sabeis algo de CESAR MARTIN DE POPULAR UNO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema axlrosemañi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

axlrosemañi

Guest
joder,llevo mas te 13 años leyendo esa revista y jamas le he visto en ninguna foto,no se como es,ni que años tiene,ni nada,parece un jodido fantasma el cabron,alguien puede decirme algo de ese tipejo
 
Cualquier dato que sepas de él acabará con el mito, seguir así tiene más encanto.
 
Yo lo conoci hace muchos años, concretamente en un concierto de los Cramps en la antigua sala Zeleste si no recuerdo mal el año 92.
 
axlrosemañi rebuznó:
macho pues cuentanos algo¡ :pla

Cuando lo conoci llevaba años leyendo el popu y la verdad es que tenia bastante curiosidad, supongo que más o menos como tu.
Te puedo decir que una vez roto el misterio me parecio una persona de lo más normal del mundo que sabe mucho de musica y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que le gusta, como persona resulto ser más o menos tal como me habia imaginado a traves de sus escritos.
Quizas lo que más me sorprendio fue su edad, ahora debe rondar los 40, por la forma como escribe de segun que grupos de los años 60 o 70 parece como si hubiese vivido esa epoca cuando en realidad por dichas fechas era un renacuajo ...
 
De chaval ya escuchaba esos grupos gracias a la influencia de sus padres, que según él le llevaron a algún concierto siendo un crio (creo que de KISS, entre otros).

En el especial USA, de hace varios años, se le podía ver -sin saber quién era- junto con otros redactores de la revista en varias fotos de grupo. También en algún número de los 80 salió alguna foto suya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie