Ruíllas raspadas 6.0 - Gamberrillas VINTAGE y raritos masturbándose sin tetas ni culos

Carmen sevilla.

30641
 
El otro día un compañero me hizo ver este vídeo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
y descubrí unas cuantas cosas:
- Sería una politoxicómana de extrema izquierda, pero Judy garland tenía algo que me parece muy atractivo en todas sus películas salvo el Mago de Oz.
- Ginger Rogers siempre me puso, y no debería, porque tampoco era nada del otro mundo.
- Si Eleanor Powell, a quien no conocía antes de ver este vídeo me hace el giro del segundo 15 (es la alta del vestido blanco y rojo), habría alguna posibilidad de que me convirtiera en otro de los famosos calzonazos de este foro o en un Salva para su Maje.
 
Última edición:
Gran hilo vive Dios!

Me parece que no ha salido todavía:
bio1.jpg
75292.jpg


Bárbara Bach, tuvo su momento y lo supo aprovechar:
Mediocre actriz, espectacular cuerpazo en bikini. Pasò de chica Bond a esposa del mejor músico de todos los tiempos.

K♂rma y ¡qué bárbara estaba!
 
Última edición:
30754


30755


Paulette Goddard

De las bellezas mas dulces de los años 30. Anda que fue tonto el Chaplin cuando la pillo para "Tiempos modernos".
 
Isabel I de Castilla

245px-IsabellaofCastile03.jpg


220px-Juan_de_Flandes_-_Isabel_la_Cat%C3%B3lica_%28Palacio_Real%2C_Madrid%2C_1500-04._%C3%93leo_sobre_tabla%2C_63_x_55_cm%29.jpg


Toda una mujer de bandera...concretamente de bandera española y con águila falangista de San Juan.

Estaba muy solicitada por aquellas épocas por todo tipo de mozos reinantes por la península ibérica....que si Alfonso V de portugal, que si Carlos de Viana, que si el duque de Bravanza....hasta a Mundele le puso ojitos en el recreo del colé católico.

Pero finalmente se casó con su primo Fernando, ya que todos sus pretendientes por la gracia de LOL morian de tuberculosis, infecciones renales, de viejos y uno de una coz de una mula.

Fue la primera mujer que usó sus encantos reales para subir la moral a sus tropas, concretamente en el asedio a Granada, que dicen que hasta los moros se rindieron nada mas verla.

Como recuerdo a los españoles nos quedará siempre su imagen junto a su marido calzonazos en los billetes de mil pesetas.

220px-1000_pesetas_of_Spain_1957.jpg
 
Muchas mujeres de Hollywood resultan atractivas por el tipo de papel que solían tener en las películas: femme fatale, elegante, un poco entre @dakilla y la fallecida Gina Gross, etc. Pero las sacas del guión y algunas de ellas, tenían menos neuronas conectadas que Rosalía después de 5 porros. Hoy en día, ellas mismas, serían actrices en The Bing Bang Theory y no les prestaríais ninguna atención.


Y con los hombres lo mismo, porque ya me dirás tú, si el carapiojo de Rhett Butler tendría la misma fama de guapo de la época si en vez de actor de Hollywood hubiera sido, yo qué sé, el abuelo falangista de Eduardo García Serrano.

El tipo de papel: hombre chulesco, caballero, bebedor de whisky, ligón, forrao, etc.

viento-llevo_2105499447_6877793_720x405.jpg
 
Muchas mujeres de Hollywood resultan atractivas por el tipo de papel que solían tener en las películas: femme fatale, elegante, un poco entre @dakilla y la fallecida Gina Gross, etc. Pero las sacas del guión y algunas de ellas, tenían menos neuronas conectadas que Rosalía después de 5 porros. Hoy en día, ellas mismas, serían actrices en The Bing Bang Theory y no les prestaríais ninguna atención.


Y con los hombres lo mismo, porque ya me dirás tú, si el carapiojo de Rhett Butler tendría la misma fama de guapo de la época si en vez de actor de Hollywood hubiera sido, yo qué sé, el abuelo falangista de Eduardo García Serrano.

El tipo de papel: hombre chulesco, caballero, bebedor de whisky, ligón, forrao, etc.

viento-llevo_2105499447_6877793_720x405.jpg

Envidiosilla :lol:

Por cierto estoy buscando por los torrents a ver si encuentro un buen pack de imágenes hr de playboy o hustler pre 90s, a ver si animo el hilo.
 
Última edición:
Muchas mujeres de Hollywood resultan atractivas por el tipo de papel que solían tener en las películas: femme fatale, elegante, un poco entre @dakilla y la fallecida Gina Gross, etc. Pero las sacas del guión y algunas de ellas, tenían menos neuronas conectadas que Rosalía después de 5 porros. Hoy en día, ellas mismas, serían actrices en The Bing Bang Theory y no les prestaríais ninguna atención.


Y con los hombres lo mismo, porque ya me dirás tú, si el carapiojo de Rhett Butler tendría la misma fama de guapo de la época si en vez de actor de Hollywood hubiera sido, yo qué sé, el abuelo falangista de Eduardo García Serrano.

El tipo de papel: hombre chulesco, caballero, bebedor de whisky, ligón, forrao, etc.

viento-llevo_2105499447_6877793_720x405.jpg


Mi paisano (Cádiz, Ohio) era todo un galán

tumblr_lqjce9SCQ21qekyxno1_1280.jpg
 
Tiene un aire a tu amiga de las cams.

No creo. Bergman tiene la cara más redonda, los ojos y boca más pequeños, su cara es menos andrógina y más discreta.

Sin embargo si que hay otra camgirl que se parece mucho a la Bergman, AwesomeKate:

 
Última edición:
Esta furcia barata no se parece a la Bergman ni en lo blanco de los ojos.
 
Calla, clasista, sí se parece :trump:

O te crees que la Bergman no se la tragaba hasta el final :1::1:
Claro que se la tragaba hasta el final, si no de qué Rossellini mandó al carajo su matrimonio por estar con ella. Menuda debía ser, esta y todas las demás. La diferencia es que tú ves a una y ves a una señora de rompe y rasga, a un mujerón, y ves a la otra y ves a una furcia de verbena.
 
tú ves a una y ves a una señora de rompe y rasga, a un mujerón, y ves a la otra y ves a una furcia de verbena.

Yo veo a una y veo a una más, con su nivel de putismo, pero hermosamente presentada y seleccionada por la industria de la época, y veo a la otra y veo a otra más, con su nivel de putismo, presentada lo mejor posible con sus propios medios, y que solo con oirla hablar y cantar un rato la querrías de novia ad eternum de la dulzura y generosidad que desprende.

Claro está que tú no tienes el beneficio de haber visto unas cuantas horas a la segunda, yo las he visto a las dos. No me seas tradicionalista anda.

Añado: ah, y no le he dado ni un solo token.
 
Última edición:
Yo veo a una y veo a una más, con su nivel de putismo, pero hermosamente presentada y seleccionada por la industria de la época, y veo a la otra y veo a otra más, con su nivel de putismo, presentada lo mejor posible con sus propios medios, y que solo con oirla hablar y cantar un rato la querrías de novia ad eternum de la dulzura y generosidad que desprende.

Claro está que tú no tienes el beneficio de haber visto unas cuantas horas a la segunda, yo las he visto a las dos. No me seas tradicionalista anda.

Añado: ah, y no le he dado ni un solo token.
Yo es que sólo veo que desprenda putismo. Que, oye, está guay para follar y tal, pero ya está. A una así no la quiero de novia ni en pintura.

A la otra sí la veo desprender dulzura, y eso que, como mujer, la Bergman nunca me dijo gran cosa.
 
Cada cosa lo que sea: AwesomeKate tiene conversación, y se gana la vida tanto o más dando palique como enseñando el parrús. En noches de insomnio la he visto hablar de literatura y filosofía durante horas, o tocar la guitarra y cantar, bastante bien por cierto. Algunas webcammers son algo así como geishas del ciberespacio. Pero no le encuentro ningún parecido con Ingrid.
 
Yo es que sólo veo que desprenda putismo. Que, oye, está guay para follar y tal, pero ya está. A una así no la quiero de novia ni en pintura.

A la otra sí la veo desprender dulzura, y eso que, como mujer, la Bergman nunca me dijo gran cosa.

Bien, pero es que como ya te digo, a una la has visto 3 segundos y a la otra en varias películas. Confía en mi criterio, AwesomeKate es un encanto aunque trabaje enseñando las tetas, y quien sabe si la Bergman era una petarda insoportable en cuando se apagaban los focos.

En cualquier caso yo solo decía que se parecen de cara al hilo del comentario de Rhodim, no digo que se parezcan al 99%, pero sí que se parecen en bastante medida.

Ingrid%2BBergman%2Bfrom%2Bbetween%2Bthe%2B1930s%2Band%2B1950s%2B%252811%2529.jpg
Snapchat-1098752672.jpg
 
Última edición:
Además sobre todo es un parecido que se nota en movimiento, lo se porque han sido muchas veces de estar viéndola y de repente ver el parecido bastante claro en una cierta expresión facial.

Quiero decir que las fotos no lo reflejan.

Ingrid%2BBergman%2Bfrom%2Bbetween%2Bthe%2B1930s%2Band%2B1950s%2B%25288%2529.jpg
 
Arriba Pie