de ella el precio, es un buen precio, lo peor pues que quiere follarte y hacer a su manera y no entiende a razones. Luego tampoco te deja tocar pechos porque le duele. Cabe decir que son dos pelotas de plástico.
El cuerpo es mas bien pequeñito, bien proporcionado y bien cuidado. La cara es donde se le nota mas la edad

No repetiré porque no se implica a mi modo, pero barato lo es
 
Ostia si alguien sabe hacerlo que cuelgue las fotos

gracias
 
Ostia si alguien sabe hacerlo que cuelgue las fotos

gracias

56B00EA4-F8A5-4DC1-97C4-B33840D3FFE5.jpeg
729BDFDE-A72E-4DFE-86BC-1B44C06589B8.jpeg
1908EA2A-678A-4119-8CAB-15CC8661504F.jpeg
745F62F6-4FAD-47F3-93CF-C75D35C26580.jpeg
 
Relojero como recortas las imagenes, que teclas le das. lo busco por internet pero no lo consigo, no lo entiendo
Es fácil
Clica encima de la foto o aprieta con el dedo y te sale guardar en galeria le das, luego le das al marco que hay arriba en el centro de donde escribimos y vas a la galería la seleccionas le das al ok y ya la tienes aquí
Luego borrala de la galería xdddd

45C3C229-75E7-4747-AD56-BA1105A11793.jpeg
 
Última edición:
Es fácil
Clica encima de la foto o aprieta con el dedo y te sale guardar en galeria le das, luego le das al marco que hay arriba en el centro de donde escribimos y vas a la galería la seleccionas le das al ok y ya la tienes aquí
Luego borrala de la galería xdddd

Ver el archivos adjunto 71749
Ya veo, pero esto es en el mobil. Yo queria decir con el windows
 
Ya veo, pero esto es en el mobil. Yo queria decir con el windows
Yo en el ordenador supongo será igual, yo en el ordenador de casa no entro en estos lugares por que si te despistas dejas más rastro pero será igual en el ordenador tienes una galería de fotos allí también
 
Yo en el ordenador supongo será igual, yo en el ordenador de casa no entro en estos lugares por que si te despistas dejas más rastro pero será igual en el ordenador tienes una galería de fotos allí también%

Creo que no se guarda en ningún sitio, es como copiar y pegar. lo he estado buscando por si las moscas pero de momento no puedo confirmar nada al 100x100
 
Yo en el ordenador supongo será igual, yo en el ordenador de casa no entro en estos lugares por que si te despistas dejas más rastro pero será igual en el ordenador tienes una galería de fotos allí también
Usa el modo incógnito del navegador, todos los navegadores modernos (Chrome, Firefox, Edge, Opera) tienen ese modo. No se guarda el historial (de páginas visitadas), ni usuarios/contraseñas, ni cookies, ni archivos temporales.
 
Ya veo, pero esto es en el mobil. Yo queria decir con el windows
Usar Win+Shift+S (Recorte y anotación) creo que sólo funciona con Windows 10. Otra opción es capturar la pantalla (tecla PrntScr o PrtSc o similar), abres Paint, pegas (Ctrl+V), usas la herramienta Selección para seleccionar lo que te interesa, copias (Ctrl+C), vienes aquí y pegas.
 
Arriba Pie