RUSA MADURITA - Tania 618373077

MASPORMENOS

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2016
Mensajes
49
Reacciones
20
FECHA DE LA EXPERIENCIA: septiembre 2016
- DIRECCIÓN: Av. Balmes
- NOMBRE DE LA CHICA: Tania
- TELEFONO: 618373077
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rusa-madurita-511169669.htm
- TARIFA: 40 € (1/2 hora)
- EDAD APROXIMADA: 40 i pocos, pero 40
- NACIONALIDAD: RUSA
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Body como en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bien, pero con barriga con estrias
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Perfecto, muy amable y te piropea
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ProfeZional, muy ProfeZional
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: muy buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: piropeo, limpieza, preliminares, acto, charla.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (tampoco me apetecia más)
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo sé
- GRIEGO: no lo sé (si pagas mas probablemente)
- BESOS EN LA BOCA: si, muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan maduritas con barriga flacida
- ¿REPETIRÍAS?: no creo
- LO MEJOR DE ELLA: simpatia
- LO PEOR DE ELLA: para mí, el fisico
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Zona muy transitada


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Hacia tiempo que la tenia hojeada. El anuncio tenia buena pinta, prefiero las que tienen un horario diurno. La fotos parecian reales. Llamo y quedamos para 2 horas más tarde. Llego me abre con un bodi como los del anuncio. Me piropea todo el rato para hacerte sentir bien (demasiado). Habla mucho, de donde havia trabajado, que tiene muchos clientes, que esperava otro al cabo de un rato (esto me molesta ya que te da la sensacion de que los 30 minutos seran maximo, se agradece que no te den prisas). Higiene de rigor y al lio. Cuando se quita el bodi ya se nota el passo de los años. Comida de rigor sin, correcta. Luego yo le hago lo mio, exagera lo mucho que le gusta. Penetración correcta y corrida dentro del preservativo (yo lo prefiero así). Limpieza y más charla. Es muy professional, lleva años en el oficio y sabe como tratar a los clientes.
Repertir? Lo dudo. Me he sacado la duda. Possiblemente provare nuevas MILFs.
 
he estado varias veces con esta chica,como dices se le nota que es muy profesional y que lleva muchos años en el oficio,por poner un pero es que como dices habla mucho ,pero yo personalmente me gustan sus servicios,nunca me ha mirado el reloj es mas casi siempre he estado mas tiempo del acordado,frances sin,incluso lo hace completo,muy besucona metiendo la lengua hasta el fondo,buen folleteto(como dices tal vez finja demasiado)...varias veces le he realizado el cunilinguis y aseguro que se corre como una loca....alguna vez si quieres me ha hecho masaje(no entiendo mucho pero para mi flojito),y posteriormente ducha con ella......en definitiva intenta agradar para que repitas,es una madurita de 40 años(aprox) y desde luego sabe muy bien lo que hace....
 
volvi a visitarla hace unos dias,despues de que volviera de vacaciones,servicio bastante decepcionante....se ha engordado minimo 10 kilos,solo tenia ganas de masaje y chupar,no le apetecia follar aquel dia segun me dijo.....con lo cual no hubo mas remedio que descargar toda en su boca(no le hizo mucha gracia),pero yo tampoco buscaba eso.....con lo cual para mi esta borrada de la lista...
 
vaya descubrimiento que ha vuelto,evidentemente si tiene anuncio esta aqui.....lo que interesa es que la visites y digas que tal el servicio,como ya conte la ultima vez fojita fojita el servicio....
Debe ser un fan suyo xdd
Ni enlace pone, dos ultimos mensajes pone que ha vuelto y perezoso de poner enlace xddd
debe ser este
 
Última edición:
alguien la ha visitado recientemente...???....hace mucho que no voy y me esta tentando el visitarla aun a sabiendas que le sobra algun kilito.....
 
618373077.jpg
 
os follais orcos chinos,y esta rusita un poco entrada en kilos os da reparo......madre mia...¡¡¡¡¡¡¡¡
 
os follais orcos chinos,y esta rusita un poco entrada en kilos os da reparo......madre mia...¡¡¡¡¡¡¡¡
No hombre..yo voy a las chinas porque me la chupan dos horas seguidas sin levantar la cabeza....esta crees tú que aguantaría media hora chupando,??
Yo creo que no...ni15 minutos...todo lo más.
 
Última edición:
Ostia, aun esta,no hace tiempo ni na, hasta era joven yo, tendrá más vuelo que todos los aviones de putin
 
Arriba Pie