Sa separao estremo duro

Eufrasia50

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2019
Mensajes
571
Reacciones
1.644
He puewto el tele y an dao la noticia que sa separao estremo duro

Mi sobrino que fuma mentolao me lo ponia cuando ibamo al anvulatorio y me se quedaba las cncione de jesus cristo y garcia y son payaso y beltolla

Y es triste que gente que toca istrumento en ve de maquina se aburra o pensai otra cosa
 
Cuantas buenas borracheras con vino Don Simón y Eurocola. Estoy por fingir una diarrea e irme al desván con los cascos a tomar anfetas el resto del día para escuchar su discografía completa.
 
Pues vaya putada, para mi el mejor grupo de rock nacional.

Extremoduro Deltoya Gira 2002.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tuvieron su momento, y a mi me traen muy buenos recuerdos. En la época eran una banda muy especial, pero con el "Agila" algo pasó, supongo que cayeron en gracia, y perdieron toda la idem.

Me saqué una pasta vendiendo las primeras ediciones en vinilo del "¿Dónde están mis amigos?" y "Somos unos animales". Todavía tengo el "Deltoya" que si alguién paga lo que vale es suyo. Pero el primero, "Rock Transgresivo", ese muere conmigo, son 8 temas emblemáticos... va a subir la marea...

Sobre su separación... bueno, se veía venir, creo que el Robe estaba en otro rolla ya, no me lo imaginaba rockeando y berreando, ahora lo suyo es más de cantautor y mierdas de esas.

Veremos que pasa con el Uhoh Antón o como coño se escriba, que tiene una pinta de drogado y borracho que espanta.
 
Grupo normalucho de rock que gracias a "El Dia de la Bestia" se dieron a conocer y ya fueron guays y de culto para todo el mundo.

Meh.

Su disco "Pedra", efectivamente es para meterles un pedrolo a ellos en toda la cabeza.
 
Dentro del estilo rock porrero, han sido los mejores.
Melendi y estopa son hijos suyos musicalmente
Les perdí la pista cuando se hicieron masivos, sin salir en medios.
Buenas melodias y letras potentes.
 
Pues vaya putada, para mi el mejor grupo de rock nacional.

Extremoduro Deltoya Gira 2002.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No falta nunca, el experto que lleva 20 años sin escucharlos, y suelta. Que putada!!! Si, la vida ahora no va ser lo mismo.
 
Después de tantos años ya les llegaba la hora de jubilarse. Descanse en paz.
 
Se demuestra que en este foro somos más de letras que de números
... y que de compresión de.ironía y retranca foril estamos en level -273, caro mod.

------
Buen grupo, como bien decís tuvieron su momento. Viendo la evolución pastelera tanto del grupo y del de Plasencia, quizá debieran haberse disuelto antes.

Ka®ma y ¶ cagó Diox, en Cáceres y Badajoz¶
 
Me parece bien que dejen de dar la turra esa de mierda.
Ahora espero que el Robe se meta un buen chute de caballo mal cortao y se muera entre agónicos dolores, cagando las tripas y asfixiándose con su propia bilis.
El resto son simples chacales, ya encontrarán hueco en alguna gira de Miguel Bosé o de Marta Sánchez haciendo playback y bulto...
 
Pues si... Se separan... Pero... Antes una gira de despedida para hacer caja.

Luego cd y dvd en directo.

Y ya si eso gira de reunión
 
Y con todos los miembros vivos, ya es un gran logro de la sanidad pública española.
 
Última edición:
Nop, Luis Von Fanta, el primer batería del grupo hace tiempo que plegó el peine.
 
Mejor quedarse con los buenos recuerdos de sus tiempos más jóvenes y rebeldes, luego como todos los grupos y artistas sin distinción cambian y se vuelven más moñas e interesados.
 
Y con todos los miembros vivos, ya es un gran logro de la sanidad pública española.

Eso es verdad, cuando los vi por pimera vez en mi pueblo currando de segurata ya decían los ayatolás del rock & roll que Robe era un yonki y prácticamente lo sacaban para que tocara porque le quedaban 3 telediarios. Al final acabamos de mañanada con ellos en fiestas de un pueblo chiflando speed a medio día. Se tuvieron que llevar a Robe porque tocaban esa noche en Logroño. :lol:

De ese día sí que hace más de 20 años, @el viejo dela montaña.
 
Melendi y estopa son hijos suyos musicalmente

Siempre he pensado eso de Marea.

Qué decir de Extremoduro. Sólo concordar con @Empty Words: con Agila se jodió todo. Personalmente, desde Yo, minoría absoluta no escuché nada de ellos; ahí se gastó el crédito que ganaron con los seis primeros discos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su último concierto es en Bilbao. Es tentador intentar comprarse una entrada e ir pero no sé, estos tours de despedida de pollavieja nunca me han convencido así que creo que me daré mus con ellos.
 
Última edición:
Las entradas, preventa, se ha agotado en minutos.Y han sido miles.
A ver, yo hace siglos que no los escucho, pero se retiran en exito masivo y con pocas concesiones a nada ni nadie.¿si les gusta la pasta?
Imagino que si.Tontos no son
 
Material defectuoso es un discazo del copón.
 
A mi Rock Transgresivo me parece un discazo tremendo, pero claro, me trae recuerdos de una época donde todo era nuevo y especial.

Somos unos animales me parece muy montonero, tiene momentos que están bien, y a nivel lírico, nada que objetar, pero en líneas generales muy flojo. Se veían muy domesticados.

Deltoya fue en cambio tremendo, es como si en medio de este y el anterior faltara un paso. Aquí afianzaron su sonido, quizás sea el álbum que más define su sonido. Tiene tremas tremendos como el que da nombre al disco o "De Acero" o "Ama ama y ensancha el alma". Algunos temas eran duros como el acero.

¿Dónde están mis hamijos? ya tiraba más de idas de olla, buenas melodías, buenas letras, pero en líneas generales no convence.

Pedrá fue un experimento de mierda, una cosa forzada para parecer originales, un batiburrillo de ideas encajadas sin sentido que no hay por donde cogerlo. Solo mola el cacho ese donde dice chocho peludo, cho cho cho cho peludo. Y ya.

Agila el principio del fin. Afianzaron su sonido una vez más, muy purista y tal, pero temas como "So payaso" les colocaron en boca de todos. Una banda más que le mola a la masa. Buenos temas y otros no, muy desigual.

Y poco más, les perdí la pista, en esta época me alejé de estos sonidos y excepto el primero, nada más escucho. Tienen un temazo que se llama Puta y realmente no he investigado más en ellos.

Dejan un buen legado, eso que nadie lo dude.
 
Yo sin ser rokerillo reconozco que a mediados de los 90 fueron dioses de la chavalada de la calle,posiblemente junto a "Platero y tú" ,"Soziedad Alkoholika" y "Porretas" , los más populares.

¿Que se hicieron mainstream? sus buenas perras ganarían.

Por lo demás,que Robe este todavía pululando entre los vivos es el mejor legado que deja esta banda.
 
Arriba Pie