S.T.A.L.K.E.R 2 LOS PROGRAMADORES SOBREVIVIERON A LOS RUSOS(SALE EL DIA 20 DE NOVIEMBRE)

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
15.455
poco que decir de este juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y ahora los requisitos.agarraos las pelotas.

Requisitos para jugar a 1080p y 30 FPS con ajustes gráficos bajos

• CPU: Intel Core i7-7700K / AMD Ryzen 5 1600X
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 580 8 GB / Intel Arc A750
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: ~160 GB de espacio
  • SO: Windows 10 / Windows 11 de 64 bit
Requisitos para jugar a 1080p y 60 FPS con ajustes gráficos medios

• CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 7 3700X
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2070 Super / RTX 4060 AMD Radeon RX 5700 XT
  • RAM: 16 GB
Requisitos para jugar a 1440p y 60 FPS con ajustes gráficos altos

• CPU: Intel Core i7-11700 / AMD Ryzen 7 5800X
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3070 Ti / RTX 4070 AMD Radeon RX 6800 XT
  • RAM: 32 GB
Requisitos para jugar a 2160p y 60+ FPS con ajustes gráficos épicos

• CPU: Intel Core i7-13700KF / AMD Ryzen 7 7700X
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 4080 AMD / Radeon RX 7900 XTX
  • RAM: 32 GB
tiene frameskips generation fsr/dlls

Última edición:
en consolas me da miedo los fps y desde donde reescalara..si para pc "recomiendan" 32 gigas y tanto series x como la play normal tienen 16(la otra tiene 18)

Es un juego que va a ir muy bien y muy fluído en el ordenador de... El Rubius, por ejemplo.

Última edición:
Es un juego que va a ir muy bien y muy fluído en el ordenador de... El Rubius, por ejemplo.
en el mio con dlss en calidad jugando a 1080p en el pc me deberia tirar incluso en ultra a 70/80 fps...tengo una 4070 super que de por si es un 11% mas potente que la normal...y el requisito esta en 1440p pero yo juego a 1080p....luego en procesador lo tengo superior y tengo los 32 gigas de ram

madre del amor hermoso,..este es como el metro exodus que recien salido en un pc de 1200 pavos en el 2016 con una gtx 1060 oc gaming 6 gigas en cabron te iba a 40 fps xd xd xd.

Última edición:
Pues he hablado con un insaider himaginario de MS y me ha dicho que en XSX va de escándalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos comer polla de Zelensky VS Putin y más sacar un jueguio decente que lleva 10 putos años en desarrollo.

Pikachu, pensaba que te quedaba alguna puta neurona...

No me tiren piedros, por fi, pero no he probado el primero ¿Qué tal está?¿Es tipo arcade o supervivencia?

le estan dando una somanta de palos del copon.

digamos que la el un bug que debajo de el hay algo que podria haber sido un gran juego.

ya los problemas de rendimiento y la puta carga de shaders cada vez que inicias de un minuto en un i9 con una 4080(miedo me dara el que le eche pelotas a jugar con lo minimo recomendable)si el juego ocupa 130 gigas y recibio una actualizacion de 130 gigas y otra de 30 gigas ya,asi a lo pronto dia 1 xd xd.

le estan dando una somanta de palos del copon.

digamos que la el un bug que debajo de el hay algo que podria haber sido un gran juego.

ya los problemas de rendimiento y la puta carga de shaders cada vez que inicias de un minuto en un i9 con una 4080(miedo me dara el que le eche pelotas a jugar con lo minimo recomendable)si el juego ocupa 130 gigas y recibio una actualizacion de 130 gigas y otra de 30 gigas ya,asi a lo pronto dia 1 xd xd.

Y a eso sumemos el DESASTROSO lanzamiento del MFS 2024, en el que, al lanzarlo, los servidores no funcionaban para un juego que lo basa TODO en la nube. Caos total. Un 83% de valoraciones NEGATIVAS en Steam. Gente que ha pagado 215 euros de la edición tocha, y no pueden jugar... bueno, ni ellos, ni nadie.

Microsoft, ven y cuéntalo. :lol:

Se tiran todo 2024 con un puto juego, el Hellbalde II, y ahora en nada te meten todos juntos y seguidos: Age of Mithology, Call of Duty, Stalker 2, MFS 2024 y el Indiana Jones.

Gestión de los tiempos LAMENTABLE por parte de Microsoft, una vez más.

Última edición:
Llevo 3 horas y me está encantando, jugando en ucraniano para meterme más en el juego. Es como un Fallout pero más dinámico y más chungo y menos elementos rpg. No he notado bajadas de frames excesivas y los gráficos a mi me parecen decentes.

Llevo 3 horas y me está encantando, jugando en ucraniano para meterme más en el juego. Es como un Fallout pero más dinámico y más chungo y menos elementos rpg. No he notado bajadas de frames excesivas y los gráficos a mi me parecen decentes.

Llevo años esperándolo y ahora, de repente, me ha dado pereza bajármelo. A ver si me animo esta semana.

cero bugs.es un metro descafeinado para mi.el njjuego idolo de posturetas
Si haber vamos, Metro es un Stalker en modo subterráneo ya que Stalker tiene muchos más años. De hecho Stalker tiene un montón de mods que enriquecen bastante los 3 juegos principales.

Lo llevo jugando en mi series S con teclado y mouse. Me ha dado un par de problemas con el mouse, supongo que esas cosas se irán arreglando.

Última edición:
Es un STALKER a tope de esteroides en lo visual y esas cosas, con lo bueno y lo malo. Bebe de la serie Metro, Fallout y hasta de Chernobylite.

Tiene un cholón de bugs, que supongo arreglarán; han vendido un cojone y han hecho llorar a muchas gordos pajilleras con del malvado Hamo Putin y el salvador Joputa de Trolensky... tras 15 años de desarrollo y fiestas con vodka y coca 99% en labias de coñitos eslavos.

Jugado 3 horas en XSX con el GPMegapene.

Quedará niquelado... con tiempo y rublocs.

Le he metido 3 horas más y ya me he comido un par de bugs pero nada que haga el juego injugable. Hace mucho que no me divertía tanto un juego, te mantiene tenso todo el rato: cuando no son anomalías son otros stalkers que te atacan para que no les robes el botín o mutantes que se hacen invisibles.

Comparándolo con el Fallout los enemigos se mueven a toda leche y es difícil acertar, se nota la diferencia al no tener el sistema de VATS. Aquí no puedes limpiarte edificios llenos de súper mutantes de 3 metros con una ametralladora y la mayoría del tiempo toca salir corriendo en cuanto te cruzas un par de enemigos juntos.

Ya que he sacado la comparación con el Fallout 3, cuando salió también le cayeron un montón de palos por el tema de los bugs y hoy en día están todos cascándosela con el juego porque tiene una serie en Amazon prime. Ahora mismo entra en el top 10 de mejores juegos de la historia. Mucho jaiteo al nuevo Stalker pero me da a mí que también va a terminar siendo un juego de culto.

cero bugs.es un metro descafeinado para mi.el njjuego idolo de posturetas
BBAA9534-B937-40C7-9024-29B8F5CD439E.webp

Le he metido 3 horas más y ya me he comido un par de bugs pero nada que haga el juego injugable. Hace mucho que no me divertía tanto un juego, te mantiene tenso todo el rato: cuando no son anomalías son otros stalkers que te atacan para que no les robes el botín o mutantes que se hacen invisibles.

Comparándolo con el Fallout los enemigos se mueven a toda leche y es difícil acertar, se nota la diferencia al no tener el sistema de VATS. Aquí no puedes limpiarte edificios llenos de súper mutantes de 3 metros con una ametralladora y la mayoría del tiempo toca salir corriendo en cuanto te cruzas un par de enemigos juntos.

Ya que he sacado la comparación con el Fallout 3, cuando salió también le cayeron un montón de palos por el tema de los bugs y hoy en día están todos cascándosela con el juego porque tiene una serie en Amazon prime. Ahora mismo entra en el top 10 de mejores juegos de la historia. Mucho jaiteo al nuevo Stalker pero me da a mí que también va a terminar siendo un juego de culto.

Ver el archivos adjunto 176453
y que me dices con eso.

yo tuve cero cuando puse el mensaje.estoy casi ventilandomelo ya y solo tuve un fallo de texturas cuando vas a la esfera a la entrada del complejo...cual es tu grafica?que modo de juego? que tipo de dlls elegiste? influye todo eso en la aparicion de bugs.

Última edición:
y que me dices con eso.

yo tuve cero cuando puse el mensaje.estoy casi ventilandomelo ya y solo tuve un fallo de texturas cuando vas a la esfera a la entrada del complejo...cual es tu grafica?que modo de juego? que tipo de dlls elegiste? influye todo eso en la aparicion de bugs.
Nah, porque te has puesto a jaitear el juego.

Yo soy pauper amic, juego en una Series X.

Si haber vamos, Metro es un Stalker en modo subterráneo ya que Stalker tiene muchos más años. De hecho Stalker tiene un montón de mods que enriquecen bastante los 3 juegos principales.

Lo llevo jugando en mi series S con teclado y mouse. Me ha dado un par de problemas con el mouse, supongo que esas cosas se irán arreglando.

Metro no es mundo abierto del todo y eso le resta muchos puntos. Siempre fui mas de Stalker.

Atrás
Arriba Pie