Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.241
Tremendas escenas de Benny Hill entre rumanos y albaneses en el Nuevo Campo Nuevo. Veo vídrio cago hilo, yes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo menos estaban currando como curris de los fraguel rock pero en rebelde.
Estaban ganándose sus garbancillos.
El motivo de la pelea es clara, unos querían llevarse el hierro y los otros también.
como que "estadio nuevo" a mi cuando me envolvia mi madre en papel albal el bocata, no lo llamaba "bocata nuevo", me lo dejaba en la mochila a medio comer hasta que me daban un balonazo en las gafas.Son unos copiotas, como el Madril tiene estadio nuevo ellos también. Culo veo, culo quiero. Está claro que han ido a la plaza Elíptica de Barcelona, la que tengan, y han cargado en un camión a los hobreros y luego resulta que no se han entendido bien, cosas de rezos, deudas, o vete a saber por qué.
Y que el Nou Camp lo hicieran obreros indios fraguando mierdas propias y poniendo cañas en el hormigón ( o cacagón)Sería bonito que todos se lo llevaran... Inserto en las costillas, atravesando de lado a lado el cuerpo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.