Ruíllas raspadas 6.0 - Gamberrillas VINTAGE y raritos masturbándose sin tetas ni culos

Volviendo al tema del hilo, qué buena estaba joder, y cuanto menos de estudio las fotos, más buena está:

Ingrid%2BBergman%2Bfrom%2Bbetween%2Bthe%2B1930s%2Band%2B1950s%2B%252826%2529.jpg
Ingrid%2BBergman%2Bfrom%2Bbetween%2Bthe%2B1930s%2Band%2B1950s%2B%252835%2529.jpg
Ingrid%2BBergman%2Bfrom%2Bbetween%2Bthe%2B1930s%2Band%2B1950s%2B%25289%2529.jpg



Suframos juntos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sin embargo si que hay otra camgirl que se parece mucho a la Bergman, AwesomeKate:

Debería caerte una paliza con antorchas, simplemente por la osadía de poner en el mismo párrafo a este puton de barrio y a la diosa Bergman.

Tras esto, ahora si creo posible que no sales ni a la esquina. Tienes completamente trastocada la visión de la realidad.
 
Debería caerte una paliza con antorchas, simplemente por la osadía de poner en el mismo párrafo a este puton de barrio y a la diosa Bergman.

Tras esto, ahora si creo posible que no sales ni a la esquina. Tienes completamente trastocada la visión de la realidad.

A ti debería caerte otra por no ser capaz de comparar dos fotografías o dos imágenes en movimiento y ver lo obvio solo porque "mi clasismo".

Además que el que ha empezado con el tema del parecido bergman-camgirls ha sido Rhodium.
 
Última edición:
Joder, me he dado cuenta de que ya había puesto el vídeo de la Bergman meses antes :face:

Hay días que es mejor no postear.
 
A ti debería caerte otra por no ser capaz de comparar dos fotografías o dos imágenes en movimiento y ver lo obvio solo porque "mi clasismo".

Además que el que ha empezado con el tema del parecido bergman-camgirls ha sido Rhodium.
La tía esa no se parece a la Bergman ni en lo blanco de los ojos te pongas como te pongas. Lo cual no es ni bueno ni malo, ni la hace fea ni la hace guapa. Simplemente, no se parecen en nada.

Ahora, en vez de porfiar en algo de lo que no me vas a convencer ni yo a ti tampoco, sigamos todos poniendo fotos o vídeos de gamberrillas vintage. He aquí unas cuantas:

gene-tierney-1.jpg

grace-kelly-catch-a_thief-white-dress-1.jpg

001ae046d4e2c8394686f2a652558806.jpg
 
Se os ha pasado Yvonne de Carlo, pibón de los cincuenta y luego a la madurez popular por su papel de Lili Monster.



 
Última edición:
No he visto todo el hilo..espero que no estè repetida.Aquí Loli Tovar,espectacular rubia de Extremadura..hizo varias pelis ,de estas ful de vampiras,italianas enseñando ese chochete peludo ..antes de salir en las de Pajares y Esteso.
Screenshot_20200505-161421.jpg
Screenshot_20200505-161624.jpg
Screenshot_20200505-161254.jpg
 
Otra musa pajeril de las peliculas de Esteso y Pajares era Adriana Vega. Tenia un chocho que eran dos gorilas abrazados.🤣🤣
El culo,de los mejores culos el de Adriana...mítica escena pajares con una vela y,casi quemando ese matojo(en El liguero magico)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Min.07:08 Menuda Jaca.. y el chocho peludo cuál barba del profesor bacterio..tiene los pelos como las barbas de un mejillón
 
El culo,de los mejores culos el de Adriana...mítica escena pajares con una vela y,casi quemando ese matojo(en El liguero magico)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Min.07:08 Menuda Jaca.. y el chocho peludo cuál barba del profesor bacterio..tiene los pelos como las barbas de un mejillón

Además no era fea, recuerdo su aparición en La masajista vocacional que fue una de las primeras películas en las que me colé por debajo de la edad.
 
Aquí falta el gran icono retroerótico que ha dado Hispania que es Saritísima.

sara-montiel.jpeg


1583410119672.jpg
 
Última edición:
serge-gainsbourg-1.jpg


- Hola, amics. Vosotros no me conoceréis, pero me llamo Serge Gainsbourg. No soy lo que se dice un hombre guapo.

5604072.jpg


Tampoco es que parezca que huelo a flores

c1463732079548d185fff04cdfa5f115.jpg


Ni frecuento las mejores compañías, la verdad.


Ahora bien, nadie se ha follado a más tías de las que habéis puesto en este hilo:

serge-gainsbourg-con-jane-birkin.jpg

A la Jane Birkin

b17fea1103f3f57fb5209cc46b57d5c8.jpg


A la Bardot

55503eae26f38498e4a02b3bdf4fc93d.jpg


A la Fransuá Hardy a lo mejor también.


En fin, mes amís, que como pongáis a una que pasó por Francia entre 1960 y 1975, manque sea pa un finde, lo más seguro es que me la haya follado yo.

20031453.jpg


HIHIIHIHIHIHIHIHI JE SUIS A FUCKER

Me recuerda hace meses, cuando un cretino quiso comprarme un artículo que estaba vendiendo por Wallapop por mucho menos de lo que incluso yo ofertaba. Desde luego que lo mandé a la mierda y de hecho, tuvimos ciertas palabras de más. La coña fue cuando el tipo al ver mi avatar, y que era ese señor, va y me suelta "Uy, con esa cara seguro que ligas jejeje. Te debes matar a pajas" :lol:
 
Para no repetir ahí van unas fotos de Louise Brooks. No me gustan las mujeres con pelo corto pero el estilo a lo garçonne siempre me ha resultado atractivo. No sé por qué dijeron que era de "chico".

420px-The_Canary_Murder_Case_%281929%29_1.jpg


25b3de345ed331bc9fefbb20257c83ef.jpg

8550655936d2482780947a9698c0887e.jpg

bbe27649cc9f3b573938b60e212ed6c9.jpg

SFZZIT7UIZBEZMYZQVX2E3KO2Y.jpg

BROOKS-00.jpg
 
Arriba Pie