Saben aquél que dice... siempre quisimos pero no pudimos

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
10
Saben aquél que dice:
-"Oiga, no se puede orinar en la piscina"

-"¡Pero si lo hace todo el mundo!"

- "Sí, pero no ... etc etc." Ya saben cómo continúa el chiste.

Yo he hecho el chiste realidad.

Y no se olviden de pasar por Herr Peter sudeste de Asia 2003/04

Historias de un viaje que todavía traerá cola.

pis.jpg

Gracias por su visita.

Atte.

Herr Peter Asta

[email protected]

Jajajajajajajajajaja

Absolutamente descojonante... menos para los que tuvieran que utilizar la piscina al día siguiente, of course :twisted:

Ahora va a resultar que el es el unico del foro que lo hace ....

:o :o Joder pues sin risas que me acabo de echar!

jajaja q cabron

has tardado en volver a contarnos tus aventuras por asia

buena tio te dejas ser.....pero no seas tan cuche.....

No me hacen falta nombrar todos mis titulos en medicina para decir bien alto que este hombre es un puerco, aunque si se va a bañar el... ademas de puerco no tiene escrupulos cosa que es de loar y magnificar en los dias de hoy donde el agua es tan mala y esta tan calcificada... Se fue a Asia y a cogido el sindrome de la China, soy guarro y meo en la piscina. Saludos estupidos.

jajajaja que hio puta

Por cierto ¿sudeste asiatico? cuidado con el SARS.

Juas, un post en el que me he reido, ya era hora.

Pero este tio no es un cabron, es un salvador de espiritus y almas porque todo el mundo sabe que si te bañas en una piscina con orina se te purifica el alma y se te perdonan todos los pecados, transformándose asi tu camino hacia el cielo en una autopista, sin curvas y de 4 carriles.

Por cierto, cuerpo serrano el tuyo, que seguro envidia mas de uno.

Eres el mesias que estabamos buscando, muestranos el camino dejando un rastro de meado, para que te podamos seguir.

Eso es algo que hace cualquiera.
Todos nos hemos meado en una piscina.
Lo que realmente hubiera sido espectacular, hubiera sido verle cagando en la piscina. Si es desde el trampolín mejor.

040%20-%20Kenny%20cagando%20na%20cachoeira%20perdida%203.jpg

Yonkis, no le des pistas a éste que con la cara de guarro que tiene... :twisted:

Otras Torbe, ¿esto qué es?, he puesto la palabra yon*** para contestar en el hilo y directamente me ha cambiado por "la web de dos tontos muy tontos" :roll:

Este tio es la ostia, no? como se puede estar tan colgao? Peter explicanos porque meabas en al piscina, si te bañaste luego, si es un foto-montaje...etc..

Eldelteide: Protección automática del Foro contra basura. :wink:

EldelTeide rebuznó:
Otras Torbe, ¿esto qué es?, he puesto la palabra yon*** para contestar en el hilo y directamente me ha cambiado por "la web de dos tontos muy tontos" :roll:

El sistema sustituye algunas palabras como "yonkis" por otras que el administrador cree convenientes por considerarlas ofensivas o de mal gusto.

tRiPi- rebuznó:
Este tio es la ostia, no? como se puede estar tan colgao? Peter explicanos porque meabas en al piscina, si te bañaste luego, si es un foto-montaje...etc..

Eldelteide: Protección automática del Foro contra basura. :wink:

No sé cómo se me ocurrió, volvía a mi apartamento, vi la cámara y cómo me suelo bañar cuadno vuelvo de las marchas pues me vino la idea.
Tuve que esperar a que unos viejos acompañadso de tailandesas se fueran. Esperaban pasar una noche romántica bajo la luz de la luna junto a la piscina y se encontrarón con un borracho que se iba a bañar a las 5 de la mañana.
El asunto fue algo complicado. Instalar el trípode, colocarlo bien y acertar a la primera. Téngase en cuenta que hacía todo eso estando bastante ebrio.

Sí. A continuación me bañé.

No hay ningún truco en la foto. ¿Para qué? Sería más complicado el truco.

pis2.jpg

Herr Peter Asta

Atrás
Arriba Pie