Rusa-644802906

Bugsbunny

RangoNovato de mierda
Registro
31 Jul 2021
Mensajes
73
Reacciones
143

Edad aproximada: 38- 40
Fotos falsas o retocadas?: ya sabía que son imágenes salidas de google, cuerpo de milf.
Descripción de Cara: normal, ojos azules
Descripción de Cuerpo: tetas algo caidas pero bien,culo normal caido.
Descripción de Carácter: muy simpática
Fumadora: No sé.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire
Discreción del lugar: Habitación grande con cama matrimonial.
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Tarifa contratada: 30 minutos
Duración real del servicio: mas de treinta
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Si
Griego: No, lo dice ella
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.
¿Repetirías?: si, por su implicación

Relato del encuentro: llamo al portal, me abre y cuando entro veo una milf, me saluda con dos besos y mano a la polla, atiende sola, piso reformado, baño con bidé, ella misma te lava y es bastante habladora y simpática.

Me tumbo en la cama y empieza el francés sin, con ganas, suave, lento, lengua juguetona, te va preguntando como te gusta, comida de huevos muy buena.
Empezamos el folleteo ella arriba, le gusta que le coja el culo y le dé palmadas estamos un rato así, pasamos a 4 mientras le das te masajea los huevos, luego en la cama de lado, algun pequeño azote me daba en el culo, le encanta que cambiara de ritmo de suave a rápido y luego suave y profundo, misionero y luego con las piernas al hombro, alli ya empiezo a meter caña y le cojo las tetas y ella apoya las manos en la pared por las embestidas, se corre antes que yo pues estaba chorreando y luego acabo yo.
Nos quedamos un rato tumbados me abraza y me acaricia, me coge las manos en plan novia, charla y luego nos lavamos, dice que le he encantado y estará esperando mi vuelta(quizas finja solo para obtener clientela fija).

Mucho mejor que mis últimas dos expe, quizás a simple vista pase como una mujer madura mas, pero gana en simpatía e implicación, nada relojera y buscando que te encuentres bien.Puede que repita.

PD: si quieres trío debes avisar con antelación de 1 hora y llama a la amiga, 100 media hora con las 2.


Saludos.
 
Tarifa 30’
Y por donde atiende?
 
Este telefono no era de Natasha o Natalia? Hace bastantes años... ahora sale en el buscador de pasión Natalia y Fernanda.
Si es Natalia, creo recordar, una rusa morena madurita cañera.
 
50€ media hora.
Atiende en Agustins 21
Esta me la folle yo hace tiempo en otra calle en la bordeta,si es la misma....o quizas era la otra que hace trio con esa...rubia ojos azules...maciza sin estar gorda y eso sí unas tetas increíbles...creo más de 120 tiene y buenos pezones para chupar y la verdad las tiene bien aguantan el peso...en mi mano no cabe una...nose si es la que estuviste o quizás es la amiga que hace trios...pelo corto no melena y cara redondeada..creo que está estaba en titos cuando era joven o en bimbas..o gheisas...uno de los tres seguro...lleva muchos años igual 23 o 25 en esto..
 
Arriba Pie