¿Sabéis lo que es la golor extrema como a Kefir?

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.861
Reacciones
3.052
Estoy preguntando payasos, a ver si os creéis que es todo como Torbe follar y tal, jaja, eso es NADA, NADA, ya os lo digo.
 
Ya veo la hora a la que ESTOS MIERDAS no están, ni es a la hora del trabajo, pues ya estarían ni es a hora de acostarse pues ya estarían... de vergüenza.
 
- Amarte es pillarse los cojones con arte.
- Torbe no existe, son los padres.
Ya pero yo digo una cosa, al final va a haber un cazador de esta gente, al igual en USA la lían, no me gusta no quiero verlo pero lo sé lo va a haber... un cazador de payasos en internet
 
102116411.jpg
 
Estoy leyendo mi texto e implica borrada total no tiene sentido, bueno no pasa nada espero que lo entendáis como el dolor absoluto de no estar con quien quiero estar fin
 
Estoy leyendo mi texto e implica borrada total no tiene sentido, bueno no pasa nada espero que lo entendáis como el dolor absoluto de no estar con quien quiero estar fin

Cuando lo escribiste llevabas una idea en mente, brotaba el talento en tu psique, eras un torrente de creatividad por explotar.

Pero nació muerto lo demás.

¿Qué has bebido?
 
O paga para que te refundan las almorranas. Ahí es cuando tomarás conciencia de que estás vivo.
Hay otra forma, pero tienes que comprarte un pico y una pala, te sale más barato lo de las almorranas.
 
Que si, que ya te hacen caso, no desesperes.
 

Archivos adjuntos

  • hola-hola-hola-os-insulto-haganme-caso.jpg
    hola-hola-hola-os-insulto-haganme-caso.jpg
    41,6 KB · Visitas: 60
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo compruebo Navidad tras Navidad. Recibo mas felicitaciones de páginas web que de familiares o amigos (lo cual me alegra enormemente).
 
Le iría mejor a Google si en vez de escribir gilipolleces se dedicase a cortarse bien el pelo
 
Solo un subnormal puede plantear una pregunta tan mal.
Precisamente la no existencia conlleva la nada, ni dolor ni placer.
¿Cual crees que es el objetivo de todo suicida?
 
Podría ser peor, podrías ser uno de estos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que hay que hacer para toquetear al hijo del vecino y caerle medio bien a la mujer del prójimo.
 
Arriba Pie