sabeis de alguna web pa enviar sms a moviles GRATIS??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En sms.ac ya no dan sms gratis. Solo es posible mandar mensajes si se tiene Vodafone a cambio de puntos o algo asi.

A mi una temporada www.todomensajes.com me fue de cojones, pero un dia aparecio "servicio deshabilitado temporalmente" y así sigue :?

Yo huelo que el chollo de enviar sms gratis se acabó hace algún tiempo.

Aquello de mandar sms gratis a traves de la web se ha jodio pero bien... anda que no perderian pelas por ahi ni na... en fin habra que seguir buscando y si sabeis alguna ya sabeis...

Y lo que molaba hace unos años cuando existian servidores que metias el numerico en la configuracion del movil y ala a mandar mensajes by the face! :lol:

yo creo recordar que un buscador llamado altavista o algo asi tambien tenia esta servicio.

Que mitico por el año 99 o 98 cuando terra, y webs de ese estilo te dejaban mandar sms gratis aquello era un chollo, me recuerdo de ir solo a los cibers para mandar sms :D

Sigan investigando por un bien comun :D

Donpicopato rebuznó:
www.galiciainnovacion.com te registras gratis y puedes mandar sms. Funciona, probado ayer mismo.

pues a mi no hace más que devolverme mensajes de error

drbanner rebuznó:
Donpicopato rebuznó:
www.galiciainnovacion.com te registras gratis y puedes mandar sms. Funciona, probado ayer mismo.

Cierto, me acabo de registrar y da error.

¿que hay del tipo de programas como el WinSms?
Sólo conozco el nombre, alguien sabe qué tal?

drbanner rebuznó:
Donpicopato rebuznó:

Ha ocurrido un error: Teléfono y/o mensaje INCORRECTO(s)
ATRAS

Y tal

joder pues mi hermana los manda a puñaos y llegan todos. Yo no lo uso por quetengo 100 sms gratis de movistar.

Yo tambien me acuerdo hace unos años ke iba al ciber y me rallaba enviando mensajes a toa la peña y bueno un dia me hice pasar por tia en el inforchat y le di a uno mi numero para ke me llamara y descojonarme (cosa que hice) y macho! como se nota ke los mensajes eran gratis,si no me mando 100 mensajes esa madrugada diciendome lo hijo de puta ke ra bla bla bla no me mandó ninguno.... :lol:

Atrás
Arriba Pie