Rumores sobre famosas y famosillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Hola, Gente. Abro este hilo para insertar en él rumores, con ciertos visos de realidad, que conozcamos sobre famosas y famosillas (bueno, para las tías vale tb sobre famosos), sobre todo en lo que respecta a asuntos de sexo y cama.
Por ejemplo, he oído que Judith Mascó es una marimandona de cuidado, que le va vestirse de cuero y tal.
 
ahasver, tu lo que quieres es averiguar de una vez por todas lo de la Preysler verdad? :wink:

Lo de Judith puede ser cierto... a quien no le gusta mandar de vez en cuando, y vestirse de cuero, con lo bien que sienta? :38
 
También se rumoreaba que Sonia Moldes es de las que se tiran a un tio 5 veces al día y lo dejan pal arrastre. Se comentaba que al Dinio se le burlaba por sus problemas para enderezarla.
 
Pos de esa tia no sé más (lo de puta de lujo está muy visto, y por cierto, he oido que es a lo que se dedicaban la Malena Gracia, Daniela Cardone y ....como se llama la gili esta que estaba con Pedro Ruiz?? he leido que se la cepillaban por medio kilo del de antes) :3
 
Sí, lo de las putas de lujo es cierto. TB en su momento Paula Vázquez, Sonia Monroy, o, la más cara de todas, Mar Saura.
 
ahasver rebuznó:
Sí, lo de las putas de lujo es cierto. TB en su momento Paula Vázquez, Sonia Monroy, o, la más cara de todas, Mar Saura.

Illo un poco de seriedad... somos frikis pero no tontos, y eso no se lo cree nadie, por lo menos lo de Paula Vázquez y Mar Saura.

Fíjate cómo de puritana es Paula Vázquez que lo más erótico que ha hecho es su reportaje para interviú de los paises de la unión europea y estaba to retocao con fotochop para que no se viera un puñetero pezón, porque claro, eso es pecado y sus papis iban a pasar un mal rato...
 
de paula no se, pero de la saura creetelo
me lo han dicho varios ya de distintas fuentes
 
Claro que sí lo de Mar Saura. ¿O es que se cree alguien que es casualidad que cuando vienen famosos de Hollywood (para los que 2 o 3 millones de pelas es calderilla) siempre esté ella cenando con ellos? Por buena que esté (que lo está; a mi me ponen la de Dios sus aires de diva superpija), no lograría eso si no fuera porque los actores se pasan la información. Supongo que se dirán: Si vas a Madrid de promoción, llama a ésta, está cañon, habla inglés..te la follas...y es una española típica (o eso creeran ellos).
 
dicen q a la saura se la ha requetefollado por mil sitios el pepe navarro, como a la otra venezolana esa q no me acuerdo el nombre
 
Torbe, ¿quién crees que el tío de la tele que más uso ha hecho de su posición para cabalgar jacas de primera? Pepe Navarro? Sardá? O alguno más anodido, tipo presentador de telediarios?
 
navarro sin duda
tengo un amigo q le conoce personalmente y le confeso q se ha tirado todo lo tirable y mas
el navarro es un follarin de primera
 
Gracias por el dato Torbe. ¿Sabes si ahy aguna famosilla televisiva que aunque ya no lo necesite para su carrera profesional ande pidiendo a la peña a su alrededor que se la mentan bien metida? A mi me da que Terelu debe de ser de esas.
 
yo creo q la terelu no pq esta casada y es una mujer respetable
pero muchas presentadorcillas de esas de medio pelo fijo que sacan su sobresueldo comiendo pollas por doquier
 
Gracias Torbe. A mi me daría un morbo de la ostia tirarme a una de esas del telecupón o algo así, jeje. Y ya no digamos a alguna de esas presentadoras de telediario que pusiste, sobre todo la paisana esa mia asturiana de la primera..ufffffff
Por cierto, en su moment ose comentó que Maria Escario era bollera, y además de las que salía a lo loco por Madrid
 
La cardone..

Mi aportacion... Daniela Cardone se pone de coca hasta las uñas de los pies...hace unos meses me la encontre x Chueca con una pintas de colocada que alucinas.. joder con la "mama" ... eso si, debo reconocer q esta tela de buena..hasta mi novia dijo que tenia una buena comida de coñete XD jajaja
 
A ver otro mas que me acuerdo, el hermano de Dinio, Neil creo que se llama, venia en una revista que se habia liado con un alcalde (no recuerdo de que provincia, pero era del sur) y le habia comprado un cochazo de los wenos (habia un documento que lo demostraba) :shock:
 
Torbe rebuznó:
pero muchas presentadorcillas de esas de medio pelo fijo que sacan su sobresueldo comiendo pollas por doquier

Torbe, puedes decirme donde queda el pueblo ese de Doquier???? :shock:
 
cerca de moratalaz, donde ramona tiene su gabinete

la cardone no la soporto, debe de ser una tia llenisima de complejos

hace años conoci a una del telecupon, me conto unas cosas increibles, entre otras, q las q estan se las follan los jefecillos, al menos a tres de ellas se las ventilaban varios

si es q la teleeeee es la teleee
 
Cardone....... comentario para el tito Torbe.

Torbe....Torbe...Torbe...............soportarla no se si la soportarias...pero te aseguro q ante semejente monumento tu polla te haria cambiar de opinion por lo menos por un buen rato ;) te lo digo yo, que por la tele no me ponia para nada.... pero cuando la vi delante mia cambie de opinion en el acto! eso es un cuerpo.. no se que coño le hara la coca...pero la "mama" esta para ponerle un atico en la castellana.

P.D: De todas formas a tomar por culo la Cardone y el resto de sus amigas de la tele................ Eres el tio mas afortunado de este planeta....y creo q sabes a que me refiero ¿verdad? ;) Un abrazo!
 
bueno..pasado este tiempo.te has follado ya por fin a Mar Saura, Torbe???
Si no es así, al menos cuéntanos más batallitas de Pepe Navarro
 
venga, va que lo que tu quieres es algo como esto: Dinio power.

dinio00.jpg
 
ahasver rebuznó:
bueno..pasado este tiempo.te has follado ya por fin a Mar Saura, Torbe???
Si no es así, al menos cuéntanos más batallitas de Pepe Navarro

No subas mas hilos viejos HIJODEPUTA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie