Rusa!!!Masaje !Y muchas cosas mas!!! 643059575

tenshin

RangoNovato de mierda
Registro
25 Nov 2017
Reacciones
44
CHICA
Nombre "artístico"
: Natali
Nacionalidad:Ucraniana
Edad aproximada: seguramente 50
Fotos falsas o retocadas?: No son falsas, pero serán de años atrás
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Rellenita
Descripción de Carácter: Educada e intenta agradar
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:643059575
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - Rusa!!!Masaje !Y muchas cosas mas!!!
Dirección: Carrer dels Agustins

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Bastante discreto
Valoración de las instalaciones: No está mal.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:16/03/2026
Tarifa contratada: 1 hora 120€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: No se dió el momento
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: Tal vez

Relato del encuentro:
Viendo el comentario que hice, me decidí a contactar con ella para darme un pequeño homenaje.
contacto con ella por medio del whatsapp, indicandome las tarifas y servicios que realiza. Así que para alla que voy.
Cuando llego me recibe con un corpiño detrás de la puerta, para que no la vean los vecinos.
Me desvisto y me lleva al lavabo para limpiar la polla, me lo hace ella con mucha habilidad, y después es ella quien se lava el coño.
Empezamos con un masaje bastante aceptable en espalda, piernas y cabeza, no es un pasamanos, me doy la vuelta y va pasando los dedos para sientas una sensación agradable, y cuando lo cree oportuno me empieza a chupar la polla.... con cierta habilidad, va combinando el pasar la lengua por polla y huevos a metersela un poquito en la boca...
Y pasamos a la cama, aquí continua con la chupada de polla y huevos con un ritmo lento, suave pero continuo.
Pregunta si follamos, le digo que sí, me enfunda y se pone encima mio.... Aquí es donde no se que me ha pasado, se me ha desinflado la polla.... Tal vez porque está un poquito gordita no encontraba el punto de metersela bien, o puede que fuera yo, iba con ganas, pero algunas veces me pasa que si es la primera que prueba no llego hasta el final..... Quien sabe.
En mi opinión es aceptable.

CHICA
Nombre "artístico"
: Natali
Nacionalidad:Ucraniana
Edad aproximada: seguramente 50
Fotos falsas o retocadas?: No son falsas, pero serán de años atrás
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Rellenita
Descripción de Carácter: Educada e intenta agradar
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:643059575
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - Rusa!!!Masaje !Y muchas cosas mas!!!
Dirección: Carrer dels Agustins

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Bastante discreto
Valoración de las instalaciones: No está mal.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:16/03/2026
Tarifa contratada: 1 hora 120€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: No se dió el momento
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: Tal vez

Relato del encuentro:
Viendo el comentario que hice, me decidí a contactar con ella para darme un pequeño homenaje.
contacto con ella por medio del whatsapp, indicandome las tarifas y servicios que realiza. Así que para alla que voy.
Cuando llego me recibe con un corpiño detrás de la puerta, para que no la vean los vecinos.
Me desvisto y me lleva al lavabo para limpiar la polla, me lo hace ella con mucha habilidad, y después es ella quien se lava el coño.
Empezamos con un masaje bastante aceptable en espalda, piernas y cabeza, no es un pasamanos, me doy la vuelta y va pasando los dedos para sientas una sensación agradable, y cuando lo cree oportuno me empieza a chupar la polla.... con cierta habilidad, va combinando el pasar la lengua por polla y huevos a metersela un poquito en la boca...
Y pasamos a la cama, aquí continua con la chupada de polla y huevos con un ritmo lento, suave pero continuo.
Pregunta si follamos, le digo que sí, me enfunda y se pone encima mio.... Aquí es donde no se que me ha pasado, se me ha desinflado la polla.... Tal vez porque está un poquito gordita no encontraba el punto de metersela bien, o puede que fuera yo, iba con ganas, pero algunas veces me pasa que si es la primera que prueba no llego hasta el final..... Quien sabe.
En mi opinión es aceptable.
Esta una rusa muy conocida, hace un montón de años que esta en Lleida

Atrás
Arriba Pie