Sa muelto ONETO, Oneto agachate que pol el ojete te la meto

Fue un visionario en cuanto a la caida del pelo se refiere.

A no mucho tardar le copiare el look, pero quizas cambiando el rubio por pelirrojo.
 
Cuánto le mediría el flequillo? Un hombrino de mi pueblo se peinaba igual y le medía casi medio metro, dato verídico pues conozco a la peluquero que se lo trataba de primera mano.
 
No des esos sustos, hombre. Pensaba que te referías a Florentino Fernández.

10942_krispin.jpg
 
¿El tanatopractor le sabrá colocar el mechón en su sitio y podremos decir que hemos tenido un buen funeral porque el mechón estaba en su justo lugar? ¿Podría el mechón ser objeto de subasta? ¿Y el cuerpo entero? ¿Alguien optaría por tener un oneto disecado en casa?
 
No des esos sustos, hombre. Pensaba que te referías a Florentino Fernández.

10942_krispin.jpg
Si hubiese la más mínima probabilidad de un Austin Powers 4, pues oye. Pero Flo ya dio todo lo que tenía que dar de si. Ya puede ir dejando sitio para aparcar.
 
No tenéis corazón. Florentino es como el colega de media España. El colega gracioso. A mí por lo menos me ha aportado muchos momentos de grandes risas. Durante una época jodida de mi vida lo único que aportaba alegría a mi vida era ver El Informal. Si Florentino la palmara lo sentiría muchísimo.
 
Los cojones; Flo es un masca chapas que tenía éxito metiendo en sus programas a payas estilo Anna Simmon cuando no era anoréxica o a Pilar Rubio y un plagiador infame de Chiquito de la Calzada.
Es gracioso como un infarto.
 
Bueno, ya no hará más el ridículo con esa mala pelambre de cuñado manflorita de Barbie. Su familia lo agradecerá y el sentido común también.
 
¿Eso quién lo dice? No existen pruebas de su muerte. Mostrad el cadáver.
 
La secuencia parece se que es: Estas de vacaciones en Agosto-apendicitis-peritonitis-septicemia. Vaya mierda de vacaciones.
 
Joder con las peritonitis, en oneto tree te quedas en el sitio
 
Me lo encontré en un avión luciendo "pelazo". En turista como buen tieso. Flipé con las pintas de la mujer, una vieja pija repipi que tiraba para atrás. Un periolisto menos.
 

Archivos adjuntos

  • oneto-2ep-z.jpg
    oneto-2ep-z.jpg
    66,2 KB · Visitas: 216
En la chalana de Caronte no se mete uno con ese pelo.
 
Arriba Pie