Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Hamijos, en breve me iré de cena familiar a casa de mi tía. No me apetece lo más mínimo, así que hemos quedado antes algunos amigos para tajarnos ligeramente y aguantar mejor cosas tan tradicionales como el discurso del Rey, los debates políticos y el vino de la cesta de Navidad. El tema es que quiero putear un poco a la gente, a ver si el año que viene me dejan quedarme en casa foreando o jugando a la Wii (o mejor aún, irme con la parienta a algún otro sitio), pero no se me ocurren muchas cosas. Lo que suelo hacer todos los años es lo siguiente:
- Poner el caganer en el tejado del pesebre o en lugar del niño Jesús, y a éste empitonado por el buey. O cambiar un rey por una tortuga ninja.
- Decir que el mejor presidente de la historia de España ha sido Zapatero.
- Fundir una bombilla del árbol para que se quede toda la noche apagado y no en modo epiléptico ON.
- Reirme de la exquisita pronunciación de su majestad o de la cara de monguer de su real familia en voz alta mientras todos están diciendo: qué bien habla, qué campechano... y cosas así.
- Decir que el jamón que hay en mi casa es mejor, al igual que las olivas, adobadas con exquisito amor por mi señora madre y no con el ojete como las de mi tía.
- Hacer rimas obscenas con los putos villancicos, rollo:
En el portal de Belén ha nacido un subnormal
se le llamó Josemari y de apellido Aznar.
Aaaaaay, el Chiquirritinquetumbanban que tumbanquetén.
Navidad, Navidad, dulce Navidad
moros gitis y rumanos todos a roba ar.
Sí, oh vaya qué malote eres, el GENIO DEL HUMOR y tal. Es por ello que quiero hacer algo más que estas mierdas propias de Daniel el Travieso. Lo que se me ocurre este año es tan sutil como rayar el CD de los Villancicos o preguntarle a mi prima, de una vez por todas, si es lesbiana. Y si dice que sí, sugerirle que le arreglaba yo la tontería a pollazos.
Que sea lo que LOL quiera. Aporten su granito de arena o no.
Y sí, saboteo está mal escrito.
- Poner el caganer en el tejado del pesebre o en lugar del niño Jesús, y a éste empitonado por el buey. O cambiar un rey por una tortuga ninja.
- Decir que el mejor presidente de la historia de España ha sido Zapatero.
- Fundir una bombilla del árbol para que se quede toda la noche apagado y no en modo epiléptico ON.
- Reirme de la exquisita pronunciación de su majestad o de la cara de monguer de su real familia en voz alta mientras todos están diciendo: qué bien habla, qué campechano... y cosas así.
- Decir que el jamón que hay en mi casa es mejor, al igual que las olivas, adobadas con exquisito amor por mi señora madre y no con el ojete como las de mi tía.
- Hacer rimas obscenas con los putos villancicos, rollo:
En el portal de Belén ha nacido un subnormal
se le llamó Josemari y de apellido Aznar.
Aaaaaay, el Chiquirritinquetumbanban que tumbanquetén.
Navidad, Navidad, dulce Navidad
moros gitis y rumanos todos a roba ar.
Sí, oh vaya qué malote eres, el GENIO DEL HUMOR y tal. Es por ello que quiero hacer algo más que estas mierdas propias de Daniel el Travieso. Lo que se me ocurre este año es tan sutil como rayar el CD de los Villancicos o preguntarle a mi prima, de una vez por todas, si es lesbiana. Y si dice que sí, sugerirle que le arreglaba yo la tontería a pollazos.
Que sea lo que LOL quiera. Aporten su granito de arena o no.
Y sí, saboteo está mal escrito.