RUSAS ESTAFADORAS EN AGUSTINA DE ARAGON 642787914

coke_light

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2009
Mensajes
173
Reacciones
62
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: Agustina de Aragon
- NOMBRE DE LA CHICA: Larissa
- TELEFONO: 642787914
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultima-dia-en-granada-con-la-mejor-chica-534269117.htm
- TARIFA: 40 la media 80 la hora
- EDAD APROXIMADA: 18
- NACIONALIDAD: Rusa o Rumana vete a saber
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Le vi uno encima de las tetas
- HIGIENE: Ni se lava, pa lo que va hacer...
- ¿FOTOS REALES?: No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Niña jovencita y muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Mas malo imposible
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Cero patatero
- PRELIMINARES: Ninguno
- SIMPATÍA: Mas facil que te toque el euromillon
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No hace falta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Malo no, lo siguiente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 min
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Pesimo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni aunque te sobre el dinero
- ¿REPETIRÍAS?: Me suicido antes
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: Todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0
- DISCRECION DEL LUGAR: Cutre

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Avisaros de estas malas putas... No voy a escarmentar nunca, no se por que vuelvo a ir de putas en esta ciudad.
La cosa es que como te envia video y todo por wasap. Me he dicho, si al menos no es muy buena follando, al menos me follo un hembron de categoria... Pero todo es falso, al llegar al piso tienen una chica mona que se parece, rubia y jovencita, pero no habla nada de español como la que te envian por el video, asi que te las tienes que apañar con el ingles que sabe algo. La usan como gancho, una vez que le has pagado hay un par de madames rusas que se dedican a incordiar al minuto de entrar y una vez has pagado claro esta, te abren la puerta y hablan en ruso con ella, a los cinco minutos suena el telefonillo y vuelven a llamarla para presentarsela seguramente a otro cliente, al rato vuelve y me dice que como no me empalmo se marcha... Yo alucinando, encima vienen las otras dos orcos a incordiar y una me dice que si no tengo verguenza... alucino!!!

Me visto y le quito dos bragas de Calvin Klein que tenia por alli, asi que avisados estais... Tranquilos que hare saber lo malas putas que son.

- FOTOS:
 

Archivos adjuntos

  • Sin título01.webp
    Sin título01.webp
    16,7 KB · Visitas: 83
  • Sin título02.webp
    Sin título02.webp
    12,1 KB · Visitas: 97
denunciad trata,.... ....se puede hacer de manera anonima en la policia on line.
 
mira por donde hablando del tema..
 

Archivos adjuntos

  • 2019-07-12 17.02.52.webp
    2019-07-12 17.02.52.webp
    213,1 KB · Visitas: 49
  • 2019-07-12 17.03.48.webp
    2019-07-12 17.03.48.webp
    116,2 KB · Visitas: 46
He estado en el piso, pero he ido a por otra morena que se anunciaba.

Justo al llegar me aparece una chica bastante mayor que la de las fotos pero con cierto parecido, asi que entre eso y lo que habeis contado que ya iba yo con sobreaviso he salido echando ostias escaleras abajo, ademas iba bastante ciego, mientras corria he escuchado la chica esta dentro, la chica esta dentro como si la que abriese la puerta no fuera ella, pero ya era tarde..........

La verdad es que no se pero me ha dado la sensacion de que era quien abria la puerta y que lo de la chica estaba dentro era un ardiz para cuando me ha visto huyendo.

He de decir que aunque no sea marca consolidada y oficialmente medida probablemente he conseguido en estado de embriaguez la mejor marca mundial de todos los tiempos en escaleras abajo con salida de urbanizacion incluida.

Iba ciego pero no he titubeado y las escaleras asi como las curvas las he tomado muy bien, se me notaba una agilidad impropia de mi edad.

Luego con el paseo y la poca lluvia que me ha caido he llegado fresco y el ciego se me ha pasado.

Haber si contais alguien si habeis visto a la morena y si es la que me ha recibido o si es verdad que habia otra dentro.

Pd; Me he ahorrado la pasta, si de verdad habia otra dentro que la proxima vez salga, no tengo necesidad de hablar con una chica que se hace pasar por la chica con la que voy a estar y que luego me salga otra.......
 
Yo estuve a punto de ir el otro día. Te envía vídeo, como dice el compañero, así que piensas, tiene que ser real sí o sí. Pero las fotos me sonaban de haberlas visto por aquí, así que busqué el hilo y encontré las recomendaciones del compañero Ambrosioretard, y los comentarios por Sevilla y tal, y desistí. Gracias al foro veo que me libré de perder dinero, que ya llevaba una mala racha. Una pena que no hayas encontrado el hilo como yo
 
No estamos hablando de las mismas, estas son rusas o del este, de todas formas yo a ese piso no me acercaría a menos de 10km a la redonda.

Yo creo que son falsas rusas.

Estas son rumanas 100% os han dicho que son rusas pero son Rumanas, para empezar se nota en el acento.

Es propio de las rumanas decir que son rusas, polacas, hungaras........... ellas mismas por lo que sea le tienen mania a su propia nacionalidad.
 
no le tienen mania...se lo han ganado a pulso siendo unas chorizas de cuidado..
 
Arriba Pie