RUMANOS:LA ESCORIA DE EUROPA

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Si amigos mios , RUMANOS , esa mierda de pais me toca los cojones de MACHOS IBERICO ESPAÑOL cada dia mas y mas me toca los cojones la cantidad de mierda que exporta a nuestra patria.
Solo tenemos que hechar una mirada a nuestras calles para darnos cuenta que la ESCORIA GITANA RUMANA nos rodea cada dia mas.
Llegaropn a ciertas ciudades hace unos años en pequeñas manadas salvajes.Se dedicaron a darnos por culo con sus putos periodicuchos de "LA FAROLA" y poco mas.
Al cabo de poco tiempo se dieron cuenta de que ESPAÑA era un paraiso para ellos y su modos operandis de navajeros barriobajeros.
En ESPAÑA se hartaban de mangar y si por casualidad les pillaban a los dos dias a la puta calle y asi empezaron a llegar a oleadas estos HIJOS DE LA GRAN PUTA GITANAZOS RUMANOS.
Hoy en dia abarcan todo el sector de la mendicidad y se puede decir que les piden el "impuesto limosnero" a las ancianas bajo agresiones verbales y fisicas en multiples casos.
Se dedican a robar a mano armada,trafico de drojas,robos en obras y casas,tirones,peleas y a hacer que los guiris de nuestras ciudades se lleven la jodida impresion de que esta mierda inunda nuestras capitales.
Estos hijos de puta , ademas de ser unos ladrones y vagos son encima extranjeros que tienen mas derechos en ESPAÑA que los MISMISIMOS ESPAÑOLES.
Dejemos de defender a toda esta mierda y mas concretamente a estos jitanos rumanos y yo opto por salir a las calles armados y en mesnadas y apalear a en grupo a cualquiera de estos malandrines ateos y truchones hasta que se piren de NUESTRA SANTA PATRIA.

DIOS ESTA DE NUESTRO LADO CAMARADAS
ARRIBA ESPAÑA
VIVA FRANCO
FUERA LOS RUMANOS TRAVELONES

Donde hay que apuntarse para expulsar a toda esta escoria de nuestro país?
Tampoco debemos olvidarnos de los MOROS, esa plaga de langostas invertidas que poco a poco nos invaden con sus putas mantas y sus putos cd´s. Que se vayan a su PUTO pais de mierda, que si esta asi, será porque ellos lo han hecho asi, que no vengan a tocarnos los cojones, a delinquir y a encontrarselo todo hecho.

Sr.Justicia,usted pide hacer un genocidio contra éste pueblo del este de Europa,comparto la mayoria de sus bases pero no sus formas.

En el caso que propone seria esto una guerra de naciones a escala.
Propongo,a mi entender,hacer constar la Justicia de una forma mas eficaz,
El que robe que se le corte una mano y si reincide no lo metamos en una carcel del estado a mantenerlo encima vivo con nuestro dinero de los impuestos,Pena de muerte a los reincidentes.

Con la extorsion,ley del Talion,aplicable tambien en crimenes de sangre y a las agresiones premeditadas e expontaneas.

Hagamos valer las leyes de este pais lo primero.
No optemos por la anarquia de la fuerza.

Sr.Justicia,usted pide hacer un genocidio contra éste pueblo del este de Europa,comparto la mayoria de sus bases pero no sus formas.

En el caso que propone seria esto una guerra de naciones a escala.
Propongo,a mi entender,hacer constar la Justicia de una forma mas eficaz,
El que robe que se le corte una mano y si reincide no lo metamos en una carcel del estado a mantenerlo encima vivo con nuestro dinero de los impuestos,Pena de muerte a los reincidentes.

Con la extorsion,ley del Talion,aplicable tambien en crimenes de sangre y a las agresiones premeditadas e expontaneas.

Hagamos valer las leyes de este pais lo primero.
No optemos por la anarquia de la fuerza.

No se olviden de los gitanos autóctonos, la mayor mierda que existe en nuestro país. Lástima que los Reyes Católicos no hubieran tenido una mayor visión de futuro y haber expulsado de nuestro país a esa escoria social a su debido tiempo o, en el mejor de los casos, exterminarlos a todos. Me temo que ahora han adquirido demasiados derechos merced a esa dañina progresía que invade nuestras instituciones.

Me adhiero sin ambages a ese gran lema que en su día posteó Esojj: "Tengo cáncer, pero peor habría sido nacer gitano".

Señor XytraX:

Veo con agrado que usted a la vez que el señor WEO han advertido el peligro que representa para los ciudadanos decentes esta escoria (hay que ser gilipollas del culo para NO QUERER verlo) , pero le recuerdo que una vez se abrieron las puertas de la EUROPA del ESTE , los primeros que se sacaron a esa mierda de encima fue el mismo gobierno Rumano.
Esa gente estaba deseando desacerse de esa mierda y nos la estamos tragandos los ESPAÑOLES tontitos de turno que damos la buena acogida a cualquiera de afuera y miramos mas por esos bastardos que por nuestros propios hijos.
Aqui se deberia de cumplir las leyes y condenas a rajatabla y dejarse de mariconadas de rebajas de condenas.
Pongo por ejemplo el caso de la ETA : todos quejandose de lo asesinos que son y nadie dice nada cuando a los dos dias sueltan a asesinos de policias y civiles para que pasten por sus localidades impunementes.

Ya saben , ahora en las elecciones sigan votando a el PSOE y a el PP y despues vallan a llorar que malos son.

ARRIBA ESPAÑA
VOTA A BLAS PIÑAR

Pero como fliiiiiiiiiiiiiiiiiipas colegüi , kien t crees q eres seguro q eres un pringaillo d esos

Pues yo tengo una amiga rumana y nos lo pasamos chupi

Señor Justicia no t a dixo nadie q ese bigote q usas es de mariquita¿?

Acia un montonazo q no entraba al foro y veo esto
xxxxxxxxxxxxxxxddddddddddddddddddd
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

new_kids rebuznó:
Pero como fliiiiiiiiiiiiiiiiiipas colegüi , kien t crees q eres seguro q eres un pringaillo d esos

Pues yo tengo una amiga rumana y nos lo pasamos chupi

Acia un montonazo q no entraba al foro y veo esto
xxxxxxxxxxxxxxxddddddddddddddddddd
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bien , aqui tenemos a el tipico TRUCHON SIMPATIZANTE DE LAS POLLAS RUMANAS Y SENEGALESAS.

Tu eres el tipico invertido sarason que le comeriar el nardo hasta a el Rumano mas cerdo de todo el metro.
Aqui hablamos los machos ibericos y no los afilalapices modositos.
Vete a tu puto foro de "Corte y Confeccion" a hablar de Pollas de goma y Dildos rosas afeminado del demonio.

Ciertamente, Señor Justicia, los rumanos no son de gran ayuda. En el frente del Este, según los últimos informes, huyen, se amedrentan ante el enemigo y es más roban y mendigan sin querer trabajar como el resto de honorables soldados que componen nuestras divisiones en aquellos ámbitos anteriormente mencionados.
Deberíamos comenzar a tomar medidas.

son TODOS unos malditos ladrones
PD: me cago en los rumanos!!!!!!!!!! hijosdeputaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo que se supone que suelo ser el defensor de los derechos humanos y bla bla bla... en este caso lamento estar deacuerdo con vosotros.

La inmigracion legal y controlada es buena, sanea la economia del primer mundo y ayuda a la del tercero. Es necesaria y si no viniesen lo tendriamos mas que jodido, es una simbiosis.

Ahora, la idiosincrasia de cada pais es distinta, y la de los gitanos rumanos es de lo peor que nos llega, ya es la escoria en rumania y nos infectan las calles de personas que no quieren progresar, ni mejorar sus vidas, no traen a sus hijos para que estudien y se forjen un futuro. Roban, mendigan y limpian parabrisas en los semaforos. Lo peor de todo es que todos esos bebes que tienen en la mano contraria que la farola, dentro de 15 años seran gitanos españoles, delincuentes en potencia.
En Madrid se les ha hecho un campamento de refugiados a los que se les concede el asilo politico en Valdemingomez, con mas servicios que cualquier urbanizacion de la Moraleja: guarderias gratuitas, servicio medico, etc... Y han pegado a las enfermeras, lo rompen todo y se comportan como animales.

Los gitanos europeos son los descendientes de las castas mas bajas de la India, los parias que veian que no tenian posiblidad de ascenso social se hicieron nomadas y viajaron hacia el oeste, instalandose donde les iban dejando. Nunca fueron bien queridos por ningun pais, por lo que alla donde iban creaban guetos marginales y subculturas inadaptadas.

El miedo, repito, que tengo son los niños que ya estan naciendo aqui. Algunos no levantan 2 pies del suelo y ya saben pedir y robar. Aggg!

gipsy.jpg

El tema con esto (conozco a muchos Rumanos volkdeustche) es que se les ve con malos ojos al saberse su nacionalidad por culpa de esa plaga de gitanos delincuentes, cuando una inmensa mayoria de rumanos "blancos" vienen solo a trabajar, igual que muchos otros bulgaros, de donde tb vienen grandes cantidades de gitanos mendicantes.

En la union Sovietica y el fenecido Pacto de Varsovia se les intento integrar seriamente, se les dieron ayudas, facilidades para escuelas, para todo, a condicion de que trabajaran, eran ciudadanos en lo mas extenso del termino. Resultado: en cuanto el pacto se derrumbo, lo primero que hicieron fue volver a mendigar, robar y contrabandear y joder a la gente honrada, en palabras de uno de sus patriarcas en una entrevista: "Antes podiamos vivir dignamente trabajando, pero preferimos no trabajar y estar en la miseria"

A mi me toca mogollon la poya q me vengan a pedir con dientes de oro :-o

He ido un par de veces a Rumania por motivos de trabajo, y se ve un gran pais que esta semiderruido. Grandes palacios que se caen a cachos, da una sensacion inmensa de pobreza, las infraestructuras mas basicas tienen un siglo.
Nadie critica a una familia rumana que venga a trabajar y conviva aceptando las leyes y las normas sociales del pais que les acoge. Yo tambien tengo amigos rumanos y ellos son los primeros que aborrecen a la gentuza esta del pañuelo en la cabeza, un bebe en una mano y tu cartera en la otra.

Reypok...te echo una carrera, elige la distancia.

Ah, y esto es un post de un FSF? Y esto no lo modera naaaadie ni nada no? Esto es de calidad no?

En fin.

Xaixan rebuznó:
Reypok...te echo una carrera, elige la distancia.

Ah, y esto es un post de un FSF? Y esto no lo modera naaaadie ni nada no? Esto es de calidad no?

En fin.

El Sr Justicia te va a meter un meko q se te va a quitar la tontuna

Si no tubieras posibilidad de trabajar en tu pais, ya que está inmerso en una ruina total, no emigrarías a otro pais para poderle dar a tu familia una vida justa?

P.D: No, no soy rumano, no tengo amigos rumanos.

Malakaton-M rebuznó:
Si no tubieras posibilidad de trabajar en tu pais, ya que está inmerso en una ruina total, no emigrarías a otro pais para poderle dar a tu familia una vida justa?

P.D: No, no soy rumano, no tengo amigos rumanos.

No es lo mismo ir a trabajar -o al menos intentarlo- que ir directamente a robar.

Pero tienes razon, es mas facil huir del barco mientras se hunde que hacer algo por el pais, es mas facil irse que luchar contra dictadores, etc.

Lo que tendriamos que hacer para empezar es no darles una puta limosna. las cabronas de las gitanas tienen los hijos a posta para dar pena y que las abuelillas les den parte de su paga.
son gentuza, por que con 20 años no pueden hacer nada excepto pedir y robar? no pueden ir al campo a trabajar y a ganarse su pan, como otros inmigrantes? enga coñooo
Aqui necesitamos leyes mas duras contra la inmigracion ya!!
solo acepto a la gente que venga en plan honrado y con ganas de adaptarse y trabajar. al resto.. a su puta casa!!

Xaixan rebuznó:
Vaya panda de fascistas descerebrados.

Vete preparando entonces ya que en tres Cantos hay bastantes focos de neonazis, preparateeeeeeeeeeee :-o

Totalmente de acuerdo, estoy hasta los cojones de ke esta gentuza vaya por ahi acojonando al resto de la humanidad, vienen aki, nos roban, nos pegan, nos conkistan, pq si señores, esto ya no es inmigracion, es una puta conkista a gran escala, si esto sigue asi, dentro de unos años, ya no kedaran españoles de verdad, esto sera una mezcla racial, ke ni en estados unidos.

Pongamos fin a esta mierda, tengo ke unir a los putos rumanos, los putos moros, niños de 14 años, con la manita llena de pegamento, totalmente colocados y extremadamente violentos, me encantaria patearles la cabeza, meterlos en una patera y hundirlos en medio del estrecho, ke para algo tenemos puesto alli los cañones, me cago en la hostia puta.

Xaixan rebuznó:
Vaya panda de fascistas descerebrados.

el unico descerebrado que hay aqui eres tu.ya se te caera la venda de los ojos con los pobrecitos inmigrantes

Hoy estaba yo tan feliz en el metro con mis walkmans mirando al infinito, cuando de repente una arcada sacudió mis entrañas. Joder que peste!!! Miro a mi lado y veo a una rumana de esas soltandome una frasecita de esas prefabricadas, que es lo único que saben decir en castellano. Mira a mi si no hacen nada y sólo piden aún, pero me cago en Dios, que se laven de vez en cuando, que es inhumano tener que tragarse ese pestazo que hecha patrás.

Otra cosa son los gitanos autóctonos, a los que aniquilaría directamente y sin mas dilación empezando por esos 3 hijos de puta que torturaron, mataron y violaron a la chica esa. Que me digan que lo hace uno que no estaba bien de la cabeza vale, pero 3? Si esos me los dejasen a mi me iban a acabar suplicando que les metiera un tiro entre ceja y ceja.

new_kids rebuznó:

Me acabas de destrozar la vida macho, mi padre, llevaba un bigote practicamente como ese.
Y mi madre sin enterarse. Asi le paso lo que le pasó, y le metio el cuerno el toro por donde se lo metio.

Atrás
Arriba Pie