RUMANA DE POLÍGONO EN PISO - 643314193

Sutta991

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2020
Mensajes
420
Reacciones
623
CHICA
Nombre "artístico": ni idea jaja
Nacionalidad: rumana
Edad aproximada: 28-33
Fotos falsas o retocadas?: cuerpo verdad cara un poco de polígono
Descripción de Cara: no esta mal
Descripción de Cuerpo: muy bien
Descripción de Carácter: muy bueno de buena onda
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 643314193
Web: Anuncio en Nuevo Loquo - Novedad fiesta ha tope no lo dudes ven ha disfrutar
Dirección: princep viana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 19/10
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 25
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no he pedido
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: llamo voy en 15 minutos y me abre. Primeras vistas esta bien. Me ofrece lavar. Charlamos me pregunta para tomar algo. No quiero nada. Me pregunta si con o sin (sin mejor) la chupa de lujo con garganta profunda y lamida huevos. Una de las mejores. Luego enfunda y follada vaya coñazo tiene y culo. Tipo deisy rosado pero mas joven. 4 patas y me corro. Me ofrece un trio con su amiga asi que me lo pienso pero ella me la apunto a favoritos.
 
Miércoles repito con esta y me hago un trio con su amiga mulata joven buenorra, ya os contaré que tal.
 
Hoy volví a ver a Nicol la rumana que hablé. Como siempre bien. Me presentó una compañera de su piso una Rubia. MADRE MIA PEDAZO RUBIA OJOS AZULES, unos 20 y tantos o pocos. De esas que si cuelgan fotos y dices que son falsas... me quedé con las ganas jajaj.

no parece tener cara de folladora si no de niña buena y buena físicamente en plan “que hago contigo cosita mia?” Hahahah
 
Última edición:
Hoy volví a ver a Nicol la rumana que hablé. Como siempre bien. Me presentó una compañera de su piso una Rubia. MADRE MIA PEDAZO RUBIA OJOS AZULES, unos 20 y tantos o pocos. De esas que si cuelgan fotos y dices que son falsas... me quedé con las ganas jajaj.

no parece tener cara de folladora si no de niña buena y buena físicamente en plan “que hago contigo cosita mia?” Hahahah
Tiene anuncio la rubia? Puedes poner el link y el teléfono? Gracias
 
Hoy volví a ver a Nicol la rumana que hablé. Como siempre bien. Me presentó una compañera de su piso una Rubia. MADRE MIA PEDAZO RUBIA OJOS AZULES, unos 20 y tantos o pocos. De esas que si cuelgan fotos y dices que son falsas... me quedé con las ganas jajaj.

no parece tener cara de folladora si no de niña buena y buena físicamente en plan “que hago contigo cosita mia?” Hahahah
Cuando dices Nicol, te refieres a esta?
 
Última edición:
Última edición:
Para quedar con la rubia teneis telefono o hay que hablar con Nikol??
 

@Sutta991 La rubia que dices es muy guapa i con cuerpazo si señor,
La cataste? Cuéntame cómo fue que tengo que ir jajaj pero a primera vista solo verla ya me quedo patidifunto
 
Última edición:
si es la misma
Joer no se llamará dolores también?jajajaja

Humor Costume GIF
 
Alguien ha ido con la rubia al final ????
Hace frances completo???
Griego??
Que tal trabaja ???
 
De momento tampoco, i tambien tengo pendiente una venezolana que esta por alli, que apunta buenas maneras
 
Arriba Pie