saber donde se encuentra la peña, mediante su movil

Señor Cojones rebuznó:
rabo rebuznó:
Localízame es un servicio para los usuarios de MoviStar que permitirá localizar los terminales móviles de tus amigos y familiares.

xDDD eso me pasa por ir a la loco sin leer, jodido speed, tengo k dejar de tomarlo, sr. cojones venga usted a detenerme ,consumo drogas :lol:

Dice el codigo penal en el articulo 20...

Artículo 20.

Están exentos de responsabilidad criminal:

1º. El que al tiempo de cometer la infracción penal, a causa de cualquier anomalía o alteración psíquica, no pueda comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.

El trastorno mental transitorio no eximirá de pena cuando hubie¬se sido provocado por el sujeto con el propósito de cometer el delito o hubiera previsto o debido prever su comisión.

2º. El que al tiempo de cometer la infracción penal se halle en estado de intoxicación plena por el consumo de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas u otras que produzcan efectos análogos, siempre que no haya sido buscado con el propósito de cometerla o no se hubiese previsto o debido prever su comisión, o se halle bajo la influen¬cia de un síndrome de abstinencia, a causa de su dependencia de tales sustancias, que le impida comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.

3º. El que, por sufrir alteraciones en la percepción desde el nacimiento o desde la infancia, tenga alterada gravemente la con¬ciencia de la realidad.

jajajajajajjajajajaj, tu estas enamorado de mi, k me lo han dicho tontin :wink:

Es una jodienda lo del segundo párrafo porque si un paisano tiene el hábito de emborracharse a diario y sabe que es una eximente a ver como cojones demuestra el fiscal que se emborrachó adrede para aprovechar la eximente.

Henry Chinasky rebuznó:
Es una jodienda lo del segundo párrafo porque si un paisano tiene el hábito de emborracharse a diario y sabe que es una eximente a ver como cojones demuestra el fiscal que se emborrachó adrede para aprovechar la eximente.

Si te defiende Jackes de Molay vas a la trena, eso esta claro :lol:

rabo rebuznó:
me da un fallo al enviar el sms, lo he provado tanto para usuario como empresa, solo funciona para movistar supongo, pq yo calzo amena empresas :cry:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Acabo de encontrarme esto https://localizame.paginasamarillas.es/ se trata que si esa persona da su consentimiento, puedes ver en el mapa, su ubicacion y saber donde esta, muy recomendable para novios celosos.

La putada es que la persona acechada tiene que dar su consentimiento, y pierde toda la gracia, vaya putada.

Solo vale para :!: MOVISTAR. :!:

añado: Yo ayer lo prove y si que iba, pero e visto que te cobran 0.45 centimos por buscarlo :roll: y la prueba la hice con mi movil, y me lo localizo en la calle del al lado, dicen que tiene un rango de error de 435 metros mas o menos,

Marques de Rabotieso rebuznó:
añado: Yo ayer lo prove y si que iba, pero e visto que te cobran 0.45 centimos por buscarlo :roll: y la prueba la hice con mi movil, y me lo localizo en la calle del al lado, dicen que tiene un rango de error de 435 metros mas o menos,

Esto suena a remedo de GPS, solo que en local, siendo así el error debe ser así de grande, piden permiso al usuario para ser localizado por sus conocidos pero no me creo que el gobierno pida permiso para localizar a quien quieran.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie