Sabela, cubanita preciosa 631050389

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
CHICA
Nombre "artístico"
: Sabela
Nacionalidad: Cubana
Edad aproximada: 26 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Rostro bastante agradable, pelo rubio, ojos avellana, guapa, sonrisa muy dulce.
Descripción de Cuerpo: Estatura media (por encima de 160cm), piel clara, cuerpo esbelto y equilibrado, pechos de adolescente, trasero muy apetecible, bastante atractiva. Mirad las fotos.
Descripción de Carácter: No es muy dada a la conversación, reservada, educada, atenta y observadora.
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 631050389
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sabela-joven-ultimos-dias-en-granada-546171440.htm
Dirección: Al inicio de la Carretera de la Sierra, cerca del restaurante María de la O

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No reparé en ello, no hacía falta porque el tiempo acompañaba
Discreción del lugar: Relativa, carretera de la Sierra. El bloque no tenía portero.
Valoración de las instalaciones: Bien sin excesos, el piso no estaba mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 60EUR x 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Como quieras
Cunnilingus: Lo que desees
Griego: NO, lo deja claro
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Ya me conocéis, me cuesta, pero la chica entra dentro de la categoría de las que merece la pena repetir.
Relato del encuentro:
Lo mejor que puedo deciros de esta chica es que es muy dulce sin resultar artificial o empalagosa, en eso es muy distinta a las cubanas o caribeñas en general, hasta parece algo reservada y no se enrolla como una persiana. Me da la sensación de que el tener una buena experiencia con ella depende esencialmente de lograr que se encuentre a gusto contigo, no obstante es muy atenta y profesional, se nota que a pesar de su juventud conoce bien a los hombres. Un punto a su favor es la higiene, te pide que te duches y te ofrece toalla limpia y colutorio bucal. A mí me gustó mucho, no es habitual encontrar el cuerpo de una teen y un rostro agradable haciendo tan buena combinación. Además de lo especial que resulta tropezarte con una cubana que podría pasar por una jovencita madrileña, blanquita, rubia y con ojos avellana, en fin un bomboncito apetecible. Aunque es directa, va al grano, es muy completa, te besa, te acaricia, no abusa de las manos con el francés, en el sexo puedes practicar varias posturas... Yo acabé muy contento, disfruté mucho de su anatomía de jovencita traviesa. Los que queráis conocerla tenéis hasta el domingo, deja Granada esta semana y no me dijo si volvería. Yo creo que merece bastante la pena si os va la estética teen.
Un saludo,
ML

546171440_1.jpg
546171440_2.jpg



546171440_3.jpg
546171440_4.jpg
546171440_5.jpg



546171440_6.jpg
 
Última edición:
A ver si me da tiempo a catarla, porque me ha puesto la muchacha a 1000 tras leer tu expe!
 
Pues estaría bien que volviera a Granada en otra ocasión. Yo me quedé con las ganas de probar
 
Última edición por un moderador:
Esta chica vale mucho la verdad, estuve con ella la última vez que estaba en Granada. No colgué experiencia porque se iba al día siguiente. Pero la recomiendo mucho, conmigo fue muy amable y se curro bastante el servicio! y en mi opinión esta bastante buena y las fotos si son 100x100 reales!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sabela
Nacionalidad: Cubana
Edad aproximada: Ella me dijo 26 y creo que los tiene
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Para mi tiene cuerpazo, pequeñita, tetas naturales y se que se cuida
Descripción de Carácter: Muy amable y llevadera
Fumadora: Si que fuma, pero cuando estuve con ella no olía a tabaco

CONTACTO
Teléfono
: 631050389
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sabela-joven-ultimos-dias-en-granada-546861011.htm
Dirección: La última vez que estuvo, ella estaba en carretera de la Sierra, no se si ahora estará en el mismo sitio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me acuerdo la verdad
Discreción del lugar: Normal, un portal de Carretera de la sierra,
Valoración de las instalaciones: Un piso genial, el cuarto de baño se veía muy limpio, y la habitación amplia y la cama genial, ningún problema (8)

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Mas de un mes aproximadamente
Tarifa contratada: 1 hora 100 euros
Duración real del servicio: Una hora, quizá menos, pero porque yo me fui no porque ella me echara, no tenia mucho más que hacer la verdad. Pero no relojea
Besos: Si,
Mamada(con/sin protección): Mamada con protección
Cunnilingus: Ni idea
Griego: Creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Pues vi el anuncio de Sabela, vi que era el tipo de chica que me gusta y que se piraba de Granada en un par de días. Así que la llame. Cuando me abre la puerta me quede sorprendido porque la verdad que esta bastante buena, muy guapa de cara y un cuerpo pequeño pero bien proporcionado. Me invita para que me de una ducha. Cuando estamos en la habitación me quito la toalla y ya sin decir nada nos comemos la boca, y sin decirle nada empieza hacerme el francés SIN. La chupa bien pero no como una cerda, mas bien tranquila. Cuando lleva un rato le digo que la quiero follar, me pone el condón le doy fuerte sin miramientos a lo misionero y nada la chica respondiendo genial. Cuando termino estamos un rato hablando, y yo sin decirle nada empieza otra vez a comerme la polla, y cuando estoy listo le digo que se ponga encima y mientras estoy dándole le cojo del cuello fuerte y parece que no le molesta así que nada le sigo dando hasta que me corro. Después un rato de charla agradable, y como no estaba para un tercer asalto cojo y me voy. La verdad que fue muy buena experiencia.
 
En mi opinión y por bajar expectativas de esos notables-sobresalientes está mejor la amiga morena, Judith, la chica rubia (que por cierto te entra 3 minutillos la contraría a la que entres a calentarte y eso es un servicio extra que se agradece y que solo por eso pienso se ha de ir a visitar a la que te guste), tiene los dientes feos, es decir, mal cuidados (Sabela la rubia me refiero), ya sea de fumar o por otra causa y de cara es bastante normalita, no pasa de un 5 y eso sin contar con el afeamiento de sus dientes.

Judith es más agraciada, con tetas postizas pero bien puestas, y no tiene los dientes mal (yo pasé con Judith)

Judith rondará los 30 años, Sabela le echaría 32-34, digo esto porque se anuncian como 24 y quienes vayan buscando "teens" que sepan que no, más bien ya mozas bien entradas en años pero con buen nivel Judith para lo que es Granada.
 
Última edición:
No he tenido el placer de conocer a Judith la verdad... Respecto a lo de los dientes la verdad que no me fije demasiado, a mi de cara si que me pareció atractiva no un pivonazo pero si guapa. Y lo de la edad pues supongo que al decir que es mas joven es un reclamo. Pero para mi lo que más me gusto de Sabela era la actitud que tenia, el que le podías ir un poco al limite y no que no le molestara y el cuerpo que tiene, que para mi esta bastante bien cuidada de físico.

Pero gracias por el aporte de Judith se agradece!
 
Arriba Pie