Rumanos y albanos en Cacalonia

El mundo es de extremos, he estado en sitios dónde por no llevar el calzado homologado norma iso, con marcado CE... te echaban, o por no pasar por la zona debidamente limitada

Una de esas, llega el del vehículo tractor para abrir zanjas y pasa por encima de una de ellas para no tener que dar una puta vuelta, le llama la atención un niñato de la empresa encargada, con el cargo de vete saber que mierdas, el tractorista ya mayor, oiga que esto lo he hecho así mil veces, mira que no pasa nada, el niñato, lleva usted muchos años y todavía no ha aprendido, no venga mañana.

Y estos tíos dándose de hostias en una ferralla, y mañana volverán a trabajar porque no tienen de dónde tirar. El ser humano es una escoria, una rata, que solo pisa o afloja el acelerador en función de si puede hacerlo o no, ese mismo de la grúa jamas hubiera hecho nada en estas circunstancias

Última edición:
Por lo menos estaban currando como curris de los fraguel rock pero en rebelde.
Estaban ganándose sus garbancillos.

Pero el Camp Nou no estaba ya construido?

yo juraría que me he aburrido partidos en la mierda esa

Última edición:
Son unos copiotas, como el Madril tiene estadio nuevo ellos también. Culo veo, culo quiero. Está claro que han ido a la plaza Elíptica de Barcelona, la que tengan, y han cargado en un camión a los hobreros y luego resulta que no se han entendido bien, cosas de rezos, deudas, o vete a saber por qué.

Son unos copiotas, como el Madril tiene estadio nuevo ellos también. Culo veo, culo quiero. Está claro que han ido a la plaza Elíptica de Barcelona, la que tengan, y han cargado en un camión a los hobreros y luego resulta que no se han entendido bien, cosas de rezos, deudas, o vete a saber por qué.
como que "estadio nuevo" a mi cuando me envolvia mi madre en papel albal el bocata, no lo llamaba "bocata nuevo", me lo dejaba en la mochila a medio comer hasta que me daban un balonazo en las gafas.

Espero que los caídos en la gitanopelea esa sean enterrados bajo las toneladas de hormigón y se le dé un uso digno al Campo Nuevo, y dada la trayectoria desastrosa del club en cuestión, convertirse en cementerio de lolailos del este, incluidos también los que roban en el metro, no sería un mal fin para ese estadio, que se encuentra tan desecho y sujeto a la risión como el susodicho club y quienes lo presiden.

Recuerdo cuando estuve en sus instalaciones, cuando tenía 12 o 13 años, en una excursión que hicimos y que fue un auténtico coñazo. Lo más interesante que vi ese día no fueron los travelos de los aledaños del campo, famosos por seducir a los desvirilizados mancebos barceloneses, sino un viejo enloquecido que la zona de Plaza Cataluña, que cogió un bocadillo que uno de mis compañeros de clase había tirado previamente, porque no le apetecía comerse lo que su putísima madre le había preparado. El viejales en cuestión iba bien vestido, con una chaqueta larga, con corbata y su sombrero, pero cogió el bocadillo de la papelera, que vaya hustec a saber que albergaba en su interior, y empezó a darle mordiscos mientras le caían las migas por toda la camisa, en modo zombie, sin atender a las risas y gritos de la muchachada. Y así se alejó del lugar, ante las mofas y risas de los presentes.

Dicho esto, el día terminó bien salvo por el dolor de cabeza que provocaba escuchar hablar en castellano con dificultad y voz nasal, muy desagradable. No vi a ningún furgolista y me la peló bastante. Eso sí pegué un moco de esos largos y pegajosos en uno de los asientos, aunque es una gesta que no superó ni de lejos la vez que estuvimos en el cuartel de la Guardia Civil y me tiré un tremendo follaco ante la presencia de multitud de beneméritos.

Atrás
Arriba Pie