Rusos borrachos, dándose de toñas y comiéndose unos a otros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
55.005
Reacciones
5.699
pioneer rebuznó:
Si alguien dice que dos hermanos de 19 y 26 años hacen bombas caseras y las ponen entre risas en un evento deportivo para matar y mutilar, entre otros, a niños, uno no se lo quiere creer.

MeanwhileinRussiabbpesvoyaatmosferapesochnica590020.gif


Pero cuando le dicen que son rusos, y encima islamicos, todo encaja.

Cada dia flipo mas con los rusos, a la pava le endiñan con una pala en todo el hocico y nisiquiera se cae al suelo.
 
Benito rebuznó:
Cada dia flipo mas con los rusos, a la pava le endiñan con una pala en todo el hocico y nisiquiera se cae al suelo.

Si te fijas bien, le da en el hombro.
 
Britzingen rebuznó:
Pues yo creo que le da en toda la frente.

Dime si es mi imaginacion transtornada o en el ultimo fotograma se ven borbotones de sangre al abrirle la jeta
 
Que no coño, ¿que no veis como se tambalea de su hombro izquierdo?.
 
Haya paz. En lo que todos estaremos de acuerdo es en que se lo merecía.
 
Ferris rebuznó:
Que no coño, ¿que no veis como se tambalea de su hombro izquierdo?.

Pues en el video suena un ploc que no es de un hombro.

Que pongan el puto ojo de halcon ya que no se a que cojones esperan en realizacion.
 
Benito rebuznó:
Pues en el video suena un ploc que no es de un hombro.

Que pongan el puto ojo de halcon ya que no se a que cojones esperan en realizacion.

un ojo de halcón debieron ponerle a ella después del golpe de remo.
 
Uncle Meat rebuznó:

Pues si llega a ir la mujer de pesca, tienen comida para 2 meses. No he visto cuánto tiempo desaparecieron, pero tiene razón la mujer, se van de pesca y se comen al marido, vayamierda pescadores :lol: :lol:
La hija se parece a Kate Ryan con clembuterol.

animo post.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de llevarse la cabeza del amigo con ellos debe ser la costumbre, de cuando volvían con las raspas y las cabezas de los pescados para hacer caldito de la abuela.
 
esto da para horas y horas :lol:
el de la excavadora 2;08, pa matarlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sacarse el carnet en estos sitios te capacita para el 95 % de las profesiones humanas conocidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi aporte.
 
El hecho de que hasta el Fary lleve cámara en el salpicadero ya es bastante significativo. Dicen estos payos que es porque tienen miedo de timos, atracos y de la avaricia de su Guardia Civil o como se llame allí, que parece que gustan de cobrar peaje:

https://www.slate.com/articles/tech...y_do_russians_film_the ir_car_accidents.html

Pero la verdad es que da para mucho LOL. Os dejo mis dos favoritos. El primero llega a la acción hacia la mitad del video, por si estáis haciendo cosas de foreros importantes y no queréis perder el tiempo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se quien dijo aquí que Rusia es como un GTA online, pero es la frase mas descriptiva que he escuchado de este país.

En ese sitio cada día puede ser el ultimo que salgas de casa, porque te atropellen, porque te peguen un tiro, o porque te aplaste un tanque. Incluso si te quedas en casa igual te entra un meteorito por la ventana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay demasiado material, este hilo podría ser tan largo como el de las esquelas.
 
A mi el que mas me gusta de los rusos sin ninguna duda,es este que es la leche,hace el molinillo sevillano al ritmo de musica techno además de marcar el compas con el rabo todo un macho alfa puesto en escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pojohn Travolta rebuznó:
A mi el que mas me gusta de los rusos sin ninguna duda,es este que es la leche,hace el molinillo sevillano al ritmo de musica techno además de marcar el compas con el rabo todo un macho alfa puesto en escena.

Amén de que su apellido es más que molón... ¡PISTOLETOV!
 
Pues Rusia tiene más mujeres que hombres y las rusas siempre van cachondas porque allí no hay hombres para todas. Los españoles las vuelven locas, en general a todas las eslavas pero a las rusas, ucraniananas y polacas sobre todo, los polacos ya nos llaman robanovias y la cantidad de andaluces con novias polacas que conozco es desconcertante (soy medio andaluz). A las rusas hora les está dando por venir a España a ligar, Mallorca en verano está llena de rusas que vienen en grupitos y no sólo a mirar, también a tocar. Yo todas las novias imaginarias que he tenido han sido rusas menos una que me dijo que era ucraniana rusa. Son muy cariñosas. Visten mal y están esqueléticas.
 
El año pasado estuve estudiando -de intercambio- en Rusia. Resolveré vuestras dudas encantado. De hecho si tuviera el jij contando historias de Benito lo mismo habría creado hilo, porque aventuras y vivencias amas las hubo.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
El año pasado estuve estudiando -de intercambio- en Rusia. Resolveré vuestras dudas encantado. De hecho si tuviera el jij contando historias de Benito lo mismo habría creado hilo, porque aventuras y vivencias amas las hubo.

¿Es cierto que allí aunque follen todos la puta va al río?
 
Atrás
Arriba Pie