¿Sabes mas que un niño con pinganillo?

Registro
5 May 2006
Mensajes
6.578
Reacciones
3
Antena Gñe ha vuelto a decepcionarme.

Empecé a desconfiar cuando niños de 12 años,de esos de LOGSE durante la semana y botellón el finde,se sabían hasta la capital de Mongolia Exterior.


 
Eso es lefa.
Nunca, nunca, pierdas la esperanza en antena 3.
 
Entre tu avatar y el tema este que has abierto, creo que eres un enviado especial de La Sexta...

hola seguraaaa!!
:71
 
Aprovecho este hilo para cagarme en la puta madre que parió a los programas con niños.
 
Pero hombre si eso es de pura lógica.

Y aun no sabes lo mejor.


EL QUE LE CHIVA LAS RESPUESTAS AL NIÑATO LO ESTÁ CONSULTANDO A TODA HOSTIA EN EL GOOGLE.
 
Ese puto programa me da asco, los niñatos ahí poniendo caras de "que coño dice este patán inculto" a gente con carreras universitarias.

Las pocas veces que me he enganchado, ha sido para ver si el concursante copiaba al crío y éste fallaba y se llevaba un gran OWNED el niñato, pero nunca fallan los hijos de pedobear.
 
Que cara mas ostiable y repelente tiene el prepuber ese de la foto, además de la gorra de mamarracho que lleva como accesorio
 
Ojala revienten los niñatos estos con cara de cabrones, el hijo de puta que invento los programas con niños y los imbeciles que se tragan esta morralla televisiva en lugar de ver cine, escuchar musica o echar un polvo.
 
que mas dá...ya recibiran su merecido en forma de mobbing escolar o como se llame y acabarán en un hilo de Fidirico en forma de niño+puente VS Suelo.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Que cara mas ostiable y repelente tiene el prepuber ese de la foto, además de la gorra de mamarracho que lleva como accesorio

Lo de la gorra p'atrás es algo muy típico de las televisiones, en programas de esos para marujas, la gorra p'atrás simboliza la juventud simpática y desenfadada, como cuando sale un famosete de 40 años haciendo una imitación, cantando un rap o bailando hip hop, siempre se la ponen de esa manera para quedar más guay y todo eso...

Y en este caso, para esconder el pinganillo también.
 
alguna vez han fallado los niños al dar la respuesta,me imagino al pavo que les pasa la respuesta por el pinganillo con un gran nelson diciendo :OWNED :)
 
que no tio, no seas descreido, que el pive es socio de gaes.
 
a ver si es que el niño esta como una tapia...
 

A mi me recuerda a

dark.jpg


Pero en version hostiable
 
Es el audífono de un niño con problemas auditivos. No os riais de él desalmados.
 
con razon los cabrones se saben todas, estara todo preparado
 
Se sabe de sobra q el tema esta todo preparado, pero vamos, la foto puede reflejar perfectamente la parte esa de la oreja, no se ve muy bien q digamos el pinganillo.
 
el tema es que estabas viendo a camara lenta los primeros planos de los niños
;)
 
Arriba Pie