Sabados noche y pajotes (motivos)

El_ÚniCO

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2003
Reacciones
0
Cuando esta mañana he llegado de fiesta me he hexo un pajote, y mientras estaba hay bombeando me ha llegado a modo de inspiración celestial justo antes del momento del gran orgasmo (cuando vas bebido el orgasmo se vive muxo mas y mejor) la pregunta: ¿Cuanta peña habrá ahora mismo haciendose pajotes??!!

Bien pues eso es el tema, estaria guapo ke pusieras el motivo del pajote.

Mi paja fue consecuencia basicamente de ver a 2 tias que estaban buenisimas, bailar, frotarse, lamerse el cuello y dspues morrearse como perracas!!! :shock: Eso solo lo habia visto en piliculas warras. Este importante hecho junto con el de que las tias en verano estan mejor ke nunca y que cada vez hay mas calidad a la par de cantidad desencadenó el tremendo pajote.

----------------
Como cada dia en el infierno me aburria, me fui de bar en bar!!

Yo me he esperado a hoy. El motivo, bien simple, estamos de tomatina, es decir, mi novia esta con la regla y no hay mambo

a mi ver eso me hubiera dado un bajon la verdad...
Por que ?, hombre, ten en cuenta, dos tias besandose.. cuantas mas tias abra alli que tengan ganas de morrearse con otra tia y no lo hagan por miedo al que diran ?...
Los hombres somos una especie a extinguir para ellas.

Eso si que es verdad el_seko, porque fue comenzar a liarse las 2 tias (joder es kes estaban buenisimas) y tó cristo se quedo flipado mirandolas y ellas sudaban totalmente de la gente, ole sus tetas!! No se tienen porque esconder, que cojones!!
viva el rollo bolloooooooo!!

Andrei rebuznó:
Yo me he esperado a hoy. El motivo, bien simple, estamos de tomatina, es decir, mi novia esta con la regla y no hay mambo

La felicidad completa la encontre el dia que mi novia, (recien empezada la relacion) me dijo: "estoy con la regla, asi que Bienvenido a la semana de la mamada"

Pense, ¡¡Redios, a esta no la dejo escapar!!

y aun sigue siendo mi novia

salu2

monthyp rebuznó:
Andrei rebuznó:

La felicidad completa la encontre el dia que mi novia, (recien empezada la relacion) me dijo: "estoy con la regla, asi que Bienvenido a la semana de la mamada"

salu2

Jaja, que cabron. Que suerte tienes. Yo soy de los desafortunados que tengo novia NO mamadora

Jaja, que cabron. Que suerte tienes. Yo soy de los desafortunados que tengo novia NO mamadora[/quote]

Yo tmbn me he encontrado en mi vida con alguna novia que no mama y es una putada. No se, explicale que no pasa nada ni es algo malo. que solo se trata de pasarlo bien juntos. ella te hace, tu le haces, algo mutuo

(joder parezco la doctora ochoa)

Es una jodia, si yo ya le como el chichi, y le encanta, pero me chupa solo la puntica y nada de tiempo, o sea, ke me deja peor de las ganas...pero bueno, luego compensa lo fieras ke es :-o

monthyp rebuznó:
Andrei rebuznó:

salu2

Eso es porque la tienes mas grande de la media, las tias solo disfrutan mamando vergas de mas de 18 cm, por debajo de eso, chupar una pollas es como chuparse el deo meñique para ellas, y no se les hace el chocho agua.

El_ÚniCO rebuznó:
(cuando vas bebido el orgasmo se vive muxo mas y mejor)

Cierto, recuerdo que con mi primera novia, ambos nos cogiamos unos buenos puntazos, y despues de bailotear el sabado noche, nos ibamos al coche y teniamos unos polvos bestiales.
Yo claro, venia con el calenton de ver niñas guapas to la noche, y lo que queria era hincar, y si mi novia que era ninfomana estaba dispuesta a todas horas, pues mejor que mejor. :lol:

Andrei rebuznó:
monthyp rebuznó:
Andrei rebuznó:

salu2

Jaja, que cabron. Que suerte tienes. Yo soy de los desafortunados que tengo novia NO mamadora

debes quererla mucho, pensaba q ya no quedaba ninguna asi.

ls-extasis.jpg

la paja despues de la fiesta es obligada, aunque hayas follao esa noche, da igual
al llegar a casa hay q hacerse 1 pajote

yuumatsura rebuznó:
ls-extasis.jpg

la paja despues de la fiesta es obligada, aunque hayas follao esa noche, da igual
al llegar a casa hay q hacerse 1 pajote

Con tiparracas ridículas como la de la foto solo hay una opción y es inflarla a hostias por anormal.

Ahora bien, si es una foto hecha en carnavales, nada que objetar.

Todos al unísono y por siempre, una mano en el ratón y la otra en la polla o en el chochín

einherjer: la tiparraca ridicula de la foto es mas freak ke tu :pla

yuumatsura rebuznó:
einherjer: la tiparraca ridicula de la foto es mas freak ke tu :pla

Defíneme el término freak, si no es mucha molestia, o sólo has usado la frase típica?

Si con freak quieres decir payasa, niñata y cosas así, efectivamente lo es.

yuumatsura rebuznó:
todavia os keda hijoputa para rato; Feos Sin Familia
CABRONHIJOPUTA.jpg
[/list]

Si es posible me pido la cara de hitler, franco o algún que otro personaje de ese estilo, esos me parecen ridículos.

Hasta otra Kete

El_ÚniCO rebuznó:
Cuando esta mañana he llegado de fiesta me he hexo un pajote, y mientras estaba hay bombeando me ha llegado a modo de inspiración celestial justo antes del momento del gran orgasmo (cuando vas bebido el orgasmo se vive muxo mas y mejor) la pregunta: ¿Cuanta peña habrá ahora mismo haciendose pajotes??!!

Bien pues eso es el tema, estaria guapo ke pusieras el motivo del pajote.

Mi paja fue consecuencia basicamente de ver a 2 tias que estaban buenisimas, bailar, frotarse, lamerse el cuello y dspues morrearse como perracas!!! :shock: Eso solo lo habia visto en piliculas warras. Este importante hecho junto con el de que las tias en verano estan mejor ke nunca y que cada vez hay mas calidad a la par de cantidad desencadenó el tremendo pajote.

Sr. El_ÚniCO , espero q haya sido un error d escritura, pero ahi pone "bebido", espero q no te hayas bebido el néctar q brotó de tus cojones despues de hacerte la gayola...

"piensa mal y acertarás..." juajuajua :pla

m voy a la cama.

yuumatsura rebuznó:
todavia os keda hijoputa para rato; Feos Sin Familia
CABRONHIJOPUTA.jpg
[/list]

Huy qué miedo... un maricón, bakaladero y retrasado dándoselas de duro... nunca había visto nada más penoso y patético desde el programa de Leticia Sabater.

Se conoce que la música bakala reblandece el cerebro de los hijos de puta que la escuchan....

tómese 2 de estas despues de cenar
diazepam-pack.jpg

evitara decir tonterias en foros de internet a las 3 de la mañana

Atrás
Arriba Pie